Publicidad

La U sigue sin definir qué hará para elegir candidato a alcaldía de Bogotá

Frente a los rumores acerca de que el general Oscar Naranjo estaría buscando ser ese aspirante, dicen que es lejana la posibilidad.

El Espectador
03 de febrero de 2011 - 12:07 p. m.

La dirección nacional del Partido de La U se reunió este jueves para tomar decisiones frente al posible candidato a la alcaldía de Bogotá.

Aunque se esperaba una determinación tras el anuncio delPartido Verde de postular a Enrique Peñalosa como candidato único, finalmente no se definió nada.

Fue poco en lo que se avanzó y se habla que a más tardar la próxima semana La U emita la resolución que defina el camino a seguir para los comicios de 2011.

Sin embargo, La U sí concretó que para los avales a concejales y diputados la dirección nacional del Partido será la última instancia para definir a quien entregarlos.

En el mismo sentido, el codirector de La U, senador Roy Barreras, dijo que no es cierto que el director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo, esté detrás de ser aspirante a la alcaldía de Bogotá.

“No podemos pensar en el general Naranjo para todo; descomunal y valiosísima tarea está haciendo en materia de seguridad y es mejor que lo dejemos ahí”, aseguró.

Los ánimos políticos crecieron alrededor del general Oscar Naranjo por la voluntad del alto oficial en buscar que mejore la seguridad para los capitalinos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar