Publicidad
Política 24 Mar 2013 - 4:51 pm

Uribe cuestionó artículo del periódico El País sobre Santos

El expresidente presentó observaciones a las afirmaciones hechas en el periódico español.

Por: Elespectador.com
  • 509Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/uribe-cuestiono-articulo-del-periodico-el-pais-sobre-sa-articulo-412298
    http://tinyurl.com/alr6jkg
  • 0
  • 372
insertar
Foto: AFP

Por medio de dos trinos en su cuenta personal, el expresidente Álvaro Uribe Vélez presentó observaciones al artículo publicado este domingo por El País de España titulado “El presidente Santos se juega su lugar en la historia de Colombia”.

“El País de España cree que la impunidad es el lugar en la historia. Deberían respetar a quienes aquí han sufrido atrocidades de Farc”, manifestó el exmandatario en su cuenta @AlvaroUribeVel en la tarde de este domingo.

El exmandatario manifestó el hecho de que sí el periódico español, considerado el más importante de su país, le pediría impunidad al grupo vasco ETA entre otros.

“El País de España pediría impunidad para ETA, Al-Kaeda, Pablo Escobar? Cuál es la diferencia con atrocidades de Farc?”, precisó el expresidente de la República en sus trinos.

En el artículo publicado por El País firmado por el periodista Miguel Ángel Bastenier se hace un análisis del proceso de paz emprendido por el presidente Juan Manuel Santos, así como la situación económica, política y social que ha tenido que enfrentar durante sus dos años y medios de Gobierno.

“Juan Manuel Santos ha apostado algo tan o más valioso que la vida, su lugar en la historia, a que es capaz de acabar con esa violencia que desgarra la nación colombiana desde hace más de medio siglo”, precisa el primer párrafo del artículo en el que se hace referencia a la obra literaria de La Vorágine.

El periodista recogió las opiniones de un grupo de analistas políticos y del conflicto armado, además de personajes relacionados con el uribismo como el exvicepresidente Francisco Santos y la exministra de Defensa, Martha Lucia Ramírez sobre el proceso de paz.

“El 19 de noviembre de 2012 comenzó en La Habana la fase emergida de un tenso y demorado drama: las conversaciones de paz con la guerrilla de las Farc”, señala uno de los aparte del artículo en el que se hace mención a los comentarios hechos en toda esta negociación por Álvaro Uribe Vélez.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 372
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio