Publicidad

Uribe arremete contra el presidente Santos en Twitter

El exmandatario asegura que el actual Jefe de Estado olvidó la plataforma política que lo eligió y que ahora miente con disculpas burocráticas.

El Espectador
12 de abril de 2012 - 07:07 a. m.

Muy activo se mostró el exmandatario Álvaro Uribe Vélez, a través de su cuenta de Twitter (@AlvaroUribeVel), durante y después de las entrevista que concedió el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al director de Noticias Caracol, Luis Carlos Vélez y a la periodista de CNN en español, Patricia Janiot, respectivamente.

Lo primero que hizo Uribe Vélez fue replicar uno de los trinos de la periodista en los que explicaba cuál era la manzana de la discordia que desató el rompimiento definitivo en las relaciones del expresidente y el actual Jefe de Estado.

“El nombramiento de ministros Vargas Lleras, Juan Camilo Restrepo y Rafael Pardo fue la manzana de la discordia en el rompimiento Uribe/Santos”, retuiteó Uribe.

Sin embargo, en uno de sus trinos más recientes aseguró que el presidente Santos miente porque, según Uribe, nunca recomendó un ministro.

El exmandatario se dedicó, a través de trinos, a argumentar su alejamiento del actual Gobierno, porque según él, Santos le dio la espalda tan pronto fue elegido como Presidente de Colombia, especialmente, en la lucha contra el terrorismo y en las relaciones con Venezuela.

Cuando Janiot preguntaba al aire al presidente Santos, Uribe también respondía simultáneamente a través de Twitter, siempre arremetiendo contra quien fuese su exministro de Defensa.

Inclusive en la mañana del jueves, Uribe volvió a atacar a Santos, una vez más, a través de la red social.

Estos fueron los trinos de Uribe mientras se llevaba a cabo la entrevista al Presidente Santos:
 

  • “@patriciajaniot todo lo contrario de aquello que se decía como Ministro de Defensa y candidato”.
  • “@patriciajaniot los elige un Gbno y una plataforma, la abandonan después de elegidos y sacan disculpas burocráticas”
  • “@patriciajaniot pero si le importaba nuestro apoyo para ser elegido”
  • “@patriciajaniotLegalización de drogas,burocratismo,inseguridad,laxitud con albergues terroristas,lo contrario de plataforma que lo eligió”
Y esto es lo que ha tuiteado el exmandatario durante la mañana de este jueves:
 

  • Sorpresas: cambio de discurso frente a Gbno de Venezuela, del Ministro al Presidente, de acuerdo con el aplauso
  • Sorpresas: antes fuimos útiles en TLC con USA, ahora lo hizo la habilidad del Gbno actual
  • Sorpresas: burocratismo, legalización drogas, laxitud con refugios terroristas, inseguridad, promoción desinversión, lo contrario de la elección!
  • Sorpresas: Gbno quiere ocultar con disculpas burocráticas el abandono del rumbo que lo eligió
  • Sorpresas: olvidan discursos del entonces Mindefensa contra Pte Chávez y esfuerzos contra el terrorismo del entonces Pte de Colombia
  • Pte Santos miente, jamás le recomendé un ministro

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar