Publicidad

La U sugiere al uribismo desistir de debate sobre Farcpolítica

Piden "dar un paso hacia adelante y no un paso hacia atrás".

Redacción Política
22 de septiembre de 2014 - 06:04 p. m.
La U sugiere al uribismo desistir de debate sobre Farcpolítica

Desde el Partido de La U han sugerido al Centro Democrático desistir de un nuevo debate sobre la relación de la clase política con los fenómenos de violencia.

Luego de que la senadora uribista María del Rosario Guerra anunciara que promoverá un debate sobre la relación de políticos con las Farc –en hechos conocidos como la Farcpolítica–, el partido del presidente Juan Manuel Santos envió un mensaje conciliador(Lea: Uribismo promoverá debate sobre relación de congresistas con las Farc).

En Colombia tenemos que dar un paso hacia adelante y no un paso hacia atrás”, aseguró el senador Óscar Mauricio Lizcano.

A juicio del congresista caldense, el pasado miércoles se quiso hacer un debate para conocer la verdad sobre el paramilitarismo y se terminó en una sesión con enfrentamientos entre varios senadores.

“No se logró el objetivo del debate porque se concluyó con enfrentamientos entre el senador Álvaro Uribe y el senador Iván Cepeda, el senador Álvaro Uribe y el senador Jimmy Chamorro, el senador Álvaro Uribe y el senador Carlos Fernando Galán…esto va a llevar a una polarización más profunda al país”, explicó.

Desde La U piden que el Congreso se focalice en los temas importantes y se deje de convertir el parlamento “en una novela de insultos y agravios”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar