Uribe cuestionó si Santos viola la ley

El pronunciamiento del exmandatario se debió a las declaraciones en las que el presidente Santos le preguntó a Vargas Lleras si "vamos por los votos".

El Espectador
22 de enero de 2013 - 11:30 a. m.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez continúa encendiendo el debate político a través de su cuenta de Twitter.

Apenas dos días después de haber anunciado que el movimiento político del cual ahora forma parte, Centro Democrático, buscará participar en las elecciones de Congreso y Presidencia en 2014, el exmandatario ya cuestionó al presidente Santos por las declaraciones sobre el ministro Germán Vargas Lleras.

En su cuenta de Twitter el exmandatario escribió: “¿Violan la ley?... Vamos por los votos, vamos a seguir construyendo casas: Santos a Vargas Lleras”.

El trino del exmandatario se debió a las declaraciones que ayer lunes dio el presidente Santos durante la inauguración del muevo ministerio de Vivienda.

Allí, el actual mandatario le preguntó a al ministro Germán Vargas Lleras si “"¿Vamos por los votos, vamos a seguir reestructurando Ministerios, vamos a seguir construyendo casas? Es una decisión que vamos a tener que tomar juntos".

Sin embargo, el expresidente no está solo en sus críticas a las declaraciones de Santos. El Polo Democrático dio a conocer un comunicado en el que señaló que el presidente aún no pude hacer política y calificó su actitud como escandalosa.

Vale la pena recordar que en abril de 2010 el procurador Alejandro Ordóñez le pido al entonces presidente Uribe que fuera “ciego, sordo y mudo”, frente a la campaña electoral que se cumplía en el país.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar