La U anunció debate en Congreso en defensa del proceso de paz con las Farc

La intención, de acuerdo a Roy Barreras, es despejar falsas versiones que dicen que se le va entregar el país a las Farc y otros que dicen que el proceso está tambaleando.

Redacción Política
11 de junio de 2015 - 07:18 p. m.

La unidad nacional anunció su vehemente defensa al proceso de paz en el Congreso, al regreso de cesiones ordinarias el próximo 20 de Julio.

El Partido de La U indicó que adelantará un debate nacional sobre la negociación con las Farc en Cuba.

El senador Roy Leonardo Barreras, copresidente de La U, dijo que “queremos resolver inquietudes de los colombianos sobre temas difíciles como la comisión de la Verdad, el acuerdo de desminado, las zonas de concentración y la justicia transicional”. (Escuche el anuncio del congresista del Valle)

Con el debate queremos despejar falsas versiones que dicen que el proceso de paz es un proceso en el que se le va entregar el país a las Farc y otros que dicen que el proceso está tambaleando”, aseguró.

Manifestó además que es claro que “nada se le va a entregar a las Farc distinto a la certeza de la no repetición a favor de las víctimas”.

Barreras ha insistido en varios ocasiones que no ha problemas con la actual negociación con las Farc. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar