Publicidad
Política 8 Mayo 2014 - 11:50 am

Elecciones 2014

Uribe dice que J.J. Rendón entregó US$2 millones a campaña de Santos en 2010

Dijo tener testigos que indican que el exasesor dio esa cifra para ajustar dineros de la campaña de 2010.

Por: Elespectador.com
  • 636Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/uribe-dice-jj-rendon-entrego-us2-millones-campana-de-sa-articulo-491135
    http://tinyurl.com/p4sw59r
  • 0
  • 305
insertar

El expresidente Álvaro Uribe Vélez sugirió este jueves que J.J. Rendón le entregó US$2 millones a quienes manejaban los recursos económicos del presidente Santos en 2012 para cubrir un problema de caja de la campaña presidencial.

El exmandatario pidió investigar el tema porque "la campaña de 2010 costó mucho más de lo que establecían los topes".

En diálogo con La W, aseguró que los testimonios que tiene para soportar esa información corresponden a testigos que pidieron reserva, pero que si las autoridades judiciales lo contactan para ampliar esa información, revelará los nombres para que comparezcan.

Regalar dos millones de dólares cuando se ha recibido un soborno de 12 millones, no se siente”, dijo el senador sobre el dinero que Rendón habría recibido por parte de un grupo de narcotraficantes por mediar en su propuesta de sometimiento a la justicia.

Esta semana J.J. Rendón renunció a la campaña de reelección de Santos al destaparse el escándalo que relaciona al exasesor con la búsqueda de narcotraficantes de someterse a la justicia. (Lea: La oferta secreta de los narcos para entregarse).

Los capos Daniel el ‘Loco’ Barrera, los hermanos ‘Comba’ y ‘Diego Rastrojo’ propusieron hace tres años entregar sus estructuras y someterse a la justicia a cambio de la no extradición. ‘Comba’ declaró que se le entregaron US$12 millones al asesor del presidente, J. J. Rendón. (Lea más sobre la renuncia del consultor).   

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

305
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

atentocontento

Lun, 05/19/2014 - 22:13
uribe participo de la campaña de santos, esa campaña quedo con gigantescas deudas, santo inicio su mandato en agosto de 2010, al otro dia ya estaba pelando con uribe, por los nombramientos de gabinete, en el 2011 recibio el dinero, uribe ya no hacia parte de ese matrimonio politico
Opinión por:

atentocontento

Lun, 05/19/2014 - 22:09
lasituacion es sencilla, santos en el 2011 pago deudas por un valor aproximado de 4.000 millones de pesos que quedo debiendo en la campaña, tendra que demostrar como consiguio ese dinero, y no es nada facil responder por tanto dinero, tendra implicaciones penales y fiscales. santos se jodio, hasta la revista semana sin querer queriendo lo jodio
Opinión por:

no traguentero

Sab, 05/10/2014 - 10:57
Y porque solo hasta ahora este viejo 3o hijo de puta viene a abrir su jeta? si cuandoe so ocurrió, la campaña era de él mismo, uribe tratando de montar uno de sus títeres. Viejo malparido, pero mas hijueputas tontos los que aun le creen
Opinión por:

MARTIN EL JOVEN

Vie, 05/09/2014 - 19:15
? Y este enanoparaco donde estaba cuando esto ocurrio ,porque hasta donde yo se el era parte de la campaña de Santos ,tiene mala memoria el HP.
Opinión por:

oscortiz22@hotmail.com

Vie, 05/09/2014 - 17:24
Uribe dice que J.J. Rendón entregó US$2 millones a campaña de Santos en 2010 : .......y usted en donde estaba, cuanto le dieron?. tengo entendido que jj fue asesor suyo; en ese momento era bueno?
Opinión por:

Alcaracoco

Vie, 05/09/2014 - 15:12
Con esa boquita así ... parece que está chupando algo ... ¿Qué será?
Opinión por:

antiuribista_purasangre

Vie, 05/09/2014 - 07:01
AY Enanín farsante... no eras parte de ese circo en ese entonces... esos dineros debieron ingresar gracias a tus gestiones, tus amigos paras y familiares traquetos...cada día peor, enano al psiquiátrico pero ya!!
Opinión por:

Certero.33

Vie, 05/09/2014 - 00:48
A SAMPER se le entró UN NARCO-ELEFANTE (US$6 Millones), y A SANTOS UNA VACA-MAFIOSA (US$12 Millones): http://goo.gl/JubvoH ___ ¡No más NARCOFAUNA palaciega! ¡No más FARCSA! ¡No más CINISMO!
Opinión por:

no traguentero

Sab, 05/10/2014 - 10:59
Mierdero33 hijo de puta, responda; en el 2010 no es que uribe y santos estaban montados en el mismo bus? aun recuerdo la voz del culebrero haciendole campaña. Ratas asquerosas malparidas, sinvergúenzas.
Opinión por:

Enrique Rincón

Jue, 05/08/2014 - 21:42
La política en Colombia es una verdadera porquería y espectáculo del más bajo calibre, Uribe, su hijo bobo Zuluaga y su hijo rebelde y desobediente Santos están agarrados por el coroto y no les importa nada más que ellos mismos, el daño que le hacen al país para ellos no cuenta. Que porquería, definitivamente es penoso ver la baja calidad de nuestros dirigentes. Pero cada pueblo tiene el gobierno que se merece.
Opinión por:

Rottweiler.

Jue, 05/08/2014 - 20:48
En la próxima encuesta del centro democratico lo que les va a subir al 100% es el olor a mierda y de la mas olorosa porque en votos los colombianos no desean mas corruptos chismosos y mentirosos por mas tiempo
Opinión por:

JOSE RODRIGUEZ LOPEZ

Jue, 05/08/2014 - 20:18
Es hora de recordarle al Bocon Alvaro Uribe Velez y a sus seguidores que en el 2010 Uribe y us seguidores apoyaban a Juan Manuel Santos, e incluso votaron por Santos. La pregunta es obligatoria: Por que' lo apoyaban si sabian que Juan Manuel Santos estaba recibiendo dinero del narcotrafico? Por que' en ese momento si estaba bien hacer eso y ahora que Santos ya no le obedece a Alvaro Uribe, ahora si es criminal ese comportamiento? Antes, no? Los Uribistas y su Jefe Narco-Paraco Uribe son unos sinverguezas Hipocritas e HJ D PTAS!!!
Opinión por:

Rottweiler.

Jue, 05/08/2014 - 19:45
Lo mas importante de este lio es que Alvaro Uribe Velez muestra su verdadera cara de cocinera chismosa y lenguasuelta en pocas palabras una escoria como hombre.....o medio hombre por lo enano
Opinión por:

josa615

Jue, 05/08/2014 - 19:37
La campaña presidencial del maquillado santos acaba de anunciar una denuncia penal contra el senador electo, el gran sapo uribe, jefe máximo del grupillo los uribeños, corruptos politiqueros, por injuria y calumnia, al haber dicho en diferentes medios que en el 2010 el maquillado santos recibió us 2 millones para subsanar deudas y que esa plata la dio el ratón rendón de lo que los comba repartieron para el loby de la entrega de la bacrím de los hermanos comba, antes yo había comentado que los colombianos npo nos asombramos cuando cada día el gran sapo uribe saca cosas en los medios contra el maquillado, nos preguntamos que cómo lo hace y lo que más sorprende es que ninguna autoridad penal o judicioal haya tomado cartas en el asunto, antes existía aquello de la investigación de oficio, ya eso como que se acabó, yo creo que el culibajito uribe la tiene ahora sí, bien dura, la cosa es grave porque deberá probar lo dicho, y vaya si le va a costar caro, en dinero y en fama, a menos que eso sea verdad y sus pruebas sean reales y convincentes, de todos modos el tipo está medio loco o loco completo, hablar todos los día con diferentes acusaciones contra santos, es terrible para él, le puede acarrear, si es que no ha sucedido todavía, una locura que necesite internarse en el manicomio de la vuelta de su cosa EN FÍN, LA COSA SE PONE BIEN Y ESTAMOS PRESTOS PARA VER EL FINAL
Opinión por:

venezuelaencrisis

Jue, 05/08/2014 - 19:25
Las Mermeladas estan locas y revueltas. Chucky quiere convertir a Colombia en un Estado Mafioso como esta en estos momentos Venezuela con MamaDuro. MamaDuro y Chucky son dos Marionetas de Fidel donde los Dictadores se roban todo el dinero del pueblo mientras los pobres siguen siendo mas pobres.
Opinión por:

donpreocupado1943

Jue, 05/08/2014 - 19:18
BUENO Y ACASO NO FUE ALVARO URIBE QUIEN TRAJO POR PRIMERA VEZ A COLOMBIA A J.J. RENDON,ENTONCES ESTE CIRIRI QUES LO QUE BUSCA,TIENE LA COLA UNTADA,POR QUÉ NO SE LA MIRA.
Opinión por:

jbtitos

Jue, 05/08/2014 - 19:16
esa cifra se la dijo el hacker al enano malparido..?
Opinión por:

josa615

Jue, 05/08/2014 - 19:06
Cada vez los colombianos no nos sorprendemos, porque el gran sapo uribe, el culibajito jefe máximo de los uribeños, el grupo politiquero corrupto que lidera la campaña presidencial de un filipichín llamado oscar iván, nos diga cosas sobre el maquillado santos, es raro el día que el gran sapo salga con cada cuento chino sobre la campaña del candidato-presidente, hoy nos sorprendemos más es porque la justicia ya no actúa de "oficio" como otrora, antes los jueces llamaban a declarar al que hablara mal con cosas tan terribles como las de hoy, la campaña del maquillado santos en el 2010 dizque recibió US 2 millones de manos del ratón rendón para subsanar deudas, y que ese dinero había salido de los 12 millones que los "comba" le dieron al ratón para diligenciar la entrega de la bacrím, y nos preguntamos, cómo el gran sapo uribe saca todos los días esas cosas sin que nadie se pare firme y detenga esa locura del culibajito, ayer se inventó una con la captura del hacker sepulveda, dizque el maquillado hizo el escándalo con la captura para tapar el otro escándalo de los millones de dólares que hablamos arriba, es algo fantasioso y de locura fenomenal, ni siquiera de una mente que está empezando con una esquizofrenia, sino que ya demuestra tal locura que habla sin pensar dichas cosas, quién puede llamar de "oficio" al maquillado o al sapo uribe para que digan si es verdad lo que afirma el sapo, los colombianos estamos asombrados por eso, por la falta de justicia, están locos también los jueces o amedrentados
Opinión por:

logicol

Jue, 05/08/2014 - 19:03
cuanto daño le ha hecho al pais este nefasto, corrupto y cobarde del alvaro uribe
Opinión por:

diehard

Jue, 05/08/2014 - 18:42
Si Santos quiere ver cagado públicamente a Uribe, sólo tiene que mandarle una solicitud pública de petición de extradición para la Coneja Hurtado....Pero ya Uribe y su ralea de facinerosos le midieron el aceite a Santos y saben que le faltan huevos para enfrentárseles. Ellos saben que Santos le tiene pavor a Uribe y que no moverá un dedo para traer a Pilar Hurtado esposada, para que declare en contra de Uribe....
Opinión por:

narcofarc

Jue, 05/08/2014 - 18:36
En contra de URIBE si pueden salir columnas diciendo que es paraco, asesino, etc. aunque nadie haya esgrimido una sola prueba que respalde esas calumnias y nadie dice nada. PERO SALE ALGUIEN A HABLAR EN CONTRA DE LAS NARCOFARC Y SU GRAN AMIGO EL PRESIDENTE AHÍ SI QUE HAY PROBLEMA................NO IMPORTA QUE SANTOS ISCARIOTE LES ESTÉ ENTREGANDO EL PAÍS A LOS NARCOASESINOS TERRORISTAS FARIANOS,............PERO AL FINAL LO QUE PASA ES QUE SANTOS ES EL DUEÑO DE "EL TIEMPO"
Opinión por:

donpreocupado1943

Jue, 05/08/2014 - 19:22
narcofarc. No hay peor ciego que el que no quiere ver. ¿Acaso no ha visto los multiples videos de las fechorias en donde lo denuncian y aparece Alvaro Uribe en ellos vivito y coleando ?
Opinión por:

Vota Bien Colombia

Jue, 05/08/2014 - 18:19
POR QUIEN QUIERAS MENOS POR EL FARCSANTOS, CHUQUY, TRAIDOR, JUDASANTOS, A QUIEN CON SUS ARTIMAÑOSAS ESTRATEGIAS DE PAZ CREYÓ ENGAÑAR A COLOMBIA AHORA VA DEL CULO PAL ESTANCO HOY EN LA ENTREVISTA CON JULIO SANCHEZ EN LA W LO ESCUCHAMOS MUY MAL NO TUVO ARGUMENTOS Y EN SU VOZ SE LE SIENTE LA DERROTADA, ADEMAS LAS ENCUESTAS ANTES DE ELECCIONES DE CONGRESO LO PONÍAN DE GANADOR EN 1RA VUELTA, EL DÍA DE ELECCIONES AL CONGRESO LAS ENCUESTAS LO MANDARON GANADOR EN 2DA VUELTA Y COMO ESTÁN HOY EN DÍA LAS ENCUESTAS POSIBLEMENTE EN LA 5TA O 6TA VUELTA PUEDE GANAR EL FARCSANTOS LO REPITO VA DEL CULO PAL ESTANCO
Opinión por:

comentarioresponsable

Jue, 05/08/2014 - 17:59
este urabaco o uribaco es una serpiente venenosa y ladina que dice terribles mentiras para lograr lo que busca. el problema es que tiene tanta plata que puede hacer lo que quiera asi que la demanda penal tomara tres a cinco años y al final, despues de mucha plata gastada, le perdonan todo lo que dice. este urabaco o uribaco tiene mas de 1000 demandas que terminan en nada gracias a todo el dinero que robo cuando presidente ademas del robado antes. asi que nada de nada
Opinión por:

wxv..

Jue, 05/08/2014 - 17:41
!!!!!A pesar de la preponderante evidencia contraria, la izmerdosa mamertada persiste en acusar falsamente a Uribe de ser paraco. La justicia de EEUU y voceros de cuatro gobiernos de EEUU - Clinton, Bush, Sr, Bush Jr y Obama han sido contundentes en indicar que a Uribe, nunca se le ha encontrado evidencia o testigos fidedignos que lo vinculen con elementos criminales. En los reportes divulgados por Snowden, indican que la NSA tambien espio a Uribe y nada de nada. Uribe fue electo presidente en el 2002, sin el apoyo de los partidos existentes en ese tiempo. Los datos de la registraduria sobre las elecciones para presidente del 2002 indican claramente, que Serpa fue victorioso en todas la regiones donde el paramilitarismo tenia poder como en Cordoba, Magdalena, Bolivar, Sucre, Cesar, Uraba, etc. Uribe gano las elecciones del 2002, gracias al imenso apoyo que recibio en las grandes Urbes de Colombia como Cali, Bogota, Pereira, Ibague, Armenia, Manizales, etc. El partido de la "U" fue fundado por Santinflas, por lo tanto el es unico responsable de aceptar a esos senadores o congresistas que vinieron de otros partidos y la imensa mayoria del partido Liberal. La gran mayoria de los politicos invulcrados en la parapolitica eran miembros del partido liberal cuando lo hicieron. Lo cierto, es que los partidos con mas alto porcentaje en la parapolitica son el Cambio Radical, partido Liberal, Colombia Viva, Colombia Democratica, etc. Ademas, fue Uribe el unico que logro mandar a la carcel a los mas importantes lideres del Paramilitarismo y ahora gozan de carcel, sea en EEUU o sea en Colombia, GRACIAS AL GRAN URIBE. Es tanto el odio que la izmerdosa mamertada tienen contra Uribe por haberles hecho tanto daño a los terroristas de la FART y por reducir el numero de vagos que vivien del gobierno, que persisten falsamente en culpar a Uribe del paramilitarismo, del desplazamiento, de falsos positivos, de genocido, etc. Cabe recalcar, que en el 2002, el numero de desplazamientos llego a cifra record de 450mil y en el ultimo año del gobierno de Uribe se redujo a 100 mil o sea casi un 80% de reduccion. El secuestro se redujo en mas del 90%. El numero anual de sindicalistas asesinados se redujo en mas del 85% de 230 promedio por año de 1990 -2002 a 34 en el 2010. El numero de periodistas asesinados en Colombia antes de Uribe eran mas de 5 por año Y Colombia era #1 en el mundo en esa estadistica. En los ultimos cuatro años del gobierno de Uribe, solamente un periodista fue asesinado y Colombia ya no esta entre los primeros 10 en el mundo. En el 2002, Colombia era #1 en homicidios intencionales de 79 por 100 mil y el gobierno de Uribe lo logro rebajar a 34 por 100 mil para una reduccion del 57%. Colombia, ya no esta entre los primeros 15 del mundo en esta estadistica. Gracias a Uribe y su seguridad democratica, mas de 100mil Colombianos le deben su vida En cambio, la Venesucia de Chavestia y MAMABURRO, ahora estan entre las primeras 5 en el mundo en esta horrible estadistica. El gran enemigo de Uribe, el comunista Ivan Cepeda e hijo de un miembro del grupo terrorista de la FART, se largo de Colombia en los gobiernos previos a Uribe. Sabe, cuando regreso a Colombia? Si, gracias a Uribe y su seguridad democratica, el malagradecido Cepeda regreso a Colombia durante el gobierno de Uribe. No solo regreso y si no tambien, logro ser electo congresista para seguir atacando a Uribe en señal de agradecimiento. De acuerdo al indice anual de Corrupcion de la prestigiosa Transparency Internacional de Berlin, Alemania, Colombia llego a su peor indice de corrupcion durante el gobierno del narcopresidente Samperro y su proceso 8000 con un indice de 2.0 y entre los cinco peores del mundo (la Venesucia de Chavez y Mamaduro ahora estan entre las 10 mas corruptas del mundo). La Colombia de Uribe, logro reducir ese indice en un 100% y en la cual la Colombia de Uribe logro llegar al puesto 65 de entre 170 naciones. El caso de los falso positivos ha existido desde 1982 y el Gobierno de Uribe fue el unico que hizo algo al respecto al destituir a todos los militares responsables. Ahora le toca es a la justicia castigarlos. Santinflas era el ministro de defensa durante el gobierno de Uribe. Lo de las chuzadas, la unica grabacion que se ha reportado es la que hizo a Uribe y a nadie mas. En todo caso, todas las naciones del mundo lo hacen - EEUU, Brasil, Cuba, la Union Europea, Canada, Japon, Rusia, China, Venesucia, etc. En todo caso, el espiar es un manera muy efectiva de combatir el terrorismo y la criminalidad. Como dice el refran - "EL QUE NADA DEBE, NADA TEME." A diferencia de algunos miembros de la justicia, Cepeda, Cordoba y otros, yo no tengo nada que esconder, por lo tanto que me espien todas las conversaciones telefonicas, por celular, correos electronicos, faxcimiles, etc.. El gobierno de Uribe logro mejorar la economia cuando alcanzo cifra record de 7.6% de crecimiento anual. El turismo extranjero era nulo antes de Uribe y con Uribe subio a mas de 1.5 millones. El promedio per capita poder adquisitivo se mejoro en un 50%. La pobreza se redujo del 55% al 34% y la indigencia del 20% al 8%. El indice Gini de desigualdad se mejoro en mas del 9%. Las exportaciones subieron de $12 billones anuales a mas de $42 billones. El cubrimiento de seguridad medica subio del 50% al 95%. La deuda externa en relacion al GNP era de casi el 48% antes de Uribe y su gobierno lo redujo al 22% del GNP. Es por eso que Newsweek, LA Times, Wall Street Journal, Hispanic Business Chronicle lo nombraron lider del año o de la decada. Esta es la verdad que tanto duele a la izmerdosa mamertada de damier.
Opinión por:

comentariosincero

Jue, 05/08/2014 - 17:26
y el dignísimo presidente uribe por qué se espero 4 años para hacer la denuncia???????
Opinión por:

chalo gonzalez

Jue, 05/08/2014 - 17:25
Es la única ves que le creo a Uribe,efectivamente recibieron los dos millones de dolares,pero como presidente tutor de la campaña de Santo 'el fue el que los manejo, y por eso esta tan seguro que la plata entro.Ojala no se callen y sigan sacándose los trapitos,para que el pueblo colombiano que todavía cree en este paraco ,se convenzan que este es un delincuente de siete suelas.
Opinión por:

wxv..

Jue, 05/08/2014 - 17:22
...A pesar de la preponderante evidencia contraria, la izmerdosa mamertada persiste en acusar falsamente a Uribe de ser paraco. La justicia de EEUU y voceros de cuatro gobiernos de EEUU - Clinton, Bush, Sr, Bush Jr y Obama han sido contundentes en indicar que a Uribe, nunca se le ha encontrado evidencia o testigos fidedignos que lo vinculen con elementos criminales. En los reportes divulgados por Snowden, indican que la NSA tambien espio a Uribe y nada de nada. Uribe fue electo presidente en el 2002, sin el apoyo de los partidos existentes en ese tiempo. Los datos de la registraduria sobre las elecciones para presidente del 2002 indican claramente, que Serpa fue victorioso en todas la regiones donde el paramilitarismo tenia poder como en Cordoba, Magdalena, Bolivar, Sucre, Cesar, Uraba, etc. Uribe gano las elecciones del 2002, gracias al imenso apoyo que recibio en las grandes Urbes de Colombia como Cali, Bogota, Pereira, Ibague, Armenia, Manizales, etc. El partido de la "U" fue fundado por Santinflas, por lo tanto el es unico responsable de aceptar a esos senadores o congresistas que vinieron de otros partidos y la imensa mayoria del partido Liberal. La gran mayoria de los politicos invulcrados en la parapolitica eran miembros del partido liberal cuando lo hicieron. Lo cierto, es que los partidos con mas alto porcentaje en la parapolitica son el Cambio Radical, partido Liberal, Colombia Viva, Colombia Democratica, etc. Ademas, fue Uribe el unico que logro mandar a la carcel a los mas importantes lideres del Paramilitarismo y ahora gozan de carcel, sea en EEUU o sea en Colombia, GRACIAS AL GRAN URIBE. Es tanto el odio que la izmerdosa mamertada tienen contra Uribe por haberles hecho tanto daño a los terroristas de la FART y por reducir el numero de vagos que vivien del gobierno, que persisten falsamente en culpar a Uribe del paramilitarismo, del desplazamiento, de falsos positivos, de genocido, etc. Cabe recalcar, que en el 2002, el numero de desplazamientos llego a cifra record de 450mil y en el ultimo año del gobierno de Uribe se redujo a 100 mil o sea casi un 80% de reduccion. El secuestro se redujo en mas del 90%. El numero anual de sindicalistas asesinados se redujo en mas del 85% de 230 promedio por año de 1990 -2002 a 34 en el 2010. El numero de periodistas asesinados en Colombia antes de Uribe eran mas de 5 por año Y Colombia era #1 en el mundo en esa estadistica. En los ultimos cuatro años del gobierno de Uribe, solamente un periodista fue asesinado y Colombia ya no esta entre los primeros 10 en el mundo. En el 2002, Colombia era #1 en homicidios intencionales de 79 por 100 mil y el gobierno de Uribe lo logro rebajar a 34 por 100 mil para una reduccion del 57%. Colombia, ya no esta entre los primeros 15 del mundo en esta estadistica. Gracias a Uribe y su seguridad democratica, mas de 100mil Colombianos le deben su vida En cambio, la Venesucia de Chavestia y MAMABURRO, ahora estan entre las primeras 5 en el mundo en esta horrible estadistica. El gran enemigo de Uribe, el comunista Ivan Cepeda e hijo de un miembro del grupo terrorista de la FART, se largo de Colombia en los gobiernos previos a Uribe. Sabe, cuando regreso a Colombia? Si, gracias a Uribe y su seguridad democratica, el malagradecido Cepeda regreso a Colombia durante el gobierno de Uribe. No solo regreso y si no tambien, logro ser electo congresista para seguir atacando a Uribe en señal de agradecimiento. De acuerdo al indice anual de Corrupcion de la prestigiosa Transparency Internacional de Berlin, Alemania, Colombia llego a su peor indice de corrupcion durante el gobierno del narcopresidente Samperro y su proceso 8000 con un indice de 2.0 y entre los cinco peores del mundo (la Venesucia de Chavez y Mamaduro ahora estan entre las 10 mas corruptas del mundo). La Colombia de Uribe, logro reducir ese indice en un 100% y en la cual la Colombia de Uribe logro llegar al puesto 65 de entre 170 naciones. El caso de los falso positivos ha existido desde 1982 y el Gobierno de Uribe fue el unico que hizo algo al respecto al destituir a todos los militares responsables. Ahora le toca es a la justicia castigarlos. Santinflas era el ministro de defensa durante el gobierno de Uribe. Lo de las chuzadas, la unica grabacion que se ha reportado es la que hizo a Uribe y a nadie mas. En todo caso, todas las naciones del mundo lo hacen - EEUU, Brasil, Cuba, la Union Europea, Canada, Japon, Rusia, China, Venesucia, etc. En todo caso, el espiar es un manera muy efectiva de combatir el terrorismo y la criminalidad. Como dice el refran - "EL QUE NADA DEBE, NADA TEME." A diferencia de algunos miembros de la justicia, Cepeda, Cordoba y otros, yo no tengo nada que esconder, por lo tanto que me espien todas las conversaciones telefonicas, por celular, correos electronicos, faxcimiles, etc.. El gobierno de Uribe logro mejorar la economia cuando alcanzo cifra record de 7.6% de crecimiento anual. El turismo extranjero era nulo antes de Uribe y con Uribe subio a mas de 1.5 millones. El promedio per capita poder adquisitivo se mejoro en un 50%. La pobreza se redujo del 55% al 34% y la indigencia del 20% al 8%. El indice Gini de desigualdad se mejoro en mas del 9%. Las exportaciones subieron de $12 billones anuales a mas de $42 billones. El cubrimiento de seguridad medica subio del 50% al 95%. La deuda externa en relacion al GNP era de casi el 48% antes de Uribe y su gobierno lo redujo al 22% del GNP. Es por eso que Newsweek, LA Times, Wall Street Journal, Hispanic Business Chronicle lo nombraron lider del año o de la decada. Esta es la verdad que tanto duele a la izmerdosa mamertada de damier.
Opinión por:

wxv..

Jue, 05/08/2014 - 17:18
A Santinflas muy serena y sin pena ajena, se le metio la ballena con todo y rellena, se merece, una gran condena y hasta con gangrena.
Opinión por:

wxv..

Jue, 05/08/2014 - 17:13
La izmerdosa mamertada no tiene empleo y por eso tienen todo el tiempo de la vida para criar cu lo escribiendo disparates de damier contra Uribe. He dicho, oyeron izmordosos mamertarados de damier.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$328.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio