Publicidad

Uribe, a la conquista de Boyacá

El senador y expresidente acompañó la candidatura de Gonzalo Guarín quien promete recuperar la red hospitalaria de Boyacá.

Redacción Política
25 de octubre de 2015 - 12:09 a. m.
Uribe, a la conquista de Boyacá

El senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez está a la reconquista electoral del departamento de Boyacá.

Para este propósito, el exmandatario estuvo acompañando a Gonzalo Guarín Vívas, el aspirante del Centro Democrático y el Partido Conservador.

En defensa de su proyecto político, el candidato busca generar el marco jurídico para que las 13 provincias de la Región, cuenten con las herramientas legales que les permitan sostener de manera digna la red hospitalaria.

Según él, toda la población boyacense debe recibir una optima prestación del servicio adecuado en salud y ampliar la cobertura a los municipios más apartados que colindan incluso con Venezuela.

Estamos comprometidos con la salud de los boyacenses, con su seguridad y el progreso de la región”, dijo Guarín, médico de profesión.

De otro lado, el candidato se comunicó con la Misión de Observación Electoral de la OEA para pedir garantías en los comicios en el departamento.

“Le vamos a entregar a las autoridades electorales, de control y vigilancia un estudio calificado de la Unidad de Investigación para la Defensa, acreditada por el Consejo Superior de la Judicatura, en el que realizamos un análisis de los costos en los que habrían incurrido las campañas de Boyacá, en donde se observa que dos de ellas al parecer superaron los topes”, precisó. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar