Publicidad

La U busca 'apagar incendio' tras evidente diferencia con presidente Santos

Luego de que el sector Caribe del partido tomara distancia con el Jefe de Estado, la colectividad emitió un comunicado “reafirmando” su respaldo al Gobierno.

Redacción Política
13 de agosto de 2014 - 04:50 p. m.

Luego de la protesta del sector Caribe del Partido de La U por los nombramientos ministeriales y el desplante de los congresistas al presidente Juan Manuel Santos, este miércoles la colectividad emitió un comunicado renovando el respaldo al Jefe de Estado.

Pese al evidente malestar de los diez legisladores de la Costa –lugar donde ganó las elección Santos– La U reafirmó su “irrestricto respaldo” a las políticas públicas del presidente Juan Manuel Santos.

En la misiva, el partido dijo que Santos es “copartidario y amigo nuestro, con la profunda convicción de su compromiso con un país en paz, equitativo y justo y a quien apoyamos con el mismo y mayor entusiasmo con que lo elegimos”.

El partido reitera su vocación de Unidad, propósito central de nuestra colectividad. Unidad frente a los grandes propósitos de Colombia, Unidad Nacional para enfrentar con éxito los grandes retos sociales y sólida Unidad interna de la colectividad frente a todas las decisiones presentes y futuras”, sostuvo.

Comunicado

La Bancada Conjunta del Partido de la U de Cámara y Senado reunida hoy en consenso reitera:

1) El Partido reitera su vocación de Unidad, propósito central de nuestra colectividad. Unidad frente a los grandes propósitos de Colombia; Unidad Nacional para enfrentar con éxito los grandes retos sociales y sólida Unidad interna de la colectividad frente a todas las decisiones presentes y futuras.

2) El partido reafirma su irrestricto respaldo a las políticas públicas del Presidente Juan Manuel Santos, copartidario y amigo nuestro, con la profunda convicción de su compromiso con un país en paz, equitativo y justo y a quien apoyamos con el mismo y mayor entusiasmo con que lo elegimos. El éxito de su Gobierno será el éxito de Colombia.

3) El Partido de la U renueva la confianza y el mandato en el Presidente de nuestra colectividad Sergio Díaz-Granados, con quien bajo su conducción triunfamos ocupando el primer lugar en las pasadas elecciones y nos reafirmamos como el Partido mayoritario en Colombia. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar