Tras acuerdo en Tunja, Presidente recibiría a campesinos en Palacio

El anuncio lo hizo el ministro del Interior, Fernando Carrillo, al reiterar la prioridad que tiene para el Gobierno la política agraria.

Casa de Nariño

Al reiterar la voluntad y disposición de diálogo del Gobierno Nacional con las organizaciones sociales, el ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, manifestó que ante un inminente acuerdo con los campesinos en Tunja (Boyacá), el presidente, Juan Manuel Santos, los recibiría en el Palacio de Nariño.

El anuncio lo hizo este sábado al concluir una reunión con parlamentarios de los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Nariño, efectuada en la Casa de Nariño, dice el comunicado del Gobierno.

“El presidente ha anunciado esta noche que una vez se produzca ese acuerdo, un acuerdo que va a ser firmado como lo están negociando en este momento en Tunja, una vez se produzcan los desbloqueos, el presidente de la República está invitando a la Casa de Nariño a los campesinos y a los líderes de esa protesta social”, dijo el Ministro.

El funcionario reiteró la prioridad que tiene para el Gobierno la política agraria, y “el papel que juegan nuestros campesinos en el diseño de esa política”.

El ministro insistió en la voluntad social “de este gobierno”, y en una agenda social en la que “no tiene ningún inconveniente en sentarse a las mesas de diálogo”.