La U abrió investigación a destituido gobernador del Magdalena

El tribunal de ética del Partido considera que Omar Diazgranados debe ser investigado por no acatar la destitución de la Contraloría.

El Espectador
10 de febrero de 2011 - 05:58 p. m.

El Partido de La U, en su comité de ética, abrió investigación de oficio en contra del destituido gobernador del Magdalena, Omar Diazgranados.


El presidente del partido, senador Juan Lozano, confirmó esa disposición al manifestar que era indebido que Diazgranados designara a su secretaria de salud, Ana Lucía Herrera, para irse de vacaciones y, al parecer, evadir la destitución ordenada por la Contraloría.


La U rechaza la actitud de cualquier miembro elegido por la colectividad que quiera desconocer las decisiones judiciales”, aseguró Lozano.


Omar Díazgranados fue separado del cargo por presuntos malos manejos de los recursos del departamento.


Aunque a través de varias tutelas trató de seguir en el cargo, desde este jueves el general (r) Manuel José Bonett asumió el cargo.


Trascendió que varios funcionarios de la gobernación refundieron una serie de documentos que aún se investiga a que corresponden.


 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar