Publicidad

Como un “acto de madurez política” califica Santos apoyo de Clara López a su reelección

“Mujer ejemplar, fiel a sus convicciones. Gracias por su apoyo a la paz y a la construcción de una sociedad igualitaria”, dijo el presidente.

Redacción Política
04 de junio de 2014 - 07:12 p. m.
Como un “acto de madurez política” califica Santos apoyo de Clara López a su reelección

"Muy contento, muy entusiasmado y muy agradecido con Clara López. Este es un acto de madurez política y de responsabilidad. Con Clara hemos discutido muchas veces sobre la necesidad de deponer diferencias para lograr objetivos importantes. ¿Y qué más que unirnos para lograr ese valor supremo de cualquier sociedad como es la paz?".

Así respondió el presidente – candidato Juan Manuel Santos al conocer que la excandidata presidencial del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, votará por él en la segunda vuelta de las presidenciales.

El presidente dijo que, además de la paz, hay otros puntos con los que se identifica con la exalcaldesa de Bogotá. "Tenemos identificados puntos donde podemos trabajar juntos para que nuestra economía tenga un contenido social muy marcado. Eso es lo que a mí me parece muy importante de este pronunciamiento de Clara López, que nos apoya en la elección por la paz y por el contenido social de nuestro Gobierno", agregó.

A través de su cuenta en Twitter, el presidente también se refirió al respecto: “Mujer ejemplar, fiel a sus convicciones. Gracias por su apoyo a la paz y a la construcción de una sociedad igualitaria”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar