Publicidad
Política 17 Jul 2013 - 9:52 am

Parapolítica

Uribe asegura que entre Eurodiputados hay complicidad con Farc

Así respondió el expresidente a la petición de la izquierda Europea para que se acelere la investigación en su contra por parapolítica.

Por: Elespectador.com
  • 3249Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/uribe-asegura-entre-eurodiputados-hay-complicidad-farc-articulo-434229
    http://tinyurl.com/mrcmg58
  • 0
  • 1503
insertar

El expresidente Álvaro Uribe Vélez respondió con contundencia a la petición de más de 20 eurodiputados que llamaron a las autoridades colombianas a acelerar la investigación en su contra por la presunta participación en la creación del Bloque Metro de las Autodefensas.

Al conocer de la preocupación de los parlamentarios por lo que consideran ha sido el estancamiento del proceso abierto contra él, Uribe una vez más habló de la “complicidad” que existe en Europa con las Farc.

De hecho, llamó a las autoridades del ‘viejo continente’ a que investiguen a sus diputados con la relación con la guerrilla colombiana.

A 20 diputados europeos que ignoran que nuestro Gobierno desmontó el paramilitarismo los deben investigar por complicidad con terrorista Farc”, aseguró.

Diputados europeos, amigos de terrorista Farc, deberían ser investigados por estimular cartel de testigos falsos”, continuó.

Diputados europeos, amigos de terrorista Farc, deberían ser investigados por intento de manipulación a la justicia colombiana”, agregó.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1503
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • En París se presentará el Tour de Francia 2015
  • Inició reunión entre transportadores y Distrito para encontrar una solución al paro de buses

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
1503
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Gerónimo

Vie, 08/16/2013 - 10:05
Los Uribistas están jodidos, porque su líder, ha sido un fiasco monumental para el país y sin embargo lo adoran como ídolo de Babilonia; están dispuestos a que el país entre en una guerra civil, porque los discursos de este mesías son polarizadores y su incapacidad en ocho años para acabar o negociar con las FARC, fue un fracaso estruendoso. Ahora se dedica a lo que más le conviene: a hacer cortinas de humo, a criticar por criticar, a polarizar y a hacerle creer a sus idiotas útiles que si no es Él, este país se jodió. Recuerdan de la prepotencia de Chávez? de sus maldiciones? De sus egocentrismos? Uribe que fue su enemigo acérrimo, lo está imitando a la perfección y peor aún, emula a su "heredero" Maduro. Las ironías de los "Dictadores Democráticos", terminan, superando a sus enemigos
Opinión por:

jevargasp

Lun, 07/22/2013 - 23:37
uribe uribe la verdad siempre saldra al aire usted sabe lo que hizo usted sabe que la justicia llegara hoy estan pagando los hijos del general usted tiene nietos si hizo las cosas bien ellos daran buen ejemplo pero si las hizo mal los genes quedan con ellos y tarde o temprano cometeran los errores que usted no quiere pagar
Opinión por:

Buen Vecino

Lun, 07/22/2013 - 20:00
Da mucha risa, al ver las vulgaridades que ensucian estos foros , muertos por la venganza criminal que ahora atrevidamente sugieren los mamertos europeos, donde descaradamente apoyan a los narcoterroristas de farc, atacando al único Presidente con pantalones que puso en su sitio a los narcoterroristas . Y salen los mismos mamertos locales a vomitar toda su verborrea asquerosa. Pero se tendrán que suicidar los cepeda, teodora y demás ralea vulgar.
Opinión por:

Buen Vecino

Lun, 07/22/2013 - 19:42
Si existiera un en Colombia un Gobierno responsable y democrático protestaría contra esos mamertos Europeos que claramente están interviniendo en la entidades de Justicia de Colombia, en vez de irse a humillarse ante un falso presidente de un movimiento que solo ha traicionado a nuestro país , dándole albergue descarado a los narcoterroristas de las farc, para acesinen a nuestros soldados y corran a esconderse a Venesuela , con la complacencia de de Chaves y ahora por este inepto y tramposo de Maduro , y nuestro traidor se rebaja encontrándose con este bojote de presidente. Ahí demuestra este Gobierno su falta de personalidad. Dr Uribe puede estar tranquilo porque el 90% de los colombianos lo respaldamos , porque reconocemos sus buenos Gobiernos y la pela que les dio a esos terroristas
Opinión por:

aldok

Lun, 07/22/2013 - 12:33
COMO LE TIEMBLAN LAS PIERNAS AL GRAN COLOMBIANO,CUANDO LA CORTE PEWNAL INTERNACIONAL ,LO PONGA A ESCALAR LA MONTAÑA DE PRONTUARIOS QUE TIENE,DIFICIL ETAPA PARA ESTE CICLISTA QUE LE HUYE A LA META DELA JUSTICIA.
Opinión por:

walberticodias

Dom, 07/21/2013 - 20:54
el invento de la fosa de la macarena es invennto de estos terrodiputados....y resulto un fiasco....
Opinión por:

izmierdoso

Dom, 07/21/2013 - 17:24
DESDE LUEGO QUE ESOS PUTOS EURODIPUTADOS SON COMPLICES, AUXILIADORES DE TODAS LAS ALIMAÑAS DE LAS NARCOfarc...!!
Opinión por:

cachutopia

Dom, 07/21/2013 - 16:45
¿CUANDO LE VAN A DAR CÁRCEL A ESTE SUJETO?
Opinión por:

walberticodias

Dom, 07/21/2013 - 20:55
si tiene pruebas presentelas a los mafistrados...si no las tiene no hable mierda
Opinión por:

izmierdoso

Dom, 07/21/2013 - 17:23
primero le dará A LA RECONTRA PUTA DE TU MADRE GONORREA COMUNISTA
Opinión por:

seorim

Sab, 07/20/2013 - 20:12
LOS HECHOS SON EVIDENTES..LOS EUROPEOS SABEN MAS DE NOSOTROS,QUE NOSOTROS DE LO NUESTRO,???POR QUE???? ..POR AQUI SE OCULTA LA VERDAD LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON EN BENEFICIO DE LA CLASE DIRIGENTE,MANUPULAN LA INFORMACION,POR ESO GOBIERNAN..PIENSA HERMANO COLOMBIANO,PIENSA...SINO QUE LO DIGA EL CASO COLMENARES Y AHORRA LA MUERTE DE DOS JOVENCITICAS EN UN TAXI POR UN HIJO DE PAPI Y MAMI ,BORRACHO A 160KM/H.,PREGUNTELEN AL GENERAL SANTOYO Y AL GR,RITO ALEJO DEL RIO,SOBRE EL CLAN URIBE..???PENSEMOS HERMANOS COLOMBIANOS,,PENSEMOS...AMEWN..AMEN
Opinión por:

talcual2012

Sab, 07/20/2013 - 17:07
Este maldito RUFIÀN, aùn recurre al sancochado discurso de """LAFAR"""....No entiende que en Colombia y en Europa ya la màscara de polìtico se le cayò y quedò al descubierto que no es mas que un mafioso, asesino y corrupto.
Opinión por:

juanpueblo

Sab, 07/20/2013 - 07:56
Juan Pueblo está aburrido de escuchar y leer las mismas bobadas de siempre por parte del Dr. Uribe Vélez. Todo el que se atreve a cuestionar su gestión como presidente de Colombia, inmediatamente es calificado de "terrorista de la farrr..", no importa si es del Parlamento Europeo, de los medios de comunicación norteamericanos, de la Iglesia o de cualquier otra expresión social o política. Posición contraria asume en relación con sus allegados: sus hijos hacían "muchachadas" cuando amenazaban desde el computador de un cuestionado penal, a un periodista colombianao y, los califica de "empresarios" cuando al invertir $300 millones en pocos meses obtenian $3.000, por acciones de su gobierno.
Opinión por:

lucecita

Vie, 07/19/2013 - 20:25
Cuando se trata de defenderse este ENCANTADOR DE INCAUTOS recurre a mil evasivas y TRAPISONDAS engañeras a fin de confundir a la opinión Lo mas lamentable es saber que aun hay mucho INDOLENTE ENAJENADO MENTAL que por cerebro parece que llevaran un ESTERCOLERO en en cual solo se haya FETIDO DETRITUS deben despertar de ese letargo y bajarse de esa nube ese DELINCUENTE no es el MESIAS al contrario es de lo peor que le haya pasado a Colombia en su ESTOICA y SUFRIDA historia
Opinión por:

KCQ

Vie, 07/19/2013 - 11:06
BANDIDO, todo mundo es terrorista, el unico serio y honoste es el. Aquien quiere engañar si todos saben la clase de lacra que es, pARAMILITAR y con ansias de poder y bañar en sangre a colombia otra vez. Ojala y te caiga la verdadera justicia y te encierren de por vida. ASESINO.
Opinión por:

EDIFAC

Vie, 07/19/2013 - 11:01
Se sabe que muchos europeos tienen simpatía por las farc, pero se ha vuelto un lugar común para el expresidente acusar a sus oponentes de ser amigos de "lafar". Nadie le niega lo que logró contra este grupo de asesinos y secuestradores, pero ¿a qué precio? Si no debe nada y no tiene qué ver con esa otra manada de asesinos, peores aún, los paramilitares, entonces ¿cuál es el miedo a que se le investigue? Si es inocente ¿por qué no deja que la investigación siga su curso?
Opinión por:

Craig.

Vie, 07/19/2013 - 09:58
Los izquierdistas en el fondo lo que esconden son sus fracasos y su incapacidad para obtener sus propios logros. Aún más, por ratos, parecen ser vendedores de baratijas inútiles como las ideas que proponen. Cuando se escucha hablar a un izquierdoso, no se oyen planteamientos propios, sino todo lo contrario; sus pronunciamientos parecen obedecer -en todos los casos- a un libreto aprendido de memoria. El discursito que manejan estos personajes es el mismo. Existe unanimidad al referirse a temas de interés nacional. Sus diatribas son las mismas, inclusive, los epítetos que usan para atacar a cualquiera que no pertenece a esa logia son iguales. El izquierdoso siempre se ha caracterizado por ser teórico. Ellos, por lo general, se la pasan filosofando sobre discursos anticuados y revaluados. Sus preocupaciones por los problemas que aquejan a la sociedad, no son reales, sino que van encaminadas a tapar sus propios problemas. Muchos de ellos no son más que holgazanes con ínfulas de intelectuales. El problema del izquierdoso es que piensa que la sociedad le debe por su suerte. Su incapacidad por obtener logros personales lo lleva a despotricar de todo aquel que lo hace. De ahí, que dentro de su discurso, el izquierdoso, siempre apela al odio de clases. Estos personajes piensan que la sociedad debe preocuparse por ellos, piensan que son el centro del mundo. Por eso, cuando se lee que los izquierdosos están preocupados por la suerte de la economía: Causa risa. Sus planteamientos son “pura paja”. Su discurso baladí y aprendido de memoria es tan rancio como inútil. En otras latitudes, en donde parieron estos discursos, han sido revaluados. Allá, llegaron a la conclusión que estos modelos lo que logran es convertir a la sociedad en holgazana. Si se buscan los supuestos logros de estos modelos no los hay. Estos izquierdosos son los que salen en las protestas a rayar paredes y a destruir la propiedad privada. Ante su incapacidad, de generar riqueza por sus propios medios, destruyen lo que a otros sí les ha costado trabajo conseguir. Lo más triste de la actitud de los izquierdosos es que muchos han muerto esperando que les llegue el milagro del cielo y les cambie sus vidas. Muchos viven ilusionados que los grupos terroristas lleguen al poder para que cambie su suerte. Es decir, ellos por su mediocridad no pueden conseguir nada, entonces piensan que si sus camaradas logran el poder ellos van a salir de la pobreza y van a disfrutar de los lujos. En pocas palabras, estos izquierdos son vida fácil. Ellos apelan a la ley del menor esfuerzo. Sus vidas transcurren en un oasis de delirios. El izquierdoso no es capaz de construir sino de destruir. Su discurso no va dirigido a crear unidad sino a desunir. Piensan, en su delirio, que ellos son los elegidos. Que a ellos la oportunidad no les ha tocado a la puerta. Debe ser, sumamente, triste esperar las migajas que les ofrecen los modelos rancios que les ofrecen sus líderes ideológicos. Por ratos, su forma de vida se parece a las mascotas de los hogares, las cuales, siempre están sujetas a los caprichos del amo. Los izquierdos, con el cuento de que piensan diferente, queman sus vidas luchando por algo utópico e irrealizable. Casos como los de Cuba son una muestra fehaciente de la falsa ilusión en que viven sumidos los izquierdosos. Hoy, la isla está sumida en una pobreza peor que la que tenían en la época de Batista. Hoy, la isla es un espejo al cual, los izquierdosos, temen mirarse. Esa es la cruda realidad de su ideología. Realmente, al izquierdoso no le preocupa la suerte de los demás. A, él, no le preocupa los problemas sociales, todo lo contrario, su única preocupación es que haya personas que sí sean capaces por sus propios medios de salir adelante. El deseo del izquierdoso es que todos vivan en la misma miseria en que viven ellos por su incapacidad. No se entiende de otra manera la actitud de estos personajes. Su actitud enfermiza de querer que a todo el mundo le vaya mal los lleva a oponerse a cualquier avance. Por eso, en los países en que se les ha suministrado un poco de la pócima maldita que ellos formulan, el retroceso de esos países es total. El izquierdoso se resiste a creer que el problema es él y no la sociedad. En su mundo, piensa que todo se lo merece, pero no ofrece nada a cambio. Hoy, queda como anillo al dedo para esta reflexión, aquella frase del ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, cuando en un discurso dijo: “No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país”. Así que, la única felicidad del izquierdoso es creerse superior a los demás por pensar en contravía de la realidad. Ellos, son felices porque se consideran los incomprendidos. Muchos vivieron en nuestro país atizando falsas ilusiones. Dentro de su pequeño mundo soñaron con ser la casta de los elegidos una vez sus camaradas de la manigua se tomaran el poder. Muchos de ellos creyeron que la sociedad era la mala y ellos los buenos. Por eso fustigaron a todo aquel que pretendió devolverle la felicidad al pueblo colombiano. Muchos de ellos se creyeron el cuento de que eran los intelectuales mientras los demás eran los ignorantes. Muchos de ellos dilapidaron sus vidas en una causa perdida. Por último, el izquierdoso no tiene autoridad moral para pronunciarse sobre temas sociales. Ellos, sólo buscan exacerbar los ánimos de la sociedad. En el fondo no les conviene que el país prospere. Los últimos años, que se han vivido en este país, han sido un tormento para los izquierdosos. El retroceso de sus camaradas les hizo alejar la ilusión que mantenían de ser mantenidos del poder. La ñapa: Cada día los desafíos del dotor macareno hacia el pueblo colombiano son mayores. El se siente respaldado por la cuadrilla aldefar Restrepo y los “honorables” de la Corte.
Opinión por:

aldok

Lun, 07/22/2013 - 12:38
ESCRIBIO = P. U.R.A P.A.J.A.
Opinión por:

cachutopia

Dom, 07/21/2013 - 16:43
OTRO MANIPULADO POR EL SISTEMA CORRUPTO.
Opinión por:

LilianaF2

Sab, 07/20/2013 - 23:01
No entiendo, primero como critica lo del "mismo" discurso de siempre si el de los de ultraderecha SI que es uno solo "la culpa de todo lo malo en Colombia son Las Farc" y con ese cuento tienen a más uno hipnotizado. Por lo menos, los "izquierdosos", como usted los llama, piensan un poco más allá de eso y de la verdadera causa de los problemas del país, que no son solo las Farc. Y si ese es el problema, porque no las acabó en los 8 años que estuvo en el poder? Y que no diga que no le alcanzó el tiempo, porque con eso también nos tiene mamados. Y segundo, como hace para escribir más de lo que le permite este espacio? Que mamera!
Opinión por:

espeluznante

Vie, 07/19/2013 - 12:49
Estoy totalmente de acuerdo con usted, y lo felicito por expresarce de una manera clara, sin necesidad de llegar a la vulgaridad; ojalá que los foristas tomaran esta manera de opinar, sin degradar el foro.
Opinión por:

Shubnigurath

Vie, 07/19/2013 - 12:32
Y todo esto que tiene que ver con la acusación de Uribe? Se le olvida que todos los males del país son gracias a la corrupción y nepotismo de los mandatarios de derecha que se han aferrado al poder utilizando cualquier medio posible? No digo que la izquierda sea la solución, pero si afirmo que lo que usted critica en su comentario es exactamente lo mismo que hace con el es decir critica critica y critica con un discurso trasnochado que no ofrece solución alguna y que ademas no tiene nada que ver con el articulo que esta comentando. Finalmente Sea de derecha, de izquierda o de centro todo el mundo debe responder por las acusaciones que se le hacen sean falsas o no y el Señor Uribe debería hacer lo mismo, pero no por twitter o con contra acusaciones sino personalmente en la corte.
Opinión por:

HUEVOCRITICON

Vie, 07/19/2013 - 09:56
tambien se debe investigar la estrecha colaboracion entre la traidora teodora, sepea, las narcofarc y los eurodiputados
Opinión por:

HUEVOCRITICON

Vie, 07/19/2013 - 09:55
esos desgraciados tambien deben ser investigados por genocidas y colaboradores con los secuestradores y asesinos de las narcofarc
Opinión por:

cachutopia

Vie, 07/19/2013 - 08:43
ESTE POBRE SUJETO TIENE UN TRAUMA CON LAS FARC, LAS VE EN TODO LADO.
Opinión por:

evicoga

Jue, 07/18/2013 - 13:59
Que no sea cínico el EX.... Que use argumentos para defenderse, q' no trate de crear cortinas de humo para desviar la atención.....AHORA RESULTA QUE QUIENES CUESTIONAN LA CORRUPCION, SON AMIGOS O PARTE DE LAS FARC
Opinión por:

aofp

Jue, 07/18/2013 - 11:16
uribe cree que los europeos son tontos bobos o estupidos igual que usted no señor ellos saben que la negociacion con los paramilitares erea un negocio entre amigos y que al final se les torcio y los envio a estados unidos poque ahi ganaba con cara y sello porque si hablaban era porque lo extradito y que era por represalias y si los dejaba en colombia si le compicaban la vida ahora udribe esta loco bobo y tonto no sabe que inventarse para salir en los medios de comunicacion uribe tiene tanta ansia de poderlque ya lo estan tiltando del bobo del puelbo que tiene que hacer alguan bobozada para que se fijen en el
Opinión por:

juancaramuel

Jue, 07/18/2013 - 10:44
Cuando veremos en la cárcel a este sinvergüenza asesino , paraco, corrupto y mitómano
Opinión por:

kavayoo

Jue, 07/18/2013 - 10:21
que raro cuando sera que este señor no lanza la pelota en sentido contrario cuando lo atacan a el son de las farc y cuando atacan a sus nenes con los que goberno son personas buenas pero que tienen que irse del pais porque la justicia colombiana no opera raro esto las armas cogidas en el barco eran para las farc con que loas disparaban con el trasero no creo señor uribe preparase para viajar cuanco la corte penal lo enjuicie y lo trasladen a otro pais a purgar sus penas mire a fujimori como esta
Opinión por:

adulto

Jue, 07/18/2013 - 10:13
El sueño húmedo del enano son las FARC !
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio