La U se fue lanza en ristre con Uribe por su presencia en la frontera

“Hay agitadores irresponsables con megáfono en mano de este lado de la frontera”, señaló Roy Barreras.

Redacción Política
25 de agosto de 2015 - 03:18 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

El Partido de La U no ocultó su malestar por la presencia del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez en la frontera de Colombia con Venezuela, en medio de la actual crisis por la deportación del vecino país de cientos de connacionales.

Sin mencionar a Uribe, el senador Roy Barreras Montealegre, codirector de La U, arremetió contra su homólogo del Centro Democrático.

“La crisis humanitaria de compatriotas deportados de Venezuela no debería utilizarse con fines populistas político-electoreros”, señaló.

Luego pasó a advertir que en Colombia hay “agitadores irresponsables” del lado colombiano de la frontera.

Es conocido que Nicolás Maduro es un agitador irresponsable. También hay agitadores irresponsables megáfono en mano de este lado de la frontera”, sostuvo.

Barreras finalmente llamó a la unidad del país frente a la crisis internacionales. “Azuzar división y aprovechar las crisis con comportamientos incendiarios es antipatriótico”, agregó.

El lunes en la noche el senador Uribe hizo presencia en la frontera con Venezuela y arremetió contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Esta es una visita de solidaridad, de una voz de alerta, de un pedido a la comunidad internacional, al Gobierno de Colombia, de un pedido a las fuerzas armadas de Venezuela”, sostuvo.

Y agregó: “¿Qué ha pasado con la violencia? Maduro dice que la violencia de Venezuela es causada por los paramilitares que Uribe ha enviado allá, cuando esta dictadura de Venezuela ha armado los ‘colectivos’, ha infundido odio de clases, lo que ha hecho es desatar una violencia contra un gran porcentaje del pueblo de Venezuela y contra ustedes mis compatriotas pobres, mujeres y hombres de trabajo”.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar