La U pide al general Óscar Naranjo que encabece lista al Senado

La solicitud se da en el entendido que el oficial (r) es el símbolo de la seguridad.

El Espectador
26 de junio de 2013 - 10:46 a. m.
La U pide al general Óscar Naranjo que encabece lista al Senado

El Partido de La U formalizó este miércoles su petición al general (R) Óscar Naranjillo Trujillo para que sea la cabeza de la colectividad en la lista al Senado de la República.

Así lo señaló el senador Plinio Olano Becerra quien llamó a Naranjo a que estudie esa posibilidad luego de la propuesta “oficial”.

El general Óscar Naranjo es un símbolo de la seguridad, que es patrimonio y principio ideológico del Partido de La U”, señaló.

A mediados de mayo, luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos del retiro del Gobierno de Germán Vargas Lleras y la llegada de Naranjo a la fundación Buen Gobierno, el oficial (r) confirmó su llegada a la política.

Sin embargo, no validó que tenga intenciones de participar en algún cargo de elección popular, como el de vicepresidente o Senado de la República.

Naranjo dijo que aceptó la petición de defender las políticas del Gobierno Santos, a través de la Fundación, porque hay buen balance de los logros del Gobierno, además de estar acompañado en el equipo de trabajo con personas distinguidas en varias áreas.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar