Publicidad
Política 21 Dic 2012 - 6:28 pm

Uribe asegura que hay falsos testigos contra Bernardo Moreno

El expresidente aseguró que el exfuncionario del Das se encuentra injustamente detenido.

Por: Elespectador.com
  • 636Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/uribe-asegura-hay-falsos-testigos-contra-bernardo-moren-articulo-393743
    http://tinyurl.com/cft3kum
  • 0
  • 176
insertar

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, salió nuevamente en defensa del exsecretario general de la Presidencia de la República Bernardo Moreno y dijo que en contra de él hay un “cartel de falsosn testigos”.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario dijo que Bernardo Moreno lleva “15 meses sin que le decidan una tutela” y que además completa ya “17 meses detenido por presiones del cartel de los falsos testigos”.

Así mismo, el expresidente cuestionó “¿qué dirían si la tutela fuera de alguien distinto a mis compañeros de Gobierno?”.

Los trinos de Uribe se debieron a que según él, el exsecretario de presidencia presentó hace 15 meses una tutela y “no se la han resuelto”.

“Hace 17 meses se encuentra injustamente detenido (Bernardo Moreno). No le resuelven tutela presentada hace 15 meses”, agregó el exmandatario.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 176
  • Enviar
  • Imprimir
176
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

telodigodefrente

Vie, 12/28/2012 - 12:22
www.youtube.com/watch?v=CEL6rDrFB6M alvaro uribe velez...criminal!!!!!
Opinión por:

VICTIMA DEL DAS

Vie, 12/28/2012 - 12:00
por cierto QUIEN ESTA CONTROLANDO A LA NUEVA AGENCIA que remplazó al DAS???
Opinión por:

evicoga

Vie, 12/28/2012 - 11:05
Igual que con Santoyo, Mario Uribe, Noguera, Maria del Pilar, Andrés Felipe, y todo " el Cartel Uribista" defendido vehementemente por el Ex # ((1)). Que coincidencia, y para completar sus dos escuderos: Fernando Londoño y Jose Obdulio: el primero cuestionado por Interbolsa, y el otro echado como columnista por embustero........ Esos son los coequiperos del Ex. SAQUEMOS CONCLUSIONES!!!!
Opinión por:

fabioalfonso

Vie, 12/28/2012 - 09:51
!Otra vez la mula paisa, terca y bruta, rebuznando y EL ESPECTADOR, haciéndole eco a sus rebuznos! !Qué lástima, se acuerda uno de los viejos tiempos de don alfonso cano cuando el espectador eera un periódico digno, erguido y valiente, y no como ahora que solo es la caja de resonncia de la terca y bruta mula paisa. Y amén y que se calle uribe y EL ESPECTADOR también...
Opinión por:

micho1470

Jue, 12/27/2012 - 09:09
Sigue el mesias defendiendo a sus excolaboradores, no pregonaba a los mil vientos la inocencia de Noguera y Santoyo?.
Opinión por:

carloshur

Mie, 12/26/2012 - 20:39
Aquí hay falsos en todas partes y para todo, especialmente en el congreso y el concejo.
Opinión por:

donjav

Mie, 12/26/2012 - 12:07
Y usted don corrupto y bandido es uno de ellos, porque lo que usted es, es un pobre loco, corrupto, tramposo, mentiroso sin carácter, escondiendo delincuentes y buscandoles asilos para que no lo delaten y la justicia no los atrape, no tiene autoridad moral para hablar de testigos, usted es el primer bandido de colombia.
Opinión por:

Rottweiler.

Dom, 12/23/2012 - 19:42
Alvaro Uribe Velez es el único presidente que a tenido Colombia que le caen perfecto y las llevará como premio las palabras de triplehijueputa rata de alcantarilla que busca tapar con sofismas de distracción sus ocho años de fracaso en su trabajo mediocre con la defensa de Colombia en la Haya siendo el mayor culpable por su ineficacia.
Opinión por:

solarium50

Dom, 12/23/2012 - 09:46
en qué caso no alega el enano que son testigos falsos los que obran contra sus amigotes, por las raterías que hicieron ?f
Opinión por:

douglas linares

Dom, 12/23/2012 - 07:51
URIBERTO ASEGURA MUCHAS PENDEJADAS CADA RATO...TOCA NO PRESTARLE TANTA ATENCION ...EL PISCO SE ESTA VOLVIENDO MUY MAMON......Y DE PRONTO HASTA LOCO..DIJO LA TIA PETRA GRISELDA AYER AL SALIR DE LA MISA DE 7,PM. Y SE TOCO CON EL DEDO INDICE LA CABEZA Y LE DIO CIRCULOS..JI JI JI..
Opinión por:

joyuzu

Dom, 12/23/2012 - 06:04
ESTE SEÑOR DEBE IR A COLOCAR UNA TUTELA EN EEUU PARA QUE LIBEREN A SANTOYO.. COMO ES POSIBLE QUE LO HAYAN CONDENADO , TAN BUEN MUCHACHO QUE HA SIDO, SIEMPRE ESTUVO A SU LADO.. . COMO SERA BERNARDO MORENO QUE ESTUVO UN POCO MAS LEJOS, OTRO BUEN MUCHACHO, !! QUE INJUSTICIA !! ESOS GRINGOS SE VOLVIERON COMO LOS DE AQUI : PERSEGUIDORES POLITICOS... NO SE PORQUE NO LOS HA TRATADO DE MELIFLUOS, SERA QUE LE DA MIEDO QUE LE QUITEN LA VISA
Opinión por:

paracaido

Sab, 12/22/2012 - 18:11
Persona que recomiende o adule el narcoexpresidente, siempre resulta ser delincuente preso o en fuga.
Opinión por:

toronto

Sab, 12/22/2012 - 15:56
HAY UN SINIESTRO CARTEL DE FALSOS TESTIGOS, MONTADO POR LOS ESBIRROS DE LAS NARCOTERRORISTAS FARC!!!!!!!!!!!! OJO!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Komenton

Sab, 12/22/2012 - 14:30
Es un buen muchacho. como Jorge Araujo, Maria del Pilar, mi primito Mario, José Obdulio, es persecución política.
Opinión por:

evicoga

Sab, 12/22/2012 - 20:07
Le falto otro buen muchacho: andres felipe arias.... Ja, ja, jaaa!!
Opinión por:

toronto

Sab, 12/22/2012 - 15:54
OBVIO QUE ES PERSECUCION POLITICA!!!!!!!!!!!!! CUANDO HA VISTO A UNA RATA ROJA O FARCISTA CONDENADA??????????
Opinión por:

jator1

Sab, 12/22/2012 - 13:46
DERECHA COLOMBIANA, CERTERO 33 Y ALVARO PENA ¿Los videos de alias "Job" juntoa Bernardo Moreno en el palacio de Nariño ¿Tambien so falsos testigos? ¿O es la izquierda mentirosa?
Opinión por:

Golconda

Sab, 12/22/2012 - 13:43
? ATAJOS??????????????????????????A? ?????????????????????????????????I? ?????????????????????????????????S? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? S?????????????????????????????????? A?????????????????????????????????? N?????????????????????????????????? T?????????????????????????????????? O?????????????????????????????????? Y?????????????????????????????????? O?????????????????????????????????? ????????????????????????????LEY 100?? ??????????????????????????????????? ?TRAMPITAS????????????????? huesitos???? ????????????????????????????????? ?? ???????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????? ????????FALSOS POSITIVOS ????ZONA FRANCA ?????? ?????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????? ???????PARAPOLITCA?????????CHUZADAS???????? ?????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????? ????????YIDISPOLITICA??????NOTARIAS??????????? ?????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????? ????? ?????????Liiiiiiiinaaaaaa las goticas de valeriana?
Opinión por:

jator1

Sab, 12/22/2012 - 13:40
CERTERO 33 Y ALVARO PENA ¿Porque si es tan transparente y desente la actuacion de su Mesis Uribe en el DAS , la señora MARIA DEL PILAR HURTADO exdirectora del DAS se esonde en Panama burlando desde su madriguera la justicia colombiana? Ya cambiaron la fiscal y tiene un procurador del bolsillo de Uribe ya reelegido prevaricador como Alejandro Ordoñez Maldonado.
Opinión por:

evicoga

Sab, 12/22/2012 - 20:10
MUY CIERTO LO QUE UD. DICE AMIGO"JATORI" -ESTE SR. MORENO ES OTRO DE LOS "BUENOS MUCHACHOS ENTRE LOS QUE SE DESTACA ANDRES FELIPE ARIAS.....
Opinión por:

Golconda

Sab, 12/22/2012 - 13:39
Qué lindo país para un primor de gobernante de razón somos el país más feliz del mundo y URIBE SI SABIA COMO MANEJARNOS 1. Por orden del director del D.A.S. (Departamento Administrativo de Seguridad de Colombia, que depende directamente de la Presidencia de la República) se interceptaron las conversaciones y se espió a los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, a los líderes de la oposición, a miembros de la farándula, a periodistas, a miembros de la intelectualidad, pero… ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!! 2. Asesinaron cobardemente a cientos de jóvenes humildes, vistieron los cadáveres con ropa de guerrilleros y el Ejército (Cuyo comandante Supremo era el Presidente Alvaro Uribe) los presentó como subversivos “caídos en combate”, pero… ALVARO URIBE NO LO SABÍA! 3. Sabas Pretelt De la Vega, Ministro del Interior y de Justicia de Uribe, sobornó a los congresistas Yidis Medina y a Teodolindo Avendaño, y repartió Notarías para obtener una fraudulenta reforma Constitucional que permitiera la reelección de Uribe, pero… ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!! 4. A través del programa “Agro Ingreso Seguro”, Andrés Felipe Arias, alias “Uribito”, Ministro de Agricultura de Uribe, repartió entre los más ricos el dinero que era para los emprendedores sin recursos, y desvió los fondos oficiales para su propia campaña en la que aspiraba a suceder a Uribe en la Presidencia de la República, pero… ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!! 5. Luis Carlos Restrepo, Comisionado de Paz del Presidente Uribe, organizó una FALSA desmovilización de un FALSO frente de las guerrillas de las FARC, pero… ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!! 6. El general Plazas Vega tenía la dirección Nacional de Estupefacientes convertida en un burdel del narcotráfico, pero… ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!! 7. Casi toda la bancada de Uribe (Partido de la “U”) hizo pactos con los paramilitares para llegar al Congreso, pero… ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!! 8. En medio de la pelea de uribe con las naciones vecinas, se quebraron centenares de pequeños y medianos exportadores, pero… ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!! 9. Sus traviesos hijitos , Tomás y Jerónimo (Tom y Jerry) compraban tierras baratas y luego se volvían Zonas Francas, multiplicando el precio en pocas semanas, en cientos de miles de veces, pero… ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!! 10. José Obdulio Gaviria, principal Asesor Presidencial de Uribe y primo-hermano del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, es un perfecto malnacido, pero… ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!! (¿Qué tal que Samper hubiera tenido como principal asesor a un primo hermano de los Rodríguez Orejuela?) 11.- Mario Uribe Escobar, primo hermano de Alvaro Uribe, se reunía con paramilitares para que le dieran votos y le vendieran fincas baratas, pero … ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!! 12.- Reconocidos jefes paramilitares como alias “Job”, entraron por el sótano del Palacio Presidencia a reunirse con Bernardo Moreno, Secretario General de la Presidencia de Uribe, para planear acciones de desprestigio contra la Corte Suprema de Justicia, pero ALVARO RIBE NO LO SABÍA!!! 13.- Su ex secretario de la gobernación de Antioquia, Pedro Juan Moreno, que se convirtió en uno de los mayores críticos del gobierno, murió en un “accidente simulado” , pero ….. ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!! 14. Uribe salió en todos los medios a denunciar al magistrado Iván Velásquez, de haber ofrecido prebendas a alias “Tasmania” para que éste declarara en contra de él (de Uribe). Después Tasmania se retractó y dijo que todo fue un montaje impulsado por su abogado, Sergio González, y por Juan Carlos Sierra, ‘El Tuso’, (narco-paramilitar extraditado a Estados Unidos), y por Mario Uribe, pero… ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!! 15. Todos los jefes paramilitares, bajo amenaza de muerte, obligaron a las gentes a votar por Uribe para la presidencia y la reelección, pero… ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!! 16. Durante su Presidencia, el Estado colombiano le dio multimillonarios contratos a los Nule para que se los robaran, pero … ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!! 17. Bajo su Administración, le dieron grandes contratos a su amigo William Vélez, que lo convirtieron en uno de los tres hombres más ricos del país, pero … ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!! 18. La otra mitad de la finca “Guacharacas”, de los Uribe, pertenece a los Gallón, mafiosos y paramilitares que asesinaron al futbolista Andrés Escobar, pero … ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!! 19. El helicóptero del papá de Uribe, que fue matriculado por él mismo cuando era jefe de la Aeronáutica, fue hallado por la policía en “Tranquilandia”, el más grande laboratorio de cocaína hallado en el pais de propiedad de Pablo Escobar, pero ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!! 20. Uribe, siendo senador, viajó a traer el cadaver de su padre a la finca Guacharacas en un helicóptero de Pablo Escobar, pero … ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!! 21.- Cuando Uribe fue gobernador de Antioquia, el helicóptero de la gobernación transportó a los paramilitares para que perpetraran la masacre de Ituango, pero … ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!! Y… LE QUEDAN FALTANDO CIENTOS DE “NO LO SABÍA” Ahora bien, lo que no logro entender, es como semejante NOBLE Y HUMILDE HOMBRE, que al parecer no supo nunca nada, estuvo 8 largos, larguísimos años de presidente de este país Tampoco logro entender cómo hay una gran cantidad de ignorantes que lloran aún por su ausencia!”!!!
Opinión por:

Pacho Sanchez

Vie, 01/04/2013 - 18:57
Que buen recuento, le faltan cosas como el tema de las familias guardabosques que deben trabajar para que Uribe en poco tiempo ya pueda recoger una cosecha maderera para socorrerlo en su vejez, y falta relatar que por buen tiempo Uribe va a recoger buenísimos dividendos por la explotación de petróleo porque no se asignaban bloques si no había compromiso de aportar al menos el 5% a aquel pobre que sufrió por la patria por 8 años. Qué más faltará?
Opinión por:

Golconda

Sab, 12/22/2012 - 13:37
La mentira camina hasta que la verdad la alcanza. Esta intervenciòn insòlita y paradòjica a la intimidad de muchas personas, ordenadas de manera vulgar e innecesaria, no puede cohonestarse ni ampararse con la impunidad. No se requiere ser adivino ni futurólogo, para llegar a una certeza casi absoluta, de acuerdo con las reglas de la sana crítica: todos los hilos de esta maraña apuntan a quien era el jefe de la Casa de Nariño.
Opinión por:

un.colombiano.mas

Sab, 12/22/2012 - 13:23
El comentario del Sr: GOLCONDA, donde comenta que 50 Congresistas Uribistas y que actualmente cumplen Condenas me parecen aceptables y realistas, solo hizo falta finalizar y decir sin trapos en la Boca que todos esos señores que son de (Cambio Radical,Alas Equipo Colombia, Apertura Liberal, Partido de la U, Colombia Democrática y Convergencia Ciudadana), antes eran TODOS del GLORIOSO partido LIBERAL, en dias de la Familia LOPEZ y mas adelante en manos de SAMPER PIZANO, quienes conjuntamente con el Conservador llevaron al desastre este gran Pais. Ahora en la Actualidad y en vista que este país puede con todo, se han dedicado a morder la TORTA el POLO DEMOCRATICO, PARTIDO VERDE y otros que no valen ni la pena pero que sus integrantes lo que quieren es Plata
Opinión por:

jator1

Sab, 12/22/2012 - 13:23
ALVERO PENA Y CERTERO33 par de limañas ponsonozsas y culebras venenosas
Opinión por:

jator1

Sab, 12/22/2012 - 13:22
LAVARO PENA Y CERTERO33 Par de alimañas ponzoñosas
Opinión por:

jator1

Sab, 12/22/2012 - 13:14
ARTERO 33 , ALICIA DE LA CALLE DE BANDERHEURN, DERECHA COLOMBIANA TORONTO, DON JEDIONDO , HERGATOR Y DEMAS DERECHOSOS URIBESTIAS. A SU MESIAS SE LE ACERCA LA HORA DE RESPONER POR TODOS LOS DESAFUEROS COMETIDOS EN SU GOBIERNO PARACO
Opinión por:

voyeur

Sab, 12/22/2012 - 12:26
Golconda ha hecho una buena descripción de hechos innegables. Vale la pena dedicarle un tiempo a esta lectura: www.archivochile.com/carril_c/cc2012/cc2012-033.pdf
Opinión por:

germansace

Sab, 12/22/2012 - 12:14
tiene que defenderlo....o si no moreno lo hunde..
Opinión por:

Don Quijote de la Mancha

Sab, 12/22/2012 - 12:10
HASTA CUANDO TENDREMOS QUE AGUANTARNOS EL CINISMO Y LA MITOMANIA DE ESTE MALDITO ENANO, GENOCIDA, TRAQUETO, HAMPON, PARACO Y TODOS LOS EPITETOS QUE UN DELINCUENTE PUEDE TENER ?????
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio