Publicidad

La U pide a Cambio Radical y a los conservadores sumarse a campaña de Rafael Pardo

Dicen que esta es la forma de garantizar que se le dará un giro total al rumbo que tiene Bogotá.

Redacción Política
02 de marzo de 2015 - 04:51 p. m.
La U pide a Cambio Radical y a los conservadores sumarse a campaña de Rafael Pardo

Desde el Partido de La U insistieron en la necesidad de que todos los partidos de la unidad nacional se sumen a la campaña de Rafael Pardo Rueda por la alcaldía de Bogotá.

Luego de que el exministro fuera presentado como candidato de La U en la capital, desde ese partido han exhortado a Cambio Radical a sumar esfuerzos por esta elección. (Lea: Rafael Pardo, oficialmente candidato de La U en Bogotá)

El vicepresidente de la Cámara, el representante Efraín Torres Monsalvo, dijo que su llamado es también para el Partido Conservador porque “definitivamente podemos darle un giro total al rumbo que tiene Bogotá”.

“El Partido de La U quiere el mejor alcalde para Bogotá y por eso le dimos el aval a Rafael Pardo porque necesitamos un gerente, una persona que no haya estado salpicada con escándalos de corrupción, pero lo más importante es que saque a la ciudad de la crisis en la que está”, sostuvo.

El domingo la asamblea distrital de La U decidió darle el aval al exministro. Se da por descontado que el Partido Liberal respalde la campaña de Pardo toda vez que sus orígenes son de las huestes ‘rojas’.

Todo apunta a que Rafael Pardo liderará una campaña, al menos, por los partidos de santistas; sin embargo, en Cambio Radical aún no se han pronunciado sobre esta posibilidad. Desde el conservatismo -partido que no es de la unidad nacional- será Marta Lucía Ramírez quien anuncie esta posibilidad.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar