Publicidad
Política 11 Jun 2013 - 10:25 am

Choques de Santos y Uribe

Uribe arreció críticas a Santos por quiebra de lecheros en medio de diálogos

El expresidente dijo que mientras ese sector está en crisis, "el Gobierno negocia futuro del agro con terroristas".

Por: Elespectador.com
  • 240Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/uribe-arrecio-criticas-santos-quiebra-de-lecheros-medio-articulo-427015
    http://tinyurl.com/ls5m22g
  • 0
  • 105

El expresidente Álvaro Uribe Vélez arreció sus críticas al gobierno del presidente Juan Manuel Santos, ahora por cuenta de la difícil situación del sector lechero.

El exmandatario asoció las dificultades de este gremio con el proceso de diálogos del Gobierno con las Farc en La Habana (Cuba).

Hay una quiebra de los productores de leche por falta de apoyo oficial, la revaluación, las excesivas importaciones y el ahora nulo apoyo oficial”, señaló.

Según él, mientras los productores de leche están en víspera de la ruina, especialmente los pequeños, el Gobierno Nacional “negocia el futuro del agro colombiano con los terroristas”.

Mientras está cerca la quiebra de los productores de leche, el Gobierno autoriza importaciones en mayor cantidad que las fijadas en tratados de comercio”, sostuvo.

La queja del sector lechero está directamente relacionada con la autorización del Gobierno a las importaciones de lacto-suero para consumo humano directo.

Quiebra de los productores de leche pero el interés del Gobierno es aplicar la agenda del terrorismo”, agregó.

  • 105
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • "Una Noche en el Museo 3" estrena tráiler
  • Polémica por presuntos sobrecostos en el Foro Urbano Mundial de Medellín
  • Pese a críticas Israel prosigue ofensiva en Gaza, ya son 1.374 palestinos muertos

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
105
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

lisa57

Jue, 06/13/2013 - 06:25
Y en su gobierno sr Uribestia: Cuando le importó a usted los lecheros? Si a usted lo que le importaba eran los flasos positivos los paras, los carteles... su familia tenía que ver con los carteles. Calle la boca para que usted casi nos tira al abismo! Adelante Sr santos con su política de PAZ! Mucho tiempo demoramos sanear el país de la corrupción, falsos positivos, paras que dejo el Uribestia!
Opinión por:

germansace

Mie, 06/12/2013 - 07:55
el futuro del agro deberia quedar en manos de santiago uribe
Opinión por:

JUANVICENTEP

Mar, 06/11/2013 - 22:41
Y ESE BERRIDO QUE HACE AHORA EL ENANO..... LO HACE ANTE PARA ARMAR ESCANDOLA ... Y ARMAR LA CORTINA DE HUMO ANTE LAS DECLARACIONES QUE HICIERA HOY.... EL SEÑOR WILLIAM ROMERO.... EX DIRECTOR DE FUENTES HUMANAS DEL DAS..... DE QUIEN ERA LA ORDEN Y EN DONDE TERMINABAN LAS CHUZADAS QUE HACIAN LOS DEL DAS...EN LAS CORTES Y EN OTRAS PARTES........ UMMMM... LE SIGUEN SALIENDO LOS TIROS POR LA CULATA ...AL POBRE ENANO.....
Opinión por:

JUANVICENTEP

Mar, 06/11/2013 - 22:38
LO QUE DIGO....EL ENANO CREE A LOS DEMAS IDIOTHAS..... SALE A CRITICAR QUE LOS LECHEROS...CUANDO BAJO SU GOBIERNO SE APROBARON CUALQUIER CANTIDAD DE IMPORTACIONES DE LECHE EN POLVO.... Y CON ELLO LAS EMPRESAS LACTEAS SALIERON A IMPORTAR... Y DEJARON DE COMPRARLE A LOS LECHEROS NACIONALES.... EMPEZANDO POR LOS DE KLIM... Y DEMAS.... O ES QUE SE LE OLVIDA A ESTE ASKENAZZI...???.... ASI ES QUE NO SE SABE DE QUE SE QUEJA ESTE DES GRA CIADYTO AHORA....SATRAPA Y FARISEO...!!!!
Opinión por:

talcual2012

Mar, 06/11/2013 - 20:39
Este maldito RUFIAN ya se volvió hasta aburridor!!...ZZZZZZzzzzzzzz
Opinión por:

jofercu

Mar, 06/11/2013 - 22:21
Tan marica sumercé. Si le parece tan aburridor, por qué lo lee? Colombia necesita urgéntemente de un líder como Uribe.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 06/11/2013 - 22:19
'taculiá2012': ¿ya su AMO le consiguió con qué LIMPIARSE LA JETA Y EL JOPO? jejeje ___ www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-422049-VENEZUELA-IMPORTARA-50-MILLONES-de-ROLLOS-de-PAPEL-HIGIENICO
Opinión por:

Certero.33

Mar, 06/11/2013 - 18:21
EN CRISIS LOS LOS LECHEROS, EN CRISIS LOS CAFETEROS, EN CRISIS LOS CAMIONEROS, EN CRISIS LOS GANADEROS, EN CRISIS LOS CACAOTEROS, EN CRISIS LOS ARROCEROS, EN CRISIS LOS ALGODONEROS, EN CRISIS EL PAíS ENTERO... PERO JUDAS MANUEL Y SUS LAVAPERROS JURAN QUE ESTAMOS EN "EL PARAíSO". ¡LACRAS!
Opinión por:

germansace

Mie, 06/12/2013 - 07:57
certero33 el empleado de la familia uribe....comico comico...
Opinión por:

Certero.33

Mar, 06/11/2013 - 18:21
A LOS ÚNICOS QUE LES HA IDO BIEN CON JUDAS MANUEL ES A LAS NARCOTERRORISTAS FARC Y A LAS RATAS DEL PARTIDO DEL TRAPO ROJO. ¡LACRA FARSANTE!!!
Opinión por:

Certero.33

Mar, 06/11/2013 - 18:20
¡EXIGIMOS LOS NOMBRES Y LA LIBERTAD DE LOS COMPATRIOTAS APRESADOS POR EL SINIESTRO Y TIRÁNICO RÉGIMEN CHAVEZTIA!!! ______ ¡NO MÁS ARRODILLAMIENTOS de Judas Manuel Santos y María Inepta Holguín ante ese RÉGIMEN ASESINO!!! ¡NO MÁS FARCSA!!! ___ www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-427047-paramilitares-colombianos-se-pudriran-carceles-de-venezuela
Opinión por:

germansace

Mie, 06/12/2013 - 07:59
Certero33.....el loquito al servicio de uribe ja jaja ja ja ja ja
Opinión por:

aofp

Mar, 06/11/2013 - 17:58
que desgraciado es este expresidiente alvalro uribe velez es una porqueria fyuera del daño que le hizo a colombia durane sus 8 años y enriqueciendo a sus hijtos sigue suelto con tanta corrupcion en su gobierno fuera del desperestligio que le esta dando a su patria definiitvamente este delincuents algun dia pagara por sus delitos
Opinión por:

Certero.33

Mar, 06/11/2013 - 18:16
Atte., Las NarcoTerroristas Desplazadoras FARCrim.
Opinión por:

olache

Mar, 06/11/2013 - 15:59
ALVARO URIBE YA ES HORA QUE CAMBIE LA CARRETA RECALENTADA DE ATACAR AL GOBIERNO CON EL MISMO CUENTO DE SIEMPRE. MUY PREOCUPADO POR QUE CADA DIA SU NEGOCIO (LA GUERRA) VA DECLINANDO.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 06/11/2013 - 18:18
VUELVA A LEER, MAMERTARADO. LA LEGiTIMA PREOCUPACIÓN DEL EX PRESIDENTE URIBE ES POR EL ESTADO DE POSTRACIÓN EN QUE TIENE JUDAS SANTOS AL SECTOR AGROPECUARIO.
Opinión por:

campesinoprogresista

Mar, 06/11/2013 - 15:32
Senor Ex, Ud. defendio al TLC como un forajido, Robledo y otros personajes le gritaron a los 4 vientos que este acuerdo era la ruina para el campo y nunca hizo caso, fue sordo a las recomendaciones de quienes vimos este riesgo. Hoy con reclamar y defender lo imposible ya no vale para nada. Colombia no esta preparada para competir con el comercio internacional por las razones que Ud. bien conoce. No hay vias, el pejaes y el combustible el mas caro del mundo. Los operadores del transporte se comen lo poco que los transportadores cobran.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 06/11/2013 - 18:19
VUELVA A LEER, MAMERTARADO. “El Gobierno [Santos Iscariote] autoriza importaciones en mayor cantidad que las fijadas en tratados de comercio”.
Opinión por:

felix arturo garzon saldaña

Mar, 06/11/2013 - 15:26
vamos Uribe diga no mas por quien votamos, por que uste fue un buen presidente dejo (robar) trabajar a todos ayudo a los amigos, como con los subsidios de agro encubrio la corrucion en todo el pais, les ayudo a los obreros a que se pensionara dos años mas tarde y que perdieran todas las prevendas que havian conseguido en el trascurso del tiempo ¿ viva la corrucion, que viva Uribe?
Opinión por:

Certero.33

Mar, 06/11/2013 - 18:20
'infelix farcturo': ¿CUÁNTAS PELUCAS AJUSTÓ? JEJEJE POBRE MAMERTARADO MULTIDISFRACES.
Opinión por:

ESTOYPENSANDO

Mar, 06/11/2013 - 15:03
Como alguien diría "el burro hablando de orejas". El gobierno de Uribe, y sus antecesores (Gaviria, Samper, Pastrana) se preocuparon por el campo?. Si precisamente lo que hicieron fue destruir lo poco que había. De Santos ni que decir, está preocupado por firmas TLCs con todo el mundo, la verdad no se en qué mundo vive. Nuestros políticos, además de ser nefastos, ni siquiera tienen verguenza.
Opinión por:

jec

Mar, 06/11/2013 - 14:55
La apertura y los tlc quebaran todo lo referente al agro y a las empresas nacionales, ? Quines son los responsables? ,el neoliberalismo .
Opinión por:

ARTE NOVAL

Mar, 06/11/2013 - 14:38
De verdad, los Colombianos después de escuchar o leer Uribe, nos sentimos incómodos, sus enemigos o perjudicados sentirán repugnancia, sus frases ya no se conjugan, hacer las cosas mal sí produce desgaste neuronal y atrofia circulatoria, ya es demencial la actuación, sus hijos pobres chinos se quedaron con mentalidad infantil, que les digan que hacer, como se hace y se lo hagan, no tienen ningún tipo de talento, recursos los que quieran y no muestran estar bien dotados, vivir siempre alrededor del Padre los atrofió, es lastima, mucho desperdicio, no sirvieron ni siquiera para ser buenos estudiantes, el Padre, aún los reprende y eso que comienzan a ser viejos, nunca, al igual que papá Alvaro, tendrán calidad de vida y morir sin conocer el buen gusto, parece ser el fin del castigo. Lastima.
Opinión por:

Mario Plazas

Mar, 06/11/2013 - 14:25
Este tipejo porque no se callará, 8 años y no hizo un C..lo que viene a hablar con que autoridad moral??? rodeado los 8 años de criminales y de eso no se acuerda??? melistófolo deje en paz a los Colombianos después de su corrupto gobierno que más quiere???.
Opinión por:

cristiano

Mar, 06/11/2013 - 14:19
ESO ES POR QUE LA PLATA DISPUESTA PARA AGRO INGRESO SEGURO, EL MUY AMIGO DEL par...DIGO DE ALVARO URIBE , ALIAS URIBITO SE LA DESVIO AL CAMPO Y SE CONVIRTIO EN AGRO INGRESO, ROBO SEGURO. NADA MENOS QUE EL MINISTRICO ESTRELLA DE ALVARACO Y AHORA SE ESCANDALIZA, HIPOCRITA.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Mar, 06/11/2013 - 14:12
A ver,....quien duda que este criminal y sus socios,......no querian quebar el sector agropecuario;....................de hecho,........... toda su politica criminal hacia este sector estaba orientada en este sentido,.....para poderese apoderar de este sector y la estocada final eran ......los TLC,............Por favor ,......reelean detenidamente mi comentario anterio; ,......lo que mas tristesa da es que mucho empresario del sector agropecuario: Ganderos, lecheros, etc.,........sin saber exactamente lo que les estaba sucediendo apoyaron a este criminal................................Vean,....pues.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Mar, 06/11/2013 - 15:03
De hecho,......un TLC,......es importante para una economia al aumentar su eficiencia incluyendo su competitividad,........,.....pero,.........siempre y cuando se haga sectorialmente y en este sector (s)..... se escojan el estado preivamente debe suministrarle todo el apoyo para llevarlo en condiciones de competencia con el o los que se esta negociando el TLC,......incluyendo de hecho la infraestructura requerida para la exportacion de sus bienes,.......y desde lueg,...............o este debe ser un proyecto premanente del Pais,.....hasta que queden incluidos todos los sectores;........Pero nunca bajo las politicas del criminal uribe.............Vean,......pues.
Opinión por:

NDRANGHETA

Mar, 06/11/2013 - 14:08
PSICOPATA QUE SE BAJO LAS ENAGUAS ANTE LA HAYA Y ANTE LOS TLCS
Opinión por:

jmanuelserrat

Mar, 06/11/2013 - 14:07
LA QUIEBRA DEL CAMPO FUE ADVERTIDA ANTES DE LOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO, QUE DEFENDIO Y NEGOCIO URIBE. Y SANTOS INSISTIO EN APLICARLO. AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS DE LAS POLITICAS DE ESTOS DOS GENIOS. RESPONSABLES DIRECTOS!!!
Opinión por:

frenteroincansable

Mar, 06/11/2013 - 13:50
Nuevamente Uribe tiene toda la razón! Definitivamente este hombre es único en su género! lo amamos, lo respetetamos y lo apoyamos a morir!. Èl único que ama a colombia incondicionalmente! quieran o no! ah! y el único que trae 9milloncitos de votos!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio