Publicidad

La U no acompañará la revocatoria de Gustavo Petro

Pese a reconocer que el alcalde “improvisa mucho”, advierten que no impulsarán la idea del representante Miguel Gómez, quien pertenece a ese partido.

El Espectador
07 de diciembre de 2012 - 02:45 p. m.
La U no acompañará la revocatoria de Gustavo Petro

La U oficialmente dejó solo al representante Miguel Gómez Martínez en su idea de impulsar la revocatoria del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego.

El presidente del partido, el senador Roy Barreras Montealegre, formalizó el abandono al legislador bogotano en su pretensión de ‘tumbar’ al mandatario capitalino.

“El Partido de La U es el partido de Gobierno y el partido mayoritario en Colombia y en Bogotá. Nos preocupa mucho la situación de la ciudad y creemos que este gobierno improvisa y no está haciéndolo bien pero respetamos la decisión democrática de quienes le eligieron por cuenta de nuestras propias divisiones en las elecciones de 2011”, señaló.

Con respecto a la situación de la ciudad, Barreras manifestó que espera “que Petro mejore y que gobierne bien porque si le va bien, le va bien a los bogotanos”.

No creo que sea una buena idea apostarle a ponerle zancadillas al alcalde. Hay que intentar que le vaya bien, jalarle las orejas, hacerle todos los debates de control político pero no atravesarse en una decisión democrática”, señaló.

Sobre la situación particular del representante Gómez Martínez, Barreras dijo: “el congresista tiene toda la libertad de expresarse en estos temas y en otros asuntos que están en la agenda del Puro Centro Democrático (centro de pensamiento del expresidente Uribe)”.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar