La U reafirmó a Rafael Pardo como su candidato en Bogotá

Descartó cualquier posibilidad de retirarle el aval.

Redacción Política
18 de junio de 2015 - 12:22 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Las movidas políticas de última hora frente a los avales de candidatos para los comicios de octubre han quedado descartadas en el Partido de La U.

Luego del llamado del exministro Alfonso López Caballero para que el Partido Liberal le quite el aval a Rafael Pardo Rueda y pase a apoyar a Clara López, desde La U –el otro partido que apoya al mismo Pardo– han descartado la posibilidad de abandonar esa intención.

El senador Roy Barreras Montealegre, codirector del Partido, dijo que “La U reafirma su respaldo a Rafael Pardo como nuestro candidato a la alcaldía de Bogotá”. (Escuche al congresista)

Algunas voces de otras colectividades han puesto en duda los avales pero el Partido de La U no tiene duda sobre su legitimidad en los avales y no reversa en sus decisiones”, anunció.

El senador Horacio Serpa Uribe, codirector del Partido Liberal, también descartó ya la posibilidad de avalar una candidatura diferente a la de Rafael Pardo. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar