Publicidad

Uribe adora a Pacho Santos: José Obdulio Gaviria

La aseveración del senador electo se dio al explicar el por qué Juan Manuel Santos, a su juicio, no será reelegido.

Redacción Política
24 de abril de 2014 - 01:29 p. m.
Uribe adora a Pacho Santos: José Obdulio Gaviria

El exasesor presidencial José Obdulio Gaviria sorprendió en las últimas horas con una declaración sobre la relación del expresidente Álvaro Uribe Vélez y su exvicepresidente Francisco Santos.

Aunque públicamente ha sido evidente un distanciamiento entre Uribe y Santos, Gaviria aseguró que no es así.

Al ser preguntado del por qué Uribe no quiere a Pacho Santos, el senador electo dijo: “Uribe adora a Francisco Santos”. Esta declaración causó risas en el auditorio de la universidad Javeriana durante un conversatorio con Lucho Garzón en el lanzamiento del libro ‘Enemigos’.

En la cumbre del Centro Democrático se dio la elección de Zuluaga, al parecer, con la bendición de Uribe, pese a que en las encuestas le iba mejor a Santos.

De otro lado, Gaviria vaticinó que Juan Manuel Santos no será reelegido y será derrotado en las urnas el próximo 25 de mayo.

El exconsejero dijo que “en las encuestas se estancó Santos porque un mal presidente no amerita reelección. Ahora veo creciendo dos candidatos que podrían someternos a la novedad de que se enfrenten en segunda vuelta el actual segundo y el actual tercero en los sondeos”.

De inmediato desmintió estar apoyando a Enrique Peñalosa de la Alianza Verde y fue insistente en afirmar que su candidato es Óscar Iván Zuluaga.

Soy senador electo de un partido que tiene como candidato a Zuluaga y obviamente yo lo apoyo”, agregó. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar