Publicidad

¿Un café entre Martín Santos y Tomás Uribe?

A través de un cruce de trinos en Twitter, el hijo del presidente Santos y el hijo del principal opositor del Gobierno quedaron en cuadrar una cita.

Redacción Política
06 de octubre de 2016 - 11:13 p. m.
Martín Santos y Tomás Uribe.
Martín Santos y Tomás Uribe.

Tal parece que los aires de paz luego del resultado del plebiscito empiezan a rondar por todas partes. Como quien dice, se respira en el ambiente... o en Twitter.

Al menos así quedó en evidencia este jueves cuando Martín Santos y Tomás Uribe, hijos del presidente Juan Manuel Santos y del senador Álvaro Uribe Vélez, respectivamente, coincidieron en una opinión en la red social.

Primero, Martín Santos compartió una noticia, opinando sobre el tema del día que fueron las declaraciones de Juan Carlos Vélez, gerente de uno de los comités que promovieron el No, destapando empresas que financistas y las estrategias cuestionables que se utilizaron en todo el territorio nacional para promover la votación en contra del acuerdo con las Farc. (Lea: Así fue la financiación del comité por el No de Juan Carlos Vélez Uribe)

“Si, da rabia. Pero NO es momento d llorar sobre leche derramada. Concentrémonos en sacar proceso adelante. Lo q pasó, pasó #VamosColombia”, trinó el hijo de presidente Santos.

Cuatro horas después, Tomás Uribe Moreno le respondió el tuit a Santos. “De acuerdo Martin, la única que pierde es Colombia si no trabajamos unidos los del Sí y los del No #UnidosPorColombia”, trinó.

La sorpresa llegó minutos después, cuando Martín Santos, con una pregunta, invitó al hijo de Uribe a un café. “¿Tinto?”, le replicó Santos y, de acuerdo al último trino de Uribe, quedaron en cuadrar la cita a través de un mensaje directo por la red social. ¿Se verán en un café?

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar