“Lo que es con Uribe es conmigo”, nueva campaña del Centro Democrático

Con este lema el Centro Democrático le responde a la supuesta persecución del fiscal Montealegre y llama a votar por los candidatos de este partido el próximo 25 de octubre.

Redacción Política
09 de octubre de 2015 - 04:25 p. m.
Twitter @juanespinal82  / Twitter @juanespinal82
Twitter @juanespinal82 / Twitter @juanespinal82

En el marco de las elecciones regionales próximas, el Centro Democrático lanzó una campaña para hacer frente a la supuesta persecución del Gobierno, en cabeza del fiscal Eduardo Montealegre, que según ellos busca desprestigiar su partido en vísperas de los comicios del 25 de octubre.

A través del lema “Lo que es con Uribe es conmigo”, el Partido llama a sus seguidores a no dejarse amedrentar y votar por sus candidatos regionales en rechazo al presunto oportunismo electoral que, según el Centro Democrático, estaría haciendo el Gobierno.

“El eje electoral Santos-Maduro-Timochenko-Montealegre intenta acallar al expresidente Uribe a través de venganzas políticas, disfrazadas de procesos penales con toda la apariencia de legalidad”, dice el comunicado.

El Partido se refiere a la solicitud que hizo el fiscal general, Eduardo Montealegre este martes a la Corte Suprema de Justicia para que investigue al expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez por su presunta participación en la masacre de El Aro registrada el 22 de octubre de 1997 en el municipio de Ituango, cuando se desempeñaba como gobernador de Antioquia.

La solicitud se hizo debido a las declaraciones entregadas por el excomandante paramilitar Diego Fernando Murillo Bejarano, alias 'Don Berna' quien señaló que el entonces gobernador de Antioquia tuvo conocimiento directo de los hechos y era supuestamente “simpatizante” de lo que este grupo criminal hacía.

Para el Centro Democrático “la Fiscalía ha prefabricado testimonios en complicidad con alias Don Berna para hacerle un linchamiento político al Centro Democrático y a su fundador”.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar