Publicidad
Política 31 Ene 2013 - 8:38 pm

Uribe destapó estrategia política

Estuvo en Santa Marta junto a su círculo más cercano: Óscar Iván Zuluaga, Carlos Holmes Trujillo, Marta Lucía Ramírez, Francisco Santos, Juan Carlos Vélez Uribe y José Félix Lafaurie.

Por: Elespectador.com
  • 379Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/uribe-destapo-estrategia-politica-articulo-402292
    http://tinyurl.com/bax26a4
  • 0
  • 221
insertar
Foto: Germán Espejo / El Espectador

El expresidente Álvaro Uribe destapó las cartas políticas y la hoja de ruta que tendrá el uribismo para enfrentar las elecciones de 2014 y tratar de derrotar la maquinaria santista en el Congreso y la Presidencia.

En Santa Marta, y junto a su círculo más cercano —Óscar Iván Zuluaga, Carlos Holmes Trujillo, Marta Lucía Ramírez, Francisco Santos, Juan Carlos Vélez Uribe y José Félix Lafaurie—, el exmandatario lanzó la plataforma del Centro Democrático en la capital del Magdalena.

Los tres huevitos del expresidente siguen intactos: seguridad democrática, cohesión social y confianza inversionista.

A esto solo se le suma la férrea oposición al proceso de paz que el Gobierno entabló en La Habana con la guerrilla de las Farc.

El expresidente y su equipo político iniciarán desde ahora un ciclo de foros en todo el país, en los que empezarán a perfilarse los aspirantes al Congreso. La Guajira es el destino de hoy.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 221
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

221
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

carimagua

Lun, 02/04/2013 - 09:21
FALTAN CANDIDATOS PRESIDENCIABLES DE ESTIRPE Y ESENCIA URIBISTA: RITO ALEJO DEL RÍO, EL CORRUPTO POLICÍA SANTOYO, EL PRIMO HERMANO DE URIBE, MARIO URIBE, SU VECINO, MANCUSO, LUIS FELIPE ARIAS, LA EX DEL DAS, HURTADO, SU EXCOMISIONADO PRÓFUGO, RESTREPO, JORGE NOGUERA,"IMPOLUTO, BUEN MUCHACHO", LA GATA, ENILSE LOPEZ Y UNA CÁFILA DE PATRIOTAS QUE SE SACRIFICARÍAN PARA DEJAR A LA PATRIA CONVERTIDA EN UNA MEFÍTICA CLOACA. LA PIFIA DE LA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA, EL MAS FALSO POSITIVO DEL EGÓLATRA PSICÓPATA, TODOS A UNA, COMO FUENTE OVEJUNA, MANUMISOS, SERVILES ESCLAVOS QUE HARÁN LO QUE EL PATRÓN LES ORDENE, SIN CHISTAR.
Opinión por:

raul garzon

Dom, 02/03/2013 - 21:33
En la foto le falto el general Santoyo como ministro de Defensa jajajjajaja...... enfermos. Santos en 2 años y medio acabo con el 70% de los maximos jefes de las FARC, mientras el narco expresidente Uribe en 8 años solo acabo con guerrilerritos de 5ª categoria..... Uribe el mafioso que creo las Autodefensas, no para defender a los colombianos de las FARC, sino para proteger a los narcotraficantes y su negocio de las FARC.... URIBE LOGRO EL SUEÑO DE SER PRESIDENTE QUE NO PUDO CUMPLIR SU COLEGA PABLO EMILIO ESCOBAR GAVIRIA......
Opinión por:

raul garzon

Dom, 02/03/2013 - 21:25
jajajjajaja, el narco-expresidente Alvaro Uribe con sus cinco lacayos, sigue soñando que es el "salvador de colombia".... quiero ver si los congresistas y todos los caciques regionales que son los dueños de los votos, van a ser tan tontos de mandar a votar por Uribe en vez de votar por cada una de sus listas...... jajajajjaja a Uribe muy ràpido se le olvido que los dueños de los votos son los caciques regionales y que ellos solo le ponen los votos para presidente al que les de su porcion de torta del estado ....jajajja y se le olvida al narco-expresidente que el dueño de la torta para repartir es el Doctor Juan Manuel Santos......
Opinión por:

Ma Cristina

Dom, 02/03/2013 - 17:32
¡VIVA URIBE! el mejor en décadas, un lider, un estadista, capaz, inteligente, con neuronas y agallas...solo de escuchar su nombre los terroristas, sus complices y promotores tiemblan y mojan los pantalones...Uribe sabe poner la basura en su lugar...¡VIVA URIBE! con el que no pudierón ni podrán!
Opinión por:

germansace

Dom, 02/03/2013 - 21:34
hay que recordar que Ma Cristina es la secretaria de la oficina de envigado...
Opinión por:

aofp

Dom, 02/03/2013 - 08:06
cual estrategia politica estrategia criminal porque fudno las barim o acso cuando se torcio con sus amigos paramiliatares no bauitizo a los que quedaron como barim
Opinión por:

donjav

Sab, 02/02/2013 - 11:43
Esa reunión parece una olla podrida, que horror, de los candidatos que tiene para regir los destino de colombia ninguno le da en los tobillos a Germán Várgas Llleras, Pachito, un sinverguenza lo unico que tiene es el jefe del Bloque -Capital el pueblerino Zuluaga, no tiene ropa para tan alto cargo, mejor dicho, ninguno de esos sinverguenzas llegará, el Podrido Cuento Democrático no tiene sino corruptos por donde se le mire, quieren es llevar al bandido de Alvaro Uribe a cualquier posición para blindarlo de la justicia que muy pronto le caerá.
Opinión por:

hazava

Vie, 02/01/2013 - 17:18
AHHH..ESTABAMOS PENSAMOS QUE LO QUE HABIA DESTAPADO ERA ...OTRA DE SUS OLLA PODRIDAS.....EL TITULAR HSTA NOS ESTABA EMOCIONANDO...PERO BUENO....YA LLEGARA ESE MOMENTO
Opinión por:

C. J. Urrego Vargas

Vie, 02/01/2013 - 17:04
Lo de "puro centro democrático" es lo mismo que el "nacional socialismo" de Hitler: sólo nombres, porque en esencia, la democracia de Uribe es la práctica del autoritarismo.
Opinión por:

Certero.33

Vie, 02/01/2013 - 16:10
_____________________________________ ¡¡GRACIAS PRESIDENTE URIBE!! GRACIAS POR RESCATARNOS DEL ABISMO Y DEVOLVERNOS LA DIGNIDAD COMO NACIÓN. ¡GRACIAS POR SIEMPRE! ¡¡ADELANTE!! _____________________________________________
Opinión por:

hazava

Vie, 02/01/2013 - 17:20
GRACIAS PRESIDENTE POR HABER CAMBIADO LA DEFINICION DE DIGNIDAD ..
Opinión por:

entizar

Vie, 02/01/2013 - 15:41
los huevitos de esta rata nos dejaron con salud en la olla, postrada.
Opinión por:

hazava

Vie, 02/01/2013 - 17:19
POR AHI ANDAN YA LOS URIBOSYAS DICIENDI QUE URIBE FUE QL QUE MATO A TIROFIJO....COMO LA VEN?...
Opinión por:

Certero.33

Vie, 02/01/2013 - 16:11
Atte., 'Rata Farcista Entuzada'. jejeje
Opinión por:

entizar

Vie, 02/01/2013 - 15:31
que hace Carlos Holmes Trujillo , metido con esa caterva de hijueputas?? Otra basura, que se le mide a estos zarrapastrosos??
Opinión por:

pensamientolibre

Vie, 02/01/2013 - 15:08
Triste observar que este Uribe quiera llevarnos a la misaria, la exclusión social y a la inequidad... Su proyecto "bandera" de combatir el terrorismo es lo más chueco que he visto, ya que debilita los guerrilleros pero fortalece los paramilitares, las bacrim, la corrupción (el gobierno más corrupto ha sido el uribista), y la persecución a balazo limpio...
Opinión por:

Budgie

Vie, 02/01/2013 - 15:04
El forista Gilberto r. Definitivamente con sus comentarios demuestra una gran estupidez, sobresale por su cinismo, se destapa como un cohonestador del crimen y la corrupción, además de destacar se como un miserable indigno, al afirmar que sin el rufián el es NADA!!
Opinión por:

[email protected]

Vie, 02/01/2013 - 15:00
La situación del conflicto, hoy es muy similar a la del período 1998-2002, razón por la cual el discurso de "mano dura" tiene tanto eco en áreas geográficas y sectores golpeados por la maquinaria terrorista de la guerrilla. En éste sentido, la estrategia Uribe está bien implementada, pues de seguir las Farc como van, resultan apoyando la posición de Uribe más que la de Santos; por lo tanto, puede ocurrir, como en el 2002, que se de nuevamente un efecto "alud" que se quede con la Presidencia, así sea "en cuerpo ajeno", y también haga voluminosa presencia en el Congreso de la Republica. Para bien o para mal, Juan Manuel Santos colocó en manos de la guerrilla, por su éxito o fracaso en La Habana, su reelección presidencial.
Opinión por:

carimagua

Vie, 02/01/2013 - 14:27
EL PSICÓPATA: obsesivo, de ideas fijas, delirantes, en busca de la retoma del poder para refundar la patria, en compañía de sus secuaces, sus otrora chupamedias. URIBE debe propender para que vuelva SANTOYO; que salga de la cárcel RITO ALEJO DEL RÍO, FELIPE ARIAS; QUE LO APOYE EL PROFUGO EXCOMISIONADO, RESTREPO Y LA EXDIRECTORA DEL DAS; ADEMÁS, EL HÉROE DE INVERCOLSA, LONDOÑO, SU PRIMITO, MARIO, SU HERMANO, SANTIAGO, UNA CHANGUITA, LA GATA INELSE LOPEZ, MANCUSO, JORGE 40, EL GENERAL MONTOYA, Y TODA ESA CAFILA DE PARACONGRESISTAS QUE PERFECTAMENTE PUEDEN HACER LOBBY COMO PRESIDENCIALES, ASÍ SE ENCUENTREN EN LA CÁRCEL. DEBE ADEMÁS, LLAMAR A JOSE OBDULIO GAVIRIA, SU ALTER EGO Y AMANUENSE, Y POR QUE NO, SUS HIJITOS DEL ALMA, UNAS PALOMAS MENSAJERAS DE PUNDONOR Y DIGNIDAD.
Opinión por:

Ma Cristina

Dom, 02/03/2013 - 17:35
¡VIVA URIBE! y que tiemblen los terroristas, que se retuerzan los gusanos ¡VIVA URIBE! al que le sobra lo que a muchos les falta...NEURONAS Y AGALLAS....
Opinión por:

elvirginiano

Vie, 02/01/2013 - 14:01
Es mejor malo conocido que bueno por conocer, la verdad el Expresidente Alvaro Uribe, a los Militares nos dió por donde se rompen las ollas, asi nosotros le hallamos dado al país los mejores positivos en cuanto SEGURIDAD DEMOCRATICA., PERO COMO ESTÁN LAS COSAS, si es mejor que él ponga un buen CANDIDATO A LA PRESIDENCIA, por que con este otro elefante que tenemos actualmente, no vamos para ninguna parte. ANIMO PUES EXPRESIDENTE URIBE.
Opinión por:

Gilberto r.

Vie, 02/01/2013 - 13:39
Son TANTOS Y TAN BUENOS LOS CANDIDATOS de Uribe, que no sabe uno a cual elegir.!! Vamos a barrer en las elecciones del 2014
Opinión por:

germansace

Dom, 02/03/2013 - 21:37
teniendo en cuenta que para ud pablo escobar era bueno, estos de la fotos deben de ser unos angelitos..
Opinión por:

C. J. Urrego Vargas

Vie, 02/01/2013 - 17:08
Sí, tan buenos que apenas los conocen en sus casas. Ojalá sigan así.
Opinión por:

pensamientolibre

Vie, 02/01/2013 - 15:11
jajaja "buenos muchachos".... haciendo apostolado con Uribe... jajaja
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Vie, 02/01/2013 - 13:24
El PCD,...en unico e ingualable " Partido de Centro Delicuencial " ....CONVOCA,...A todos los delicuentes, especialmente los disfrazados de politicos y/o empresarios e identificados con el pensamiento "politico " totalitarista de extrema derecha y corte fascista,a participar de su gran movimiento "politico", altamente exclusivo,.....ya que,..... para ser miembro y lider de este, debe sustentar un prontuario muy proximo, al del delicuente lidercito uribe o monstruo del uberrismo y de hecho poseer entre sus amigazos, personajes de la talla delicuencial de restrepo, hurtado, santoyo, etc,....con el fin de sus perar sus famosos esitos de: Las Chuzadas, Falsos positivos, Despazamientos forzados y robo de probiedades de campesinos y medianos empresarios, Corrupcion Galopante,etc,...Vean,..pues.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Vie, 02/01/2013 - 13:29
Disculpen, coreccion: ...Cn el fin de superar sus famosos exitos.........
Opinión por:

locierto.

Vie, 02/01/2013 - 13:24
El ambiente ayer en Santa Martha era irrespirable, hedia a cadaveres politicos, ademas que estaba infestado de rats, zancudos y cucarachas...
Opinión por:

Gilberto r.

Vie, 02/01/2013 - 12:46
Por un país SIN CORRUPTOS y un CONGRESO SIN DELINCUENTES..........URIBE PRESIDENTE,!!
Opinión por:

hazava

Vie, 02/01/2013 - 17:19
SE ANDA CONTRADICIENDO?....ESO NO LE LUCE..AUNQUE ASI SEAN USTEDES...PERO LO QUE DECIS NO CUADRA..ES ALGO COMO ESO DE "JUEZ Y PARTE"...NO CREES?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio