Publicidad

Desde La U sugieren romper diálogos con las Farc

La petición enviada al presidente Santos es levantarse de la mesa tras el asesinato de dos policías en Tumaco (Nariño).

El Espectador
18 de marzo de 2014 - 04:38 p. m.
Desde La U sugieren romper diálogos con las Farc

Desde el Partido de La U han sugerido al presidente Juan Manuel Santos analizar la posibilidad de suspender los diálogos con las Farc.

La petición la hizo el senador Aurelio Iragorri Hormaza, padre del ministro del Interior, Aurelio Iragorri Valencia, quien dijo que no es posible continuar los diálogos tras el atroz homicidio de los dos uniformados. (Lea: Secuestrados dos policías en Tumaco)

Si yo fuera el presidente, yo habría roto las conversaciones de La Habana”, señaló el emblemático congresista.

La petición de Iragorri se da en el entendido que proviene de uno de los departamentos de mayor afectación por la violencia armada de las Farc como es el Cauca.

No me gusta y he sido poco escéptico del tema de La Habana porque no es posible que se mantengan las conversaciones cuando los alzados en armas siguen cometiendo atrocidades como las de Tumaco”, agregó.

Este martes la Policía Nacional confirmó que fueron encontrados muertos los policías que habían sido secuestrados días atrás en el municipio de Tumaco, en el departamento de Nariño. (Lea: Policías secuestrados en Tumaco aparecen muertos).

Según la información de las autoridades, a las tres de la mañana de este martes, uniformados encontraron los cuerpos del mayor Germán Méndez Pabón y el patrullero Edilmer Muñoz Ortiz en la vereda San Vicente, área rural de Tumaco. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar