Publicidad

En un atentado me volaron la mano y no tengo ningún problema en pasar esa página: Vargas Lleras

Así defendió la fórmula vicepresidencial de Santos el proceso de paz con las Farc.

El Espectador
01 de abril de 2014 - 10:53 p. m.
Así fue la visita de Germán Vargas Lleras a Villanueva (Guajira).
Así fue la visita de Germán Vargas Lleras a Villanueva (Guajira).

 Durante una emotiva gira por siete municipios de la Guajira y Cesar, el candidato a la Vicepresidencia Germán Vargas Lleras, hizo un detallado balance de las inversiones adelantadas por el gobierno del Presidente Juan Manuel Santos y afirmó que "este gobierno es ejemplo de ejecución y de no haber bajado la guardia contra las organizaciones guerrilleras, a las que les ha propinado los golpes más contundentes, como las bajas de Alfonso Cano y el Mono Jojoy".

“Yo hago parte de una generación de colombianos que nunca ha tenido un día en paz. A mí sí que me la han tenido al rojo: llevo tres atentados, en uno me volaron la mano, en otro me dejaron pelado, y no tengo ningún problema en pasar esa página. Podemos tener un país en paz", afirmó en tono eufórico ante decenas de personas que lo vitoreaban en un gigantesco kiosko de Villanueva, Guajira.

Y reiteró: "No guardo ningún rencor, lo que he dicho es que no hay que bajar la guardia, pero también el país celebraría enormemente que se firme un acuerdo de paz y anticipar en varios años el fin del conflicto".

Vargas Lleras también dijo que el Gobierno Santos es el de la ejecución y explicó que con esta gira, él, como candidato vicepresidencial, hace una especie de avanzada porque el Presidente va a venir en las próximas semanas: "La avanzada me permite difundir el alcance de todas las inversiones en programas como adulto mayor, familias en acción, en lo social, en infraestructura, en la vivienda, en los acueductos, en la seguridad, en fin, el balance es muy bueno y eso uno lo advierte porque la gente comienza a reconocer esos hechos".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar