Publicidad

Uribe dice que respeta a Mockus pero no confirma asistencia a marcha promovida por exalcalde

El senador y expresidente fue invitado por Mockus, junto a Iván Cepeda, a sumarse a una marcha por la vida.

Redacción Política
13 de enero de 2015 - 06:11 p. m.
Uribe dice que respeta a Mockus pero no confirma asistencia a marcha promovida por exalcalde

El senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez envió este martes un mensaje muy cordial para el exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus Sivickas.

Luego de que el excandidato presidencial (2010) le extendiera una invitación para sumarse a una marcha en defensa de la vida en Colombia, Uribe hizo su ‘guiño’ pero no confirmó su presencia en la jornada lúdica pues al mismo evento fue convocado el senador Iván Cepeda Castro, permanente contradictor del líder del expresidente y congresista del Centro Democrático.

Independientemente de los temas y preocupaciones por Colombia, siento un inmenso respeto por el doctor Antanas Mockus”, señaló Uribe. (Lea: Antanas Mockus lanza invitación a Iván Cepeda y Álvaro Uribe a marchar por la vida)

El exalcalde está tratando de generar un ambiente de armonía entre estos dos acérrimos políticos quienes de manera constantes se enfrentan públicamente.

La vida de cada colombiano es valiosa; la vida es sagrada”, cita la convocatoria del líder político de la capital.

Antanas Mockus en su campaña presidencial de 2010 utilizó como lema de campaña que “la vida es sagrada” logrando conquistar a un importante número de electores en lo que se llamó la ‘ola verde’, un fenómeno atípico que se apartó de la política tradicional. (Vea el video con el que Mockus los exhorta a marchar a Álvaro Uribe e Iván Cepeda)

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar