Publicidad

Uribe, en defensa de la honra de su hermano, la emprendió contra Vargas Lleras

El senador reprochó que se archivara el proceso por parapolítica contra el actual vicepresidente pero no se hiciera lo mismo, pese a las pruebas, en el proceso a su hermano Santiago Uribe.

El Espectador
17 de septiembre de 2014 - 05:53 p. m.
Uribe, en defensa de la honra de su hermano, la emprendió contra Vargas Lleras

El senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez en el debate de paramilitarismo al cual lo llamó el senador Iván Cepeda Castro la emprendió contra el exsenador y actual vicepresidente Germán Vargas Lleras.

“El actual vicepresidente denunció a mi hermano por participar en un supuesto complot por acusar a Germán Vargas Lleras de paramilitarismo…a Vargas Lleras le archivaron muy rapidito el caso de sus vínculos con el paramilitarismo en Córdoba y Casanare, y a mi hermano –a pesar de la contraevidencia entre la denuncia y las pruebas– no han tenido la gallardía de archivarle ese caso”, señaló.

En ese sentido, reclamó por qué a Vargas Lleras no lo han investigado “por ir como senador como senador a la Corte Suprema de Justicia a intrigar por la elección del magistrado Augusto Ibáñez”.

En el mismo sentido, pidió que el vicepresidente sea investigado “por hacerle el favor al presidente Juan Manuel Santos de intrigar para que el contralor recientemente elegido (Edgardo Maya) fuera ternado por el Consejo de Estado”.

Igualmente lo señaló de haber intrigado en la Corte Suprema de Justicia para que fuera elegido Eduardo Montealegre como Fiscal.

No contentos con lo que le han hecho a la honra de mi hermano lo arruinaron en una pequeña empresa que tenía en Antioquia”, agregó.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar