Publicidad
Política 9 Ene 2013 - 6:53 pm

Revocatoria de mandato

Tras reunión con Petro la U dice que no apoya revocatoria

Las declaraciones del senador se dieron a pesar que el principal promotor de la revocatoria del mandato del alcalde de la capital, es el representante de la U Miguel Gómez.

Por: Elespectador.com
  • 318Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/tras-reunion-petro-u-dice-no-apoya-revocatoria-articulo-395819
    http://tinyurl.com/ag3p5bd
  • 0
  • 145
insertar
Foto: Revista ‘Semana’

El presidente del Partido de la U, senador Aurelio Iragorri, dijo este miércoles tras una reunión con el alcalde de Bogotá Gustavo Petro, que su colectividad no apoya la revocatoria de su mandato.

Según el parlamentario, el alcalde Petro se manifestó muy complacido y “quedamos en que aproximadamente en dos semanas y media, nos reuniríamos con la bancada de concejales y con él para dialogar sobre los temas de Bogotá”.

Iragorri agregó que van a trabajar en conjunto con Petro para que suceda algo similar “a lo que hace el presidente Santos con la Unidad Nacional en la búsqueda de los mejores caminos para favorecer a toda Colombia”.

“De manera que he visto que el alcalde Petro ha estado dialogando con el presidente Santos, y que ha habido unos diálogos muy fluídos sobre la temática local”, concluyó el presidente del Partido de la U.

Las declaraciones del senador se dieron a pesar que el principal promotor de la revocatoria del mandato del alcalde de la capital, es el representante de la U Miguel Gómez.

En ese sentido, Iragorri dijo que “de ninguna manera esa decisión tan personal del doctor Gómez tiene que ver con los intereses directos del partido, esa es una función que él ejecutó en forma personal”.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 145
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Una gerente afectuosa

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
145
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

lutor999

Mar, 01/15/2013 - 21:33
QUE VAN A APOYAR SI SON DE LA MISMA CAMADA DE RUFIANES,LADRONES,CORRUPTOS Y VENDE PATRIA LOS HPTAS ESTOS!
Opinión por:

Joelaslo

Mar, 01/15/2013 - 15:15
critican a este hombre por los recolectores de basura y se quedan callados mientras mindefensa nos mete al pais avioncitos de segunda, ojo colombia estabos señalando al responsable equivocado.....
Opinión por:

hazava

Sab, 01/12/2013 - 12:42
JAJAJA ANDA BERRAQUISIMOS LOS FURIBISTAS
Opinión por:

lutor999

Mar, 01/15/2013 - 21:35
LOS FURIVISTAS UNICAMENTE? MARICON TAN PENDEJO!.....EL PUEBLO COLOMBIANO!!!
Opinión por:

PARCERILLO

Sab, 01/12/2013 - 10:44
Hipócritas la U es un partido mas como el POLO, LIBERALES,conservadores una raza de políticos de la peor calaña se arropan cuidando sus intereses, la olla podrida de la política.
Opinión por:

ravacan

Jue, 01/10/2013 - 20:40
Papa furibito me dejaron solo estos cafres.... voy a empezar a hacer uso de la nueva ley antimatoneo no hay derecho... tirame un twitercito.. que me esta matando esta angustia existencial tu que todo lo triple equis marcas..salvame que me uuuundo...............ayy................prrrr.
Opinión por:

ravacan

Jue, 01/10/2013 - 20:25
lo desenmascararon doctorcito gomez ,se lo dije la maldicion de alvaro gomez nunca pudo ser presidente a ustedes los persigue el fantasma de laureanito dicen que fue muy pero muy malo... dizque el hombre era reviolento y mire como murio alvaro a pesar de que era superinteligente hombre democrata y usted se esta metiendo de bruto el cuento de las basuras va quedando desenmascarado y el de los compactadores disque debian llegar brillantes como un ferrari nuevo ja! ud no ha visto los camiones que recogen la basura actualmente??? son una chatarra y asi funcionan.....,perdedor!!
Opinión por:

ludaveo

Jue, 01/10/2013 - 12:38
Aun quedan algunos de la "U" con algo de gallardía, hay que abonarle a la clase política que hayan respetado la voluntad de los Bogotanos y hayan reconocido los buenos proyectos del Alcalde, algunos han manifestado su voluntad de apoyarlo y ayudar en beneficio de Bogotá, así es como deben pensar las gentes de bien no atacar simplemente porque no gano mi candidato, atacar en este caso es falta de civismo y de espíritu democrático.
Opinión por:

hazava

Jue, 01/10/2013 - 11:59
PARECIRA QU AL DR PETRO NO HAY QUE SACARLO..EL SOLITO ANDA DE SALIDA...QUE MAL PETRO..QUE MAL POLO QUE MAL ROLOS INDIFERENTES
Opinión por:

lutor999

Mar, 01/15/2013 - 21:41
A ESTE PENDEJO ALCALDE NO LO SACA NADIE!!! EL SOLITO SE SACA,ENTONCES PARA QUE GASTAR TINTA Y PAPEL PARA RECOLECTAR FIRMAS. ESTE PETARDO CREYO QUE GOBERNAR UNA CIUDAD COMO BOGOTA, ERA COMO ESTAR SENTADO COMODAMENTE EN UNA SILLA DEL CONGRESO DEPOTRICANDO,SEÑALANDO Y ACUSANDO A TODO EL MUNDO......AHI TACO BURRO EL MARICA ESTE.
Opinión por:

hazava

Jue, 01/10/2013 - 11:58
Y ACASO DILIAN FRANCISCA OTRA DE LAS PICARAS DE LA U NO TIENE CASA PRO CARCEL?....QUE HACE EN ESA FOTO
Opinión por:

SIMPLICIO II

Jue, 01/10/2013 - 11:51
Desista Concejal Gómez antes de que sea tarde y quede su gris cerebro relegado mas de lo que está. Es imprescindible para Usted que tome en cuenta los pros y los contras de esta aventura que solo se convertirá en su dolor de cabeza. La soledad es muy triste y deje a Petro gobernar porque solo así se podrá demostrar quien en realidad es.
Opinión por:

kyrie_eleison

Jue, 01/10/2013 - 11:36
Petro........ ¡El terror de los corruptos!
Opinión por:

Bueno Buenooo

Jue, 01/10/2013 - 11:06
No, pero si. Tienen que deshacerse de Petro, pueda que estén pensando en no revocarlo, pero ponerle talanqueras a todo lo que quiera hacer para que le vaya mal.
Opinión por:

editorey

Jue, 01/10/2013 - 10:53
este Gomez es un Uribista puro y simplemente le esta haciendo el favor a los terrorista que en colombia se visten de 'PURO CENTRO DEMOCRATICO" los mismos que se apropiaron del pais durante 8 años y se dedicaron a delinquir apoyando a criminales a lo largo y ancho del pais colocando el estado a sus pies, estos que sobornaron con el erario publico logrando incluso con ello cambiar nuestra constitucion, los que enriquecieron a su entorno y se reunian con criminales en al palacio de nariño para conspirar contra el pueblo colombiano, estos terroristas nos hacen creer que quienes los denuncian somos antipatriotas por que ellos hacen eco del codigo entre hampones de que quien delata es un sapo..... y aun hay quienes los adoran como adoraron alguna vez a los capos que tanto mal hicieron..
Opinión por:

primodelcambio

Jue, 01/10/2013 - 11:33
QUE TAN GRANDES LAS REQUEZAS DE ESTE PAIS QUE TODOS ESTOS POLITICOS CORRUPTOS ......LADRONES MISERABLES QUE LLENAN SUS CUENTAS BANCARIAS A COSTA DEL HAMBRE DE SU MISMO PUEBLO QUE LOS ELIGE..............QUE RABIA ...ESTO NO CAMBIARA POR LOS SIGLOS....... POBRES DE MIS CAMPESINOS DE MIS CIUDADANOS SIN TIERRA LOS DESPLAZADOS ....ELLOS MISMOS SEGUIRAN VOTANDO POR LAS MENTIRAS DE SUS VERDUGOS
Opinión por:

M4C3ETH

Jue, 01/10/2013 - 10:46
La accion popular demostrara que Petrochucha lo retiraremos, lo mandaremos a su casa a cuidar sus engendros y a rascarle el trasero a la perrita bacata
Opinión por:

JOSGUIAR

Jue, 01/10/2013 - 10:12
Es una desición POPULAR y no politiquera este Aurelio siempre ha sido un paracito de la politica y no les combiene una REVOCATORIA de cualquier miembro del clan corrupto de la politica
Opinión por:

etinarcadiaego

Jue, 01/10/2013 - 09:33
petro se hunde solito...
Opinión por:

primodelcambio

Jue, 01/10/2013 - 09:51
LOS VEO LLORANDO Y MAMANDO ....O MAMANDO Y CHILLANDO ..........MENSAJE A LOS QUE APOYAN A LOS LADRONES DE SIEMPRE ...A LOS QUE APOYAN A LOS POLITICOS DE SIEMPRE QUE SE ENRIQUECIERON A PUNTA DE LA IGNORANCIA Y LA MEDIOCRIDAD DEL COLOMBIANO PROMEDIO CON LA AYUDA DE ESBIRROS QUE SOLAMENTEW LES IMPORTO UN TAMAL EL DIA DE LAS ELECCIONES Y AHORA CHILLAN COMO RATAS ASQUEROSAS
Opinión por:

alvgutesc

Jue, 01/10/2013 - 09:01
La curiosa intromisión del gobierno y de los partidos en esta acción popular de revocatoria, para establecer que no le jalan, muestra es le preocupación de nuestra inepta y corrupta clase politica por el establecimiento de un precedente que los perjudicaría. Se imaginan los colombianos cuánto dinero perdería un congresista, alcalde o gobernador revocado? Adelante Representante Miguel Gómez, haga Ud historia, yéndose contra la peor mafia de nuestro país!!!
Opinión por:

etinarcadiaego

Jue, 01/10/2013 - 09:34
cualquier ciudadano puede hacer el asunto, hágale pues si tantas ganas tiene....
Opinión por:

Xavierten

Jue, 01/10/2013 - 08:39
Lo que queda claro es que la revocatoria es un asunto de un interés personal y no de 'improvisación', 'corrupción' o cualquier otra estupidez que les gusta invertarse a la minoría perdedora uribista. Por lo tanto SI es factible que Gomez salió perdiendo en sus 'negocios' personales con el cambio en la Alcaldia. Pero él no es tonto. Él sabe que si los urimbeciles pueden ser idiotas útiles de Santos, pues también lo pueden ser de él!
Opinión por:

primodelcambio

Jue, 01/10/2013 - 08:45
USTED LO HA DICHO ..........LOS IMBECILES URIBESTIAS SE REGALAN AL MEJOR O AL PEOR POSTOR ...PERO SE REGALAN LAS LACRAS QUE APOTAN LA CORRUPCION
Opinión por:

emachado

Jue, 01/10/2013 - 08:12
Ahí deben haber puesticos, seguro contratos o similares, de eso tan barato no dan tanto.
Opinión por:

pesoneto

Jue, 01/10/2013 - 07:33
El cacique politiquero Presidente de la U, muy preocupado por su cuota clientelista en la Alcaldia, en forma personal fue a darle apoyo a Petro para conservar su cuota !!! Esta es la actitud de este cacique !!! La Revocatoria de Petro es una iniciativa ciudadana y no partidista, por eso no habia que consultarle a este cacique Presidente de la U !!! Ni mas faltaba !!! Ademas, el cacique Presidente de la U, de reeleccion indefinida con 35 años en el Congreso, no ha sido facultado por la base popular para que hable con Petro y le de su apoyo !!! El apoyo del cacique a Petro si fue inconsulto, jamas fue consultado con las bases, por eso es solo personal !!! Bogota no le importa !!! Esta cuidando su cuota clientelista, nada mas !!! Esto es lo que le importa a este cacique clientelista !!!
Opinión por:

bogotahonesta

Jue, 01/10/2013 - 07:13
Alcalde Petro: Estan muy bien esas reuniones, le proponemos con la Red de Veedurías por Colombia, Bogotá Honesta.com y red de veedurías que coordina el dr Vargas, nos reunamos. Recomendación: Clave un cambio fuerte en sus cuadros de Gobierno, comenzando que viene defendiendo lo indefendible como al Secretario de Gobierno, juez y parte de un proceso y muy dogmático, hasta toda su bancada asi haya salido elegida esepto esepciones con su afiche no lo quiere, está muy desgastado y que su hermana Celma no sea quien reciba todos los beneficios Burocràticos y Polítocs, envié otro mensaje, Guillermo A Jaramillo quien se cree para descalificar a su gente, ya esta para pensión,el sr Oscar Sanchez error inmenso haber dejado como encargado a quien casi le meten Moción de Censura, antipatico, lo unde.
Opinión por:

calomaro

Jue, 01/10/2013 - 06:51
Lo que hay que hacer es revocar el mandato al cafre de Santos, tenemos que cobrarle los más de 100 mil km2 de aguas y espacio aéreo que se dejó robar este bobo
Opinión por:

M4C3ETH

Jue, 01/10/2013 - 02:42
VAMOS es a REVOCAR a HOJAS que cada vez que esparce sus pendejadas no dice es pero NADA!!
Opinión por:

M4C3ETH

Jue, 01/10/2013 - 02:40
Creo que es mejor que PETROCHUCHA al ser revocado se vaya para su casa INHABILITADO.. a pasarla bien con sus engendros y a rascarle el trasero a la perrita bacata!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio