Publicidad
Política 23 Ene 2013 - 11:47 am

Proceso de paz

Uribe cuestiona presencia del 'castro-chavismo' en mesa de paz

El expresidente criticó la asistencia del embajador Roy Chaderton a los diálogos entre Gobierno y las Farc en La Habana.

Por: Elespectador.com
  • 1122Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/uribe-cuestiona-presencia-del-castro-chavismo-mesa-de-p-articulo-398351
    http://tinyurl.com/l88flxv
  • 0
  • 793
insertar

El expresidente Álvaro Uribe Vélez revivió este miércoles sus discrepancias con el gobierno venezolano, las cuales se dieron durante gran parte de sus 8 años de mandato.

El exmandatario cuestionó que el embajador de ese país ante la OEA, Roy Chaderton, hiciera presencia en la mesa de conversaciones de La Habana (Cuba).

De hecho, habló de la injerencia del ‘castro-chavismo’ en los temas internos del país.

¿Por qué tenemos que aceptar esta manipulación del Castro Chavismo? El embajador venezolano en la OEA participa en diálogo de paz colombiano”, aseguró Uribe.

El martes Chaderton asistió como invitado a la mesa de conversaciones por la paz que sostienen el Gobierno y las Farc en Cuba.

Chaderton se presentó en el Palacio de Convenciones de La Habana, sede del diálogo, poco después de la llegada de los negociadores de la guerrilla y del Gobierno de Santos.

El embajador venezolano en la OEA no ofreció declaraciones a periodistas sobre su participación en las negociaciones de paz.

Poco antes de dejar el Gobierno, Uribe presentó una denuncia ante la OEA sobre la existencia de bases de las Farc en Venezuela.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 793
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
793
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Alcaracoco

Sab, 01/26/2013 - 11:15
Los colombianos Criticamos y Condenamos el Presencia de Uribe en Colombia ... Esperamos Verlo en la Cárcel la Modelo o La Picota lo Más Pronto Posible ... o que lo Llamen de la Corte Penal Internacional, por Conformación de Ejércitos Paralelos, de Asesinos, Llamados Paramilitares, en Colombia.
Opinión por:

Ma Cristina

Sab, 01/26/2013 - 09:08
Es una de tantas traiciones ycobardías de Santos, es un circo barato, hecho a la medida de los dictadores asquerosos de los Castro y del embalsamado orangután de chavez...Santos da pena ajena y verguenza....¡VIVA URIBE!, que le sobran neuronas y agallas!...
Opinión por:

hecnomef

Vie, 01/25/2013 - 10:58
"Danilo R."...."Lo de dignísimo gobierno Venezolano",como dice usted,solo lo puede pronunciar una persona muy allegada a la nefasta "gesta"bolivariana del dictador moribundo y al de facto en la actualidad.Nada hay que agradecer a ese corrupto gobierno,protector de terroristas de las FARC.Recuerde,Chavez,les ha dado armas,dólares,les ha facilitado por intermedio de sus puertos y aeoropuertos,sacar drogas ilícitas hacía otros países.Maklen,algunos generales y jueces,son testigos,puesto que han sido partícipes del "negocio"!Qué dignidad de gobierno!...toda la familia Chávez en el poder!?nepotismo?...todos mamando de la misma ubre! Presidencia,gobernaciones,alcaldías,esposas de éstos,en puestos de vanguardia etc etec etc...?DIGNO?.......Bahhhhhhhhhhhh
Opinión por:

CARLOS HORACIO

Vie, 01/25/2013 - 10:23
NO SE SABE BAJO QUE PREMISAS ALVARO URIBEVELEZ CONTINUA HACIENDO POLITICA EN COLOMBIA,CIENTOS DE PROCESOS PENALES DEBIDAMENTE CONFORMADOS LOESPERAN;LAS FARC COMO SEA,LUCHAN POR LA JUSTICIA Y LA EQUIDAD.AMEN
Opinión por:

Ma Cristina

Sab, 01/26/2013 - 09:12
URIBE un estadista, un lider nato, con capacidad, neuronas y agallas, lo que le falta a Santitos y a muchos...¡VIVA URIBE!, con el no han podido ni podrán nunca!
Opinión por:

Ma Cristina

Sab, 01/26/2013 - 09:10
Bla bla bla ¡VIVA URIBE! conel que no han podido, ni podrán!...Viva Uribe, que se pongan a temblar los terroristas, los traidores, los promo9tores y complices....¡VIVA URIBE! al que le sobran neuronas, agallas y lo que se necesite para combatir a los terroristas, poner en la basura a los comunistas y payasos chavistas....
Opinión por:

albasilva

Vie, 01/25/2013 - 10:23
Por mas que detestemos a este ex-dictador Uribe Vélez, tiene toda la razón. Cómo es que acepta el gobierno de Colombia en la mesa de negociación al representante del país que tiene alojados a los miembros de las FARC y les presta ayuda logística?
Opinión por:

CARLOS HORACIO

Vie, 01/25/2013 - 10:25
HASTA HOY,NADIE A PRESENTADO PRUEBAS QUE LAS FARC TENGAN EL CONENTIMIENTO DELGOBIERNO DE VENEZUELA; ¡¡¡NADIE...¡ POR DEMAS, COLOMBIA DEBERIA INDEMNIZAR A VENEZUELA CADA QUE ESOS PANDILLEROS CRUZAN LA FRONTERA AMEN
Opinión por:

hecnomef

Vie, 01/25/2013 - 10:19
! Ese Chadertón,es como las moscas en un comedor:"no llevan tenedor,cuchara ni cuchillo...nadie las invita,...y ellas ahí revoloteando,buscando que pueden comer..lógicamente,gratis!.Un personaje de la "talla"de éste,que es "perro de toda fiesta",que ha sido lagarto de todos los gobiernos anteriores al de Chávez ...es decir,ha sido un comodín de póker.Antes cargaba una biblia en su maletín,ahora carga "El capital de Carl Marx".....Entre sus libros preferidos,están los siguientes/Yo Claudio,biografía de pinochet,Perón,Stálin,Lénin,Pol pot,hitler,...en fin,lee todo lo que huela a violaciones de constituciones,DD HH e intromisiones en otros países(espionaje)...esa es su misión....guapetón de barriada,soez ,pájaro de mal aguero,mísero y siniestro,insultante de embajadores.................
Opinión por:

Alcaracoco

Jue, 01/24/2013 - 22:40
Hasta Cuándo Nos Tendremos Qué Aguantar a Éste Enano Paramilitar? ¿Cuándo lo Encarcelarán por Asesino?
Opinión por:

lisa57

Jue, 01/24/2013 - 11:22
Uribe desperado! No sabe que hacer! Con envidia porque el mundo entero apoya a Santos y no con armas como lo hacía Bush con Uribe: Bush el pasado negro! Que noticias! Uribe el expresidente de Colombia (el "bicho" que dañó la mente de muchos colombianos: corrupción pura: abogados, policias, farc, paramilitares etc.) parece que lo van a llevar ante la corte internacional. Pero antes tendríamos que nombrarlo el "Rey de la Corrupción"! Porque que atrasó la economía, la cultura de Colombia por lo menos en 50 años! Colombia uno de los países con más violencia en el mundo! Que vergüenza haber tenido un bicho de Uribe como presidente!
Opinión por:

Certero.33

Mie, 01/23/2013 - 23:49
¡LOS NEGOCIADOS Farc-Santos ESTÁN MANCHADOS DE SANGRE INOCENTE! ¡JUSTICIA!!!
Opinión por:

Certero.33

Mie, 01/23/2013 - 23:47
NARCOTERRORISTAS FARC HAN SECUESTRADO A 25 PERSONAS, TRAS ANUNCIO DE PONER "FIN" A ESA PRÁCTICA. ¡HE AHÍ A LAS LACRAS!!! ___ www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/F/farc_han_secuestrado_25_personas_tras_anuncio_del_fin_de_esta_practica_pais_libre/farc_han_secuestrado_25_personas_tras_anuncio_del_fin_de_esta_practica_pais_libre.asp
Opinión por:

Certero.33

Mie, 01/23/2013 - 23:45
SANTOS ISCARIOTE PERMITE QUE PISOTEEN NUESTRA DIGNIDAD. SANTOS ISCARIOTE ES UNA COMPLETA LACRA.
Opinión por:

colombiaready

Mie, 01/23/2013 - 22:46
QUE BUEN NEGOCIO DEL ESPECTADOR.COM.....SACAN UNA FOTICO DE URIBE CON DOS LINEAS Y VEA PUES...LAS MAS VISITADAS, LAS MAS LEIDAS, LAS MAS COMENTADA....VEO A "VARITO" BIEN.
Opinión por:

QWasser

Mie, 01/23/2013 - 22:31
Uribe tiene razon. Una cosa es la voluntad de Santos, errada (no se negocia con asesinos) pero valida, de buscar la paz, otra muy distinta la injerencia de gobiernos tiranicos, abusivos y fracasados con ideologias cadcas y muertas, en las negociaciones. La unica victima de la pusilanimidad de Santos es la democracia colombiana.
Opinión por:

pesoneto

Mie, 01/23/2013 - 21:09
MANIMAL : GRACIAS A USTED, URIBE RECIBIRA SU MERECIDO CASTIGO Y COLOMBIA DESCANSARA !!! CON TODO LOS CRIMINES QUE USTED SABE DE URIBE Y LE CONSTAN CON PRUEBAS, URIBE NO TIENE ESCAPATORIA !!! YA ERA HORA QUE ALGUIEN AFIRMARA CON TANTA CERTEZA LOS CRIMINES DE URIBE COMO USTED MANIMAL!!! GRACIAS POR SU VALOR AL DENUNCIARLO !!!
Opinión por:

lisa57

Mie, 01/23/2013 - 20:51
Que vergüenza para Colombia haber tenido al corrupto de Uribe como presidente! Aja haciendo política solo para los corruptos de Antioquia y olvidar las regiones pobres! Dios va a hacer justicia y este va a parar a la cárcel tarde que temprano!
Opinión por:

Ma Cristina

Sab, 01/26/2013 - 09:14
Que verguenza y que pena despues de un lider, estadista, capaz y con agallas como URIBE llegue un traidor, pendejo, sin agallas y haga retroceder a Colombia décadas...¡VIVA URIBE! que sabe poner la basura en su lugar....que se queden en Cuba sin posibilidad de regresar los terroristas asquerosos a los que santitos les paga el circo y las vacaciones....
Opinión por:

Alquimista del Viento

Mie, 01/23/2013 - 20:43
Desde cuando Uribestia quiere sembrar cizaña?
Opinión por:

amaneno

Mie, 01/23/2013 - 20:32
El enano solo tiene dos caminos, la Corte penal internacional o el totalitarismo narco-plutocrati
Opinión por:

Ma Cristina

Sab, 01/26/2013 - 09:16
ja ja ja los delirios de los fracawsados, resentidos y acomplejados...¡VIVA URIBE! con el que no puedierón ni podrán, el que los hace temblar con solo escuchar su nombre...al infi9erno los terroristas de las FARC, sus promotores y complices.....
Opinión por:

Certero.33

Mie, 01/23/2013 - 23:46
Atte., 'lisapa57', meretriz del farcismo.
Opinión por:

pesoneto

Mie, 01/23/2013 - 20:57
ANIMAL : DENUNCIE, NO SE QUEDE CALLADO !!! YA QUE USTED SABE TANTO DE LA VIDA "CRIMINAL" DE URIBE, DEBE DENUNCIARLO Y PRESENTAR TODAS LAS PRUEBAS QUE PARECE QUE TIENE PARA DEMOSTRAR SUS DENUNCIAS !!! NO PUDE QUEDARSE CALLADO PUES SERIA UN ENCUBRIDOR Y COMPLICE SABIENDO TODO LO QUE SABE DE URIBE !!! COLOMBIA LE AGRADECERA SUS DENUNCIAS !!! LEVANTESE DEL PC ANONIMO Y VAYA A DONDE LAS AUTORIDADES !!! NO SE CONTENTE CON CONTARNOS A NOSOTROS, QUE NO SOMOS LA AUTORIDAD, TODO LO QUE USTED SABE DE URIBE, DENUNCIE !!! Y YA !!!
Opinión por:

manimal

Mie, 01/23/2013 - 20:41
Y CON CRÍMENES, CON DESPLAZADOS, CON ACTOS DE CORRUPCIÓN, DE CHUZADAS, DE FALSOS POSITIVOS, CON EL DELITO DE COHECHO, CON LA QUIEBRA DEL SISTEMA DE SALUD COLOMBIANO Y DE LA MUERTE DE CIENTOS DE COLOMBIANOS EN LAS PUERTAS DE LOS HOSPITALES PIDIENDO ATENCIÓN. CON EL DESPRESTIGIO DE LAS FUERZAS MILITARES Y DE POLICÍA, LAS CUELES LAS CONVIRTIÓ EN TREMENDOS CARTELES DEL NARCOTRAFICO. TODOS SUS PARIENTES CERCANOS PERTENECEN A LOS CARTELES DE SINALOA, LOS SANGUINARIOS DOCE APOSTOLES DE ANTIOQUIA. ES UNA JOYA.
Opinión por:

manimal

Mie, 01/23/2013 - 20:21
ESTE VIEJO HIJUEPUTA POR QUE NO SE CALLA, YA ME TIENE MAMADO. FUE EL GOBIERNO MÁS CORRUPTO, DEBERÍA ESTAR EN LA PICOTA HACE RATO Y SE LAS VIENE A DAR DE HONESTO, MANDA MUCHO HUEVO.
Opinión por:

pesoneto

Mie, 01/23/2013 - 21:04
MANIMAL : SI USTED AYUDA A COLOMBIA Y DENUNCIA A URIBE, LO LLEVAREMOS A LA PICOTA CON SEGURIDAD !!! DENUNCIE A URIBE, AYUDENOS A LLEVARLO A LA CARCEL !!! USTED SABE TODO SOBRE URIBE Y TIENE LAS PRUEBAS QUE ES LO IMPORTANTE !!! GRACIAS !!!
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Mie, 01/23/2013 - 20:13
Delicuentes,.......quiero ser bien claro,.......aqui no se habla de odio,......persecucion politica,....venganza criminal,.....etc,........no traten de confundir la opinion publica,............estamos hablando de ...........accion de Justicia en cuanto a los delitos de obstruccion a la Justicia y conexos en el cual se encuentra incurso el delicuente uribe,..........................con el fin de evadir la accion de la Justicia en cuanto a delitos de corrupcion estatal y conexos ,..Narcotrafico, Lesa Humanidad y genecidos o crimenes en contra de la Humanidad,.....no se les olvide sus amigasos restrepo, hurtado, santoyo,.....etc,.....los falsos positivos,.....las chuzadas y las otras actividades terroristas del DAS,....etc, etc, etc......Seran Juzgados por la Justicia.
Opinión por:

Ma Cristina

Sab, 01/26/2013 - 09:18
¡VIVA URIBE! que tenía a loos terroristas tragando raices en la selva y noel traidor cobarde de Santos queles paga vacaciones en la mierda cuba! ¡VIVA URIBE!
Opinión por:

DaniloReload

Mie, 01/23/2013 - 20:09
Los colombianos de bien, con los brazos abiertos y este corazón orando, damos INFINITAS GRACIAS al Único, al Bendito, al Elegido, al Divino, al Misericordioso, al más grande GENERAL y ESTADISTA que ha dado este continente en los últimos 150 años, al Sabio, al Filósofo, al Genio de la Política, al Salvador de América, al Iluminado... sí, hablo del Excelentísimo Señor Presidente HUGO CHÁVEZ FRÍAS, diáfano emblema de la libertad, luchador incansable de la justicia, defensor acérrimo de los derechos humanos, protector y abanderado de la democracia, amigo incondicional de Colombia, Padre de Latinoamérica, ejemplo de las juventudes, luz del continente... GRACIAS GENERAL por su apoyo incondicional a Colombia... ¡GRACIAS!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio