Publicidad

Uribe asegura que entre Eurodiputados hay complicidad con Farc

Así respondió el expresidente a la petición de la izquierda Europea para que se acelere la investigación en su contra por parapolítica.

El Espectador
17 de julio de 2013 - 09:52 a. m.
Uribe asegura que entre Eurodiputados hay complicidad con Farc

El expresidente Álvaro Uribe Vélez respondió con contundencia a la petición de más de 20 eurodiputados que llamaron a las autoridades colombianas a acelerar la investigación en su contra por la presunta participación en la creación del Bloque Metro de las Autodefensas.

Al conocer de la preocupación de los parlamentarios por lo que consideran ha sido el estancamiento del proceso abierto contra él, Uribe una vez más habló de la “complicidad” que existe en Europa con las Farc.

De hecho, llamó a las autoridades del ‘viejo continente’ a que investiguen a sus diputados con la relación con la guerrilla colombiana.

A 20 diputados europeos que ignoran que nuestro Gobierno desmontó el paramilitarismo los deben investigar por complicidad con terrorista Farc”, aseguró.

Diputados europeos, amigos de terrorista Farc, deberían ser investigados por estimular cartel de testigos falsos”, continuó.

Diputados europeos, amigos de terrorista Farc, deberían ser investigados por intento de manipulación a la justicia colombiana”, agregó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar