Publicidad

En La U desmienten que políticas de Santos vayan en detrimento de FF.MM.

Aseguran que campaña de Zuluaga quiere hacer ver que policías y militares perderían beneficios.

Redacción Política
03 de junio de 2014 - 10:07 p. m.

Desde el Partido de La U han criticado la campaña de Óscar Iván Zuluaga por llevar a la Fuerza Pública a participar en política.

El representante Efraín Torres Monsalvo dijo que la campaña del Centro Democrático está tratando de persuadir a toda la Fuerza Pública diciendo que con la creación del nuevo Ministerio de Seguridad Ciudadana los policías perderían beneficios y se les bajaría el sueldo.

"Esto es falso y fue el expresidente Álvaro Uribe el que les redujo beneficios a los uniformados", recordó el congresista.

A juicio del partido de La U, se busca crear una mala imagen de este Gobierno con los policías y militares pero "les decimos que pueden estar totalmente tranquilos porque este Gobierno y el Congreso trabajamos para ellos”.

“El presidente Santos se ha puesto la camiseta y ha vuelto a la prima del subsidio familiar porque es importante apoyar a la Fuerza Pública", agregó Torres. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar