Publicidad

Uribe dice que De la Calle debe dejar diálogos con Farc por violar ley de garantías

El expresidente arremetió contra la publicidad del jefe del equipo negociador explicando que no habrá impunidad.

Redacción Política
16 de junio de 2014 - 04:59 p. m.
Uribe dice que De la Calle debe dejar diálogos con Farc por violar ley de garantías

El expresidente Álvaro Uribe Vélez ahora enfiló baterías en contra del jefe del equipo negociador del Gobierno con las Farc, Humberto De la Calle Lombana.

Uribe dijo que debe renunciar a esa distinción el exministro pues violó la ley de garantías con la publicidad lanzada sobre el proceso de paz.

“Humberto De La Calle debe retirarse de función pública por haberse prestado para hacer publicidad a Juan Manuel Santos en violación de ley de garantías”, dijo.

A juicio del expresidente, Santos bajó a Humberto De la Calle “del pedestal de la ilustración a la violación de la ley electoral”.

En la última semana la Presidencia de la República lanzó una publicidad donde explicaba que no va darse ningún tipo de impunidad en el proceso de paz con las Farc.

La estrategia hace parte de la pedagogía del Gobierno Nacional para explicar qué se está haciendo con las Farc en Cuba.

Sin embargo, el Centro Democrático condenó que se lanzara esa en medio de la campaña política para la elección presidencial en segunda vuelta. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar