La U condicionó entrega de avales a candidatos con "un claro compromiso con la paz"

Así lo anunció el copresidente y senador de La U, Roy Barreras.

Redacción Política
13 de febrero de 2015 - 05:13 p. m.
La U condicionó entrega de avales a candidatos con "un claro compromiso con la paz"

El copresidente de La U, el senador Roy Barreras, condicionó este viernes la entrega de los avales a los candidatos que quieran presentarse por este partido en las elecciones de octubre.

Barreras insistió en que deben ser congruentes con la intención de paz del presidente Juan Manuel Santos quienes son parte de La U.

Cualquier colombiano o colombiana que aspire al aval de la U tendrá que tener un claro compromiso con la paz”, señaló.

De otro lado, con la elección del directorio departamental concluyeron este viernes las Asambleas del Partido de la U en el Cauca, y que estuvieron presididas por el copresidente, Roy Barreras, el exsenador Aurelio Iragorri, el representante a la Cámara John Jairo Cárdenas, la excongresista Gema López, los Diputados, el secretario General Carlos Negret y los codirectores nacionales de los Sectores Sociales del Partido.

“Quienes pensaban que íbamos a salir de aquí fragmentados y hechos trizas se equivocaron, no contaron con la generosidad y la responsabilidad de todos los dirigentes que hoy están aquí, estamos unidos como debe ser, y vamos por la alcaldía y la gobernación, ya es hora que asumamos la responsabilidad de gobernar el Cauca para responderle al departamento. Quiero hacer fraternalmente una invitación a los demás partidos para que bajo la unidad nacional trabajemos por el Cauca”, dijo Barreras.

La dirección de la U viene adelantando un recorrido por todo el país para promover y seleccionar los aspirantes de la colectividad con mira a las elecciones de octubre. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar