Publicidad
Política 1 Feb 2013 - 8:44 pm

Uribe defendió la publicación de foto de policías asesinados

A pesar de las fuertes críticas que generó la imagen, el exmandatario se mantuvo en su posición de hacerlas públicas.

Por: Elespectador.com
  • 950Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/uribe-defendio-publicacion-de-foto-de-policias-asesinad-articulo-402491
    http://tinyurl.com/aytyd5g
  • 0
  • 948
Foto: EFE

El expresidente Álvaro Uribe Vélez generó una gran polémica en las redes social al publicar un twitt que dice “policías de la Patria asesinados (Sijin informa que asesinos son del 59 de terroristas Farc)”.

El trino está acompañado de una imagen en la que aparecen dos uniformados tendidos sobre el suelo y junto a ellos un charco de sangre.

A pesar de las fuertes críticas que el hecho suscitó en las redes sociales, el Gobierno y hasta sectores políticos, el expresidente se mantuvo en su posición. (Ver nota)

Devuelven poder a los asesinos y algunos quieren tapar el sufrimiento de policías, civiles y ciudadanos en general”, sostuvo a través de su cuenta de Twitter.
Sin embargo, nuevamente los twitteros reclamaron al exmandatario.

@Virginia_Mayern le dijo al exmandatario: “Ay, @AlvaroUribeVel, su terquedad es sorprendente. Esas fotos deshumanizan e irrespetan a esas personas. Usted solo pelea con Santos”.

Así mismo, @Diegoooh94 le dijo al expresidente que “respete el dolor de las familias, base sus ideas en argumentos; no en amarillismo de este tipo”.

No obstante, también hubo twitteros que defendieron la posición del exmandatario.

@AMEscandonP excribió: “Gracias Presidente. Si no hubiera sido porque a Usted sí le duele la patria, no sabríamos d lo que ocurrió hoy a nuestros policías”.

Relacionados

  • 948
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Un chat con... Jul 22 - 12:13 am

    El chico malo

    El chico malo
  • Publican dos nuevas fotos oficiales del príncipe Jorge
  • Camilo Álvarez inicia un nuevo ciclo en las pasarelas de Colombiamoda 2014

Lo más compartido

948
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

mimojam

Vie, 02/08/2013 - 14:09
POLICIAS CHMABONES, ENANO CHAMBON, PAIS CHAMBON.
Opinión por:

clipsss

Mie, 02/06/2013 - 16:16
Cómo le duele la patria y cómo ama a sus compatriotas este señor y sin embargo publica fotos que irrespetan a estos policías muertos y a sus familias. Cómo no le dolió la patria cuando ordenaba masacres de gente civil y extraditaba a inocentes colombianos para hacerle el juego a Estados Unidos?. Cuando los falsos positivos no le dolió nada, cuando los paras bajo sus órdenes desmembraban vivos a sus opositores tampoco le dolió nada. Lo que sí le duele es que el diálogo humanitario le esté ganando a la guerra que él siempre ha querido desatar, que la paz esté tomando vida y fuerza para acabar la violencia y que los colombianos podamos ver, por fin, vestigios de esperanza y un buen futuro para nuestros hijos.
Opinión por:

ludaveo

Mie, 02/06/2013 - 10:09
No entiendo como pudimos equivocarnos tanto con Uribe!! es increíble el mediocre ser humano que es, guerrerista, revanchista, envidioso, resentido, inescrupuloso hasta grosero que es lo menos grave, ¿como puede oponerse a la justa restitución de tierras? ni el ni su familia ni sus amigos de las BACRIM se llevaran las hectareas a la tumba pero muchos campesinos pobres si las necesitan para vivir con alguna dignidad, deje tanta perversión Uribe, haga unos retiros espirituales, póngase en paz con su conciencia que usted puede vivir muy feliz. hágase ese favor y hágaselo al pueblo colombiano.
Opinión por:

ICARO 389

Mie, 02/06/2013 - 09:49
No se preocupen, q no es lo unico indefendible q defiende el narcoparaco; acuerdense de afrorrobo seguro, etc
Opinión por:

MAGISTRADO12AÑOS

Mie, 02/06/2013 - 00:25
Que se le puede pedir a este facho-paraco de pacotilla, rufián de esquina y pestilente corrupto, por que no presenta las fotos de los humildes asesinados pos sus legiones en el macabro caso de los falsos positivos.
Opinión por:

ICARO 389

Mar, 02/05/2013 - 09:52
No existe ningun psicopata q no defienda sus actos criminales; acaso es la primera vez q el narcoparaco defiende lo indefendible, ha dico q mete la mano al fuego por la inocencia de noriega, agrorrobo seguro, la hurtado, sostenido una hipotesis de cohecho de un solo lado, etc, etc.. Porsupuesto usar las fotos de policias asesinados para hacer politica, es un acto atroz para cualquier persona normal, q respete el dolor ajeno; pero de es q puede entender un criminal desquisiado de estos
Opinión por:

Megacerebro

Mar, 02/05/2013 - 06:53
La pregunta es ¿de dónde sacó el reyezuelo narcoparamilitar la fotografía? Porque pareciese que sus esbirros fueron los que cometieron ese asesinato y le enviaron la foto... ya nada me asombra del corrupto paraco !!!
Opinión por:

JIMEO

Lun, 02/04/2013 - 22:47
ESTE CULEBRERO DE URIBE ES MAS PELIGROSO QUE UN CIRUJANO CON HIPO
Opinión por:

JIMEO

Lun, 02/04/2013 - 22:45
OTROS 4 A?OS MAS DE ESTA ESCORIA EN EL PAIS Y VENDE A TODA COLOMBIA A LAS MULTINACIONALES PARA EL BIENESTAR DE EL Y DE SUS HUEVITOS OSEA SUS PAR DE ESCORIAS DE HIJOS QUE TIENEN Y SU BANDA DE ASESINOS URIBESTIA LO PEOR QUE LE A PASADO A MI COLOMBIA
Opinión por:

JIMEO

Lun, 02/04/2013 - 22:43
MAS DE LA MITAD DE ESOS POLICIAS FUERON MANDADOS A SESINAR POR ESTE CULEBRERO PARACO MAFIOSO CORRUPTO LLAMADO URIBE VELEZ POR QUE LA GUERILLA NO HACE PATRIA Y ASESIAN A ESTE PARACO CULEBRERO Y HACE PATRIA
Opinión por:

cantagallo

Lun, 02/04/2013 - 13:38
ESTE VAMPIRO SE ALIMENTA CON LA SANGRE DE LOS COLOMBIANOS.
Opinión por:

elcholero

Dom, 02/03/2013 - 13:10
Si se mira juiciosamnte la imagen de Uribe que se pueblica eN EL ARTICULO AL QUIE HAGO EL PRESENTE comentario, NO tiene que ir tan lejos para saber que este "hombecito", QUE CUANDO ESTUDIABA BACHILLERATO LO APODABAN "PINGANILLO", arriero y de Anorí, es un cinico descarado. ¿ Lo ven como se rie ? le importa un chorizo todos los miles de muertos que pesan sobre sus hombros, de sus fechorias y rebuzque para defender el feudos denominado "El Uberrimo qe tiene en Cordoba y DE HABER APROVECHADO, DE CUANDO FUE PRESIDENTE, PARA ACOMODAR A LAS "CHUCHAS", SUS 2 PROLES, A QUIEN DIO LECCIONES PARA SEGUIR CON LAS MISMAS MAÑAS Y ACTUAR CON LA AUDACIA DE "CULEBRERO BRAVO".
Opinión por:

hecnomef

Dom, 02/03/2013 - 08:07
!Y.el yo Claúdio colombiano""tatata..."cantinflesco",con perdón,del señor Mario Moreno,que en paz descanse y que éste,si tenía sabiduría y no era hipócrita,no se ha pronunciado sobre el asesinato de los policías en la Guajira,ni de lo que dijo de Uribe desde la Habana,el terrorista Iván Márquez.Que falta de respeto a un ex presidente,como Uribe,que le ha dado gloria y bien estar a su pueblo!!!....Los mamertos jamás le perdonarán al ex presidente,que los haya vencido en sana lid,que les haya dado de baja a sus principales jefes terroristas farianos...por eso lo atacan y lo odian! Larga vida al Salgareño.
Opinión por:

hecnomef

Dom, 02/03/2013 - 07:31
!!!!Los que no respetan a la sociedad Colombiana y a las fuerzas militares y de policía,son los malditos terroristas de todas las pelambres,que son entre otras cosas,los mayores productores y traficantes de estupefacientes.El expresidente Álvaro Uribe,hizo lo que tenía que hacer,de lo contrario,el país no hubiese conocido la masacre que cometieron los terroristas en la Guagira con los agentes de policía.......
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Sab, 02/02/2013 - 22:44
El PCD "Puro Centro Delicuencial ",...les recuerda su invitacion especial a todos los delicuentes a participar de su movimiento,......donde tendran garantizado: La corrupcion galopante en todos los sectores incluido los servicios publicos quien estaran en manos de los que han demostrado ser eficientes en corrupcion,..para el control y eliminacion de la oposicion se establecera un progama tipo DAS,....para distraer y mantener el cuento del sometimiento de las FARC,..tambien estableceremos un programa de falsos positivos,....y desde luego, para distraer la opnion internacional, de entrada arrancaremos con el conflito internacional con Nicaragua....y bajo estas condiciones modificaremos la Constitucion, para que nuestro lidercito el delicuente uribe, sea presidente vitalicio....Vean,..pues.
Opinión por:

Pitagoras80

Sab, 02/02/2013 - 19:58
Durante los ocho años de gobierno 13 millones de colombianos salieron de la pobreza. Colombia pasó de tener 23 millones de colombianos afiliados a la salud, a más de 43. Más de un millón de familias se beneficiaron con la Red Juntos, crecieron todas las coberturas en educación (básica, media, superior) y 5,6 millones de personas recibieron créditos a través de Banca de las Oportunidades…………….. Toda la cúpula paramilitar está en prisiones de verdad de 4x4 sin ver la luz del sol, y largas condenas. Gracias a sus testimonios están en la cárcel los de la parapolítica. Desde que Uribe los desmovilizó, se acabaron las masacres, secuestros y magnicidios a candidatos y dirigentes de la izquierda. se han confesado 1.046 masacres, 25.747 homicidios, se registraron confesiones de 3.599 desapariciones forzadas, 1.618 casos de reclutamiento ilícito, confesaron 11.172 desplazamientos forzados, 1.916 secuestros, 1.078 extorsiones, 1.916 secuestros, 776 actos de tortura, 3.929 fosas comunes, con lo cual se logró la ubicación de 4.809 cadáveres. http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-394870-1046-masacres-fueron-confesadas-paramilitares-desmovilizados ............... ..Uribe, recibió el honor mas alto que EEUU puede dar al otorgarle la "Medalla de la Libertad." La comunidad Hebrea Internacional le otorgo el premio "Light Unto the Nations" por sus logros. El periódico Hispanic Business Chronicle lo nombro líder de las Américas en dos ocasiones por sacar a Colombia del abismo. The Economist, Wall Street Journal, LA Times, Washington Post, Chicago Tribune,etc han elogiado los logros de sacar una nación que estaba en el abismo. Lideres internacionales como Bill Clinton, Jimmy Carter, Margaret Thatcher, Tony Blair, Howard de Australia, el presidente de la UE, han elogiado a Uribe por sus grandes logros en sacar a Colombia del abismo. La ONU lo nombro miembro de la Comision de investigacion de la ONU……………. En el 2001, el número de desplazados llego a 450 mil en el 2010, bajo 100mil, en el 2000, el desempleo fue de 20%, en el 2010, bajo a 12%, antes de Uribe, las exportaciones eran de $12 billones, en el 2009, subieron a mas de $42 billones(incremento de más de 350%), ante de Uribe, era fuga de inversión extranjera, en el 2010, llego a $10 billones, antes de Uribe, la deuda externa era del 50% del GNP, en 2010, fue de 22%, antes de Uribe, el homicidio era mas de 34mil por ano, en el 2010, bajo a 17mil, antes de Uribe, el secuestro anual era mas de 2mil por ano, en el 2010, rebajo a 170, antes de Uribe, el numero de sindicalistas asesinados eran de 210 por año, en el 2010, bajo a 34………………… CON URIBE, LO QUE NO HABÍA SIDO POSIBLE EN 45 AÑOS (TOCAR O DAR DE BAJA ALGÚN CABECILLA DE LAS FARC), quedaron fuera de combate o dados de baja, entre otros: Tirofijo, Raúl Reyes, Julián Conrado, Iván Ríos, Karina, Viejo Alex, Faiber, Fercho, Sonia, Pablo Morillo, Simón Trinidad, Tomas Medina (Negro Acacio), Negro Antonio, Marco Aurelio Buendía, El Boyaco, Chamizo, Edgar Tovar, Patamala, Jerónimo Galeano, Martín Sombra, Martín Caballero, Biojó, Lucero, Doris Adriana, Luis A Castellanos, Rumba, Mocho, Jacinto, Cristian Pérez, Mariana Páz, Evelio, El Paisa, Cesar, Gafas, El Pitufo, Javier Gutiérrez, Milton Sierra Gómez (JJ). Notaron que no mencioné al Mono Jojoy y sus computadores, a Cano y sus computadores, y como 1000 guerrilleros más?. La tronera es grande. A eso súmele las mundialmente famosas operaciones Aromo, Alcatraz, Aniquilador, Jaque, Linaje, Sonar, Fénix, Abanico, Gato Negro, Libertad I, París, Octubre Rojo, Camaleón, Fugaz, Sonata de Tambor, Fuerte, y Elipse; la liberación de Fernando Araujo, de Ingrid Betancur, Clara y de los cuatro gringos, la fuga del intendente John Frank Pinchao, o el rescate del General Mendieta y los Coroneles Donato y Murillo y su sargento Delgado, el rescate de Emmanuel y exhibición de las FARC ante los ex presidentes y dignatarios sureños. , etc. La deserción de miles de guerrilleros rasos!! Además súmele la pérdida de todos sus secretos en los computadores de Reyes, Jojoy, Cano, etc. EL SOMETIMIENTO DE LOS PARAMILITARES A LA LEY DEL PAÍS, algo nunca propiciado por los gobiernos anteriores!!. La extradición de guerrilleros y paramilitares, con preponderancia de los últimos. LA EXTINCIÓN EN LA PRÁCTICA DE LOS PARAMILITARES (Mancuso, Rasguño, Castaños y compañías). La recuperación del respeto a la Soberanía de Colombia por parte de vecinos acomodaticios y triunfo en Republica Dominicana. La recuperación de la confianza inversionista, el orgullo nuevamente de sentirse Colombiano. El orgullo ante unas Fuerzas Armadas de lujo (el Israel de América), la sensación por primera vez sentida que el ciudadano si le interesaba al gobierno. Un país al embate en los escenarios internacionales. Quieren más? ….. LO QUE LA IZQUIERDA VIOLENTA NO LE PERDONA A URIBE ES EL HECHO QUE URIBE DEMOSTRÓ QUE LAS FARC (Y SUS COMPONENTES PC3 Y VASALLOS EN LOS MEDIOS Y SISTEMA JUDICIAL TANTO COMO EN LOS PAÍSES VECINOS) SI PODÍAN SER VENCIDOS.
Opinión por:

comentario1

Mie, 02/06/2013 - 12:30
Querido amigo, siga creyendose este cuento TAN LARGO. No intente tapar la realidad con 800 caracteres. Sea medianamente honesto con su consciencia , si es que la tiene y reconozca que su MESIAS es un NEFASTO personaje. Tiene muchas cuentas que aclarar. Por ahora lo protege su investidura, pero algún día pagará por todas las atrocidades y delitos cometidos. Siga asi ...que por eso estamos tan jodidos, por no tener una mediana consciencia critica y una minima cultura politica.
Opinión por:

ICARO 389

Mar, 02/05/2013 - 10:11
Claro q hubo extradiccion de paramilitares, pero presisamente para evitar fueran juzgados por crimenes auspiciados por el enano mafioso y se le pudiera destapar otro escandalo por sus andanzas en el narcotrafico y su compliciada en los falsos positivos, etc. Ahora se necesita ser ciego o haber recibido tierras expropiadas a campesinos y plata de agro robo seguro para defender tan enfaticamente la gestion del padre de todos los criminales q han gobernado a este adolorido pais, pues la criminalidad de esta psicopata supera la maldad de narcoguerrilleros y narcoparamilitares juntos
Opinión por:

germansace

Dom, 02/03/2013 - 21:45
propaganda politica "debidamente" pagada.....°las cifras se las invento pitagoras, al que se le olvido la parapolitica, la yidispolitica, la repartija de notarias, la manipulacion de la constitucion, las chuzadas, el ostigamiento a la oposicion, los falsos positivos, las falsas desmovilizaciones, el desfalco con la DNE, el desfalco del programa AIS, el vinculo de Mario uribe con los paramilitares, el vinculo de santoyo con paramilitares, el vinculo de santiago uribe con paramilitares, el vinculo de los hijos de uribe con paramilitares, el apoyo a la criminal maria del pilar hurtado y como no excomisionado de paz, el recibir visitas de paraco-mafiosos por el sotano de la casa de nari, la manipulacion de encuestas que lo daban con una gran favorabilidad mientras el y sus secuaces delinquian
Opinión por:

Gilberto r.

Sab, 02/02/2013 - 17:48
CON O SIN proceso de paz...la guerrilla tarde que temprano se va a acabar!! Pero CON PROCESO DE PAZ, no solo podría serMAS RÁPIDO, sino que ACABARÍAMOS CON EL OTRO ENEMIGO DE LA PATRIA de carambola.
Opinión por:

hazava

Sab, 02/02/2013 - 16:56
AMEscandonP SE LE OLVIDO CUANTOS MUERTOS POLICIAS Y SOLDADOS HUBO DURANTE EL GOBIERNO DEL SR URIBE....OTRO CON AMNESIA SELECTIVA?....QU ERARO QUE ASI SEA EN ESAS HUESTES....DAN RISA
Opinión por:

Gilberto r.

Sab, 02/02/2013 - 16:21
CUIDE BASTANTE A SUS FARC MISERABLE APATRIDA y publiqueles todo lo que hagan. !!! Haga fuerza para que le duren bastante, que Usted sin ellos no es mas que un CRIMINAL COMÚN.,,
Opinión por:

EDGAR8206

Sab, 02/02/2013 - 15:35
ES UN PUEBLO QUE MANTIENE A ESTE PAIS VIVO DE GUERRILLA Y Q AHNELAMOS OTRO, CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS QUE NO TARTAMUDIE A LA HORA DE TOMAR DECISIONES
Opinión por:

ESCOGETUVIDA

Sab, 02/02/2013 - 15:30
Propio de este tipo, yo creo que compra EL ESPACIO, amarillista y sensacionalista, qué petardo
Opinión por:

EDGAR8206

Sab, 02/02/2013 - 15:29
ESTOY A FAVOR DEL SEÑOR ALVARO URIBE NO TRATEMOS DE OCULTAR EL SOL ,TRABAJO EN UNA PETROLERA Y LOS RUMORES DE VACUNAS Y RENACIMIENTO DE LA GUERRILLA ES UN HECHO QUE SE VE LOS TRANSPORTADORES LO NOTAN Y QUIEREN VOLVER A SENTIR LA PAZ QUE HABIA CON URIBE, OCULTAR LA REALIDAD DEL PAIS ES UNSUICIDIO DUELALE A QUIEN LE DUELA ESTAMOS CONTIGO ALVARO URIBE VELEZ]
Opinión por:

Fobos_Mars

Sab, 02/02/2013 - 15:39
Sí, tiene razón. No podemos olvidar todas las fechorías de él y sus hijitos. Él nunca acabó con la guerrilla y nunca ha habido paz en Colombia. Y así se acabe con la guerrilla, tampoco habrá paz.
Opinión por:

Pitagoras80

Sab, 02/02/2013 - 15:10
URIBE ES UN PUEBLO!!, URIBE ES COLOMBIA!!, VIVA URIBE, CARAJO!!!!!
Opinión por:

ICARO 389

Mar, 02/05/2013 - 10:16
Es claro q el narco paracopsicopata no actuaba solo, tenia q tener el apoyo de otros criminales y porsupuesto salen a defenderlo
Opinión por:

hazava

Sab, 02/02/2013 - 16:59
Y ESTE MAN DE DONDE SACA QUE URIBE ES UN PUEBLO?...TAL VEZ - Y CON DUDAS- POR ALLA EN ANTIOQUIA......Y ESTE MAN DE DONDE SACA QUE URIBE E S COLOMBIA?...LO HAN VESTIDO DE SELECCION O QUE?..
Opinión por:

Fobos_Mars

Sab, 02/02/2013 - 15:22
No, pues, qué haremos replicando la frase de Jorge Eliécer Gaitán. No involucre a gente honesta. Ese señor no es un pueblo, sólo hace metástasis.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio