Publicidad
Política 5 Mar 2013 - 7:40 am

Mesa de unidad nacional

La U propone a Santos consultar a unidad nacional "quién conmigo y quién contra mí"

Este martes esta citada la bancada santista para estudiar la agenda legislativa.

Por: Elespectador.com
  • 139Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/u-propone-santos-consultar-unidad-nacional-quien-conmig-articulo-408335
    http://tinyurl.com/as8twyr
  • 0
insertar

En medio de los permanentes choques entre el presidente Juan Manuel Santos y su antecesor Álvaro Uribe Vélez, el Partido de La U hizo este martes una audaz propuesta alrededor de la mesa de unidad nacional.

Con el continuo retrovisor que aplica ahora Santos para criticar lo dejado por Uribe, en La U consideran que llegó el momento de que el Jefe de Estado sepa “quién conmigo, quién contra mí”.

Casi que adelantándose a las definiciones para la búsqueda de la reelección en 2014, el presidente de la colectividad, el senador Aurelio Iragorri Hormaza, dijo que en el encuentro de este martes de Santos con su bancada, es necesario establecer con quiénes cuenta realmente el mandatario.

De hecho, Iragorri planteará que quienes no estén de acuerdo con el presidente Santos se retiren de la coalición de gobierno.

Con nombre propio se refirió al senador del Partido Conservador José Darío Salazar, de quien señaló “ha demostrado que pertenece a otra tendencia y es allá donde debería militar”, en una clara referencia a la cercanía política e ideológica de Salazar con los planteamientos de Uribe.
 

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 59
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

59
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Contradictor

Mar, 03/05/2013 - 15:57
Si purgan a la U, se quedaría sin miembros esa amalgama de malandros.-.-
Opinión por:

Contradictor

Mar, 03/05/2013 - 15:15
Las uriputas son el cáncer que impide salud y la paz nacional.
Opinión por:

Contradictor

Mar, 03/05/2013 - 15:13
Por la salud del pais se hace prioritario borrar del escenario a las uriputas.-
Opinión por:

Contradictor

Mar, 03/05/2013 - 15:11
Título de la película: "El Santo contra las uriputas maléficas".- Protagonizada por el muñeco Chuki y el enano diabólico.- .
Opinión por:

anderstanmithereturn

Mar, 03/05/2013 - 15:09
PURGA EN EL PARTIDO DE LA U! A SEPARAR A LOS PARACOS LADRONES DE LOS REPARACOS Y RELADRONES!!!!
Opinión por:

Contradictor

Mar, 03/05/2013 - 15:06
Las ratas de la U son las uriputas.
Opinión por:

Contradictor

Mar, 03/05/2013 - 15:05
Debemos tener más dignidad y eliminar de una vez por todas a las uriputas de Colombia.-
Opinión por:

Contradictor

Mar, 03/05/2013 - 15:03
Las uriputas quieren guerra civil.-.- Se las daremos.-.-
Opinión por:

frenteroincansable

Mar, 03/05/2013 - 13:27
Hoy por hoy, extraño terriblemente a Pastrana Burrero! lo hizo muchísimo mejor que el traidor del Santos! Los Uribistas volteados se podrán quedar con él y disfrutar de su diciembre pero se las cobraremos una a una en las urnas quedarán reducidos a lo que son un bollo de mierda! Santos, ellos, los terroristas y los 500.000 votos del partido liberal no hacen absolutamente nada! no olviden somos nueve millones!
Opinión por:

frenteroincansable

Mar, 03/05/2013 - 13:24
Con él ni la Tutina! solo Roy Barrras, Simoncito, el Mochito y aquellos a los que le han dado corbatica! en contra de él: todo#el pueblo colombiano que creyó en semejante basura! Así que escojan hijos de puta!
Opinión por:

frenteroincansable

Mar, 03/05/2013 - 13:17
Ellos contigo y sus puestos burocráticos, Colombia vuelta mierdä, sin tí malparido!
Opinión por:

Pitagoras80

Mar, 03/05/2013 - 12:41
"Quien conmigo?" Todos los que están untados de mermelada!. – “Quien contra mi?”. 9.000.000 de votantes!!
Opinión por:

original

Mar, 03/05/2013 - 11:48
mas de el 70 % de los Colombianos estamos en su contra, pero igual de nada sirve pues los medios de comunicacion dran lo mismo que en venezuela,,,, osea que chavez esta vivo y que santos tienen una popularidad de 99.9 jajajajaja
Opinión por:

PARCERILLO

Mar, 03/05/2013 - 11:36
Las ratas de la U como si el pueblo no supiera que ese grupo de sinvergüenzas van como hienas detrás de burocracia repartiendo se el poder con la complacencia de SANTOS , las ratas cambiaron de bando ahora se están robando el país a punta del estos y prevendas , santos SOS una rata despreciable.
Opinión por:

paperez50

Mar, 03/05/2013 - 11:31
Esta basura de Santos no entiende lo que está pasando o está tan desesperado que dispara en la oscuridad a ver qué puede caer... Lo cierto es que la oposición de Uribe es lo único que le ha dado alguna popularidad a Santos, todos los antiuribistas se arremolinaron alrededor de la traición de Santos a Uribe y, obviamente, estimulados por la mermelada... Sería bueno que los analistas pensaran qué sería de Santos sin la oposición de Uribe, qué sería de esta basura si la única referencia fuera lo que (no) ha hecho en el gobierno... con ese criterio, hace rato que Pastrana habría pasado al segundo lugar como el peor presidente de Colombia
Opinión por:

frenteroincansable

Mar, 03/05/2013 - 13:22
Ay mi Dr. Pastrana como lo extrañamos! Comparando su gobierno con el de ahora!
Opinión por:

NEFEREDUARD

Mar, 03/05/2013 - 11:32
CONTRA SANTOS ESTARAR EL PAIS ENTERO EN LAS PROXIMAS, LAS BASES DIRAN LA ULTIMA PALABRA, POR FARISEO.
Opinión por:

paperez50

Mar, 03/05/2013 - 10:57
La basura Santos ya se dedicó abiertamente a lo único que le interesa hacer política para obtener su reelección y el Premio Nobel (¡¡jajajajajajajajaja!!!), ya no disimula fingiendo que gobierna, ahora lo importante son las fotos con poncho, con atarraya, manejando camiones, manejando jipao, cargando niños y besando mujeres...
Opinión por:

joraviza08

Mar, 03/05/2013 - 10:48
¡¡¡¡ VOTO EN BLANCO ¡¡, NO EXISTE EN COLOMBIA UN POLITICO QUE MEREZCA NUESTRO VOTO.
Opinión por:

joraviza08

Mar, 03/05/2013 - 10:47
CON EL ESTA LA MAMA Y LA COCINERA Y LOS ENEMIGOS DE COLOMBIA, EL RESTO NO LO QUEREMOS Y SOMOS MAYORIA.
Opinión por:

NYC

Mar, 03/05/2013 - 10:37
Con Santoe están: su familia (excepto Pacho Santos), los arrodillados del Partido Liberal, los mismos de La U, algunos burocrátas corruptos y las FARC. Contra él: LA MAYORIA DE LOS COLOMBIANOS!!!
Opinión por:

Gonzalvo

Mar, 03/05/2013 - 10:35
Lo que se olvida al prepensionado Iragorri, es que Salazar es conservador y de ese partido no lo están echando y si quiere que las cosas sean así , pues que promueva la ley de transfuguismo , porque ni pendejos que fueran los que no están de acuerdo con el melifluo, para dejarles las curules que se ganaron por Uribe, no por Santos.
Opinión por:

vlado_a

Mar, 03/05/2013 - 09:59
mr santinflas con usted esta el corrupto congreso, la podrida rama judicial, los chupasangre de extremaderecha e industriales, y los grupos al margen de la ley. contra usted esta un pueblo digno pero a su vez ignorante, en el sentido de que no es unido y no vela por sus derechos.
Opinión por:

eluniversitario

Mar, 03/05/2013 - 09:57
que ridiculez, el presidente santos calderon no necesita de que la unidad nacional lo apoye en su reeleccion, si el alcanza la anhelada paz que necesitamos los colombianos lo reeligiran en el poder como presidente de todos los colombianos, aqui en este pais no existen partidos ya estos dejaron de existir, lo que existe son burocratas, tramposos que han vivido del presupuesto nacional, robandose las regalias y los contratos, por eso son hipocritas no se les cree a esta clase corrupta colombiana llamada partidos politicos,buscan los cargos pra sus hijos y familiares y la mayor parte de la votacion que obtienen es comprando los votos con los dineros del erario publico, del pueblo, vendran castigo para estos delincuentes de cuello blanco, alejese presidente santos calderon de estos bandidos
Opinión por:

frenteroincansable

Mar, 03/05/2013 - 13:26
maaricón: Usted cree que firmar un papel es hacer la paz!? no está ni tibio mijito,amanecerá y veremos!
Opinión por:

PARCERILLO

Mar, 03/05/2013 - 11:40
Jajajajajjajajajaja pobre descuere radio esa rata conseguirá el voto tuyo y el de tu madre desgraciao infeliz.
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Mar, 03/05/2013 - 09:49
EL PUEBLO TOMA SUS PROPIAS DECISIONES , ESPARTACO SOLO ANALIZA ,CRITICA POSITAMENTE Y COMUNICA.
Opinión por:

inessanchez

Mar, 03/05/2013 - 09:40
Un mediocre como Santos, elevado a su posición gracias a Uribe, no sabe de quién agarrarse para seguir en el poder. Hasta se arrima al árbol podrido de las FARC por pura desesperación.
Opinión por:

cfmg

Mar, 03/05/2013 - 09:35
En época de elecciones nos vamos a acordar de lo que hicieron ahora en la época de la mermelada
Opinión por:

inessanchez

Mar, 03/05/2013 - 09:38
locierto. es la misma MIERDA de siempre.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio