Publicidad
Política 1 Nov 2012 - 5:16 pm

Vivienda de interés prioritario

Tras criticar a Petro, Peñalosa arremete contra el presidente Santos

El exalcalde criticó que tanto el alcalde de Bogotá como el Jefe de Estado no lleven a cabo la demolición del barrio La Esmeralda para adelantar un denso proyecto urbanístico.

Por: Elespectador.com
  • 198Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/tras-criticar-petro-penalosa-arremete-contra-el-preside-articulo-384689
    http://tinyurl.com/mzuhdm6
  • 0
  • 197
insertar
Foto: AFP

A sus críticas al alcalde Gustavo Petro Urrego, el exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño, sumó otras al presidente Juan Manuel Santos y a la alta consejera Gina Parody.

Acusó a los tres líderes políticos de la ciudad de hacer política diciéndole no a la demolición para densificar el barrio La Esmeralda, “mejor sitio de Bogotá, junto al parque Simón Bolívar”.

“Si se expropia (La Esmeralda) para construir autopistas, también para densificar ciudades. Buscando popularidad cortoplacista presidente Santos y alcalde Petro lo impiden”, señaló.

Según él, los residentes de ese barrio podrían quedarse con “excelente apartamento y además mucho dinero si demuelen y allí se hacen edificios altos”.

“La Esmeralda queda junto al parque Simón Bolívar y a la calle 26. Es el sitio ideal para densificar en Bogotá. Pero Santos y Petro dicen no”, insistió.

Muchas promesas del alcalde Petro sobre densificación ciudad pero se asusta cuando hay un excelente proyecto público para densificar La Esmeralda”, agregó.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 197
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio