Publicidad

Desde La U aseguran que "Santos ganará en la segunda vuelta"

En la Cámara de Representante vaticinan que como la campaña empezó de nuevo, los colombianos elegirán la paz y no la guerra.

El Espectador
27 de mayo de 2014 - 10:39 p. m.

La Unidad nacional se ha mostrado confiada en que los resultados de la segunda vuelta favorecerán al presidente candidato Juan Manuel Santos y por eso auguran un duro trabajo en las tres semanas que restan para la elección.

El representante a la Cámara del Partido de La U, Efraín Torres Monsalvo, dijo que los resultados de la primera vuelta son el resultado de un pueblo que quiere la paz y no la guerra.

“Los diálogos de La Habana van en un 60% de avances, sería absurdo no culminar con ese proceso que es la esperanza de nuestros campesinos, de la gente que vive en las zonas rurales y que tiene que sufrir con la guerra”, señaló.

Torres dijo que en estas tres semanas la campaña reeleccionista se dedicará a dar a conocer al país las propuestas del presidente-candidato Juan Manuel Santos porque no solo la paz es su mejor herramienta programática.

“Tenemos la mejor economía, subió el empleo, se han entregado viviendas. Este Gobierno sí le cumple a la gente y se seguirá haciendo. Vamos por buen camino, pero hay que seguir trabajando”, agregó.

En La consideran que los votos de Clara López y Enrique Peñalosa muy seguramente se irán para la campaña reeleccionista ya que “está demostrado que esos sufragios están en contra de la guerra que identifica a otras campañas”. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar