Publicidad

Uribe exige respeto

Segundo chat: María Angélica Cuellar y el expresidente Uribe

El Espectador
28 de noviembre de 2013 - 11:05 a. m.

Lo aquí consignado es fiel copia de el chat entre María Angélica Cuellar y el expresidente Uribe. Los errores de redacción o de tecleo corresponden a la forma en que se desarrolló la información.

27/10/2013 11:23 AM: Historial de mensajes desactivado: no hay ninguna tarjeta multimedia

27/10/2013 11:23 AM: Maria Angelica Cuellar: Pte Uribe! Tal y como se lo dije el viernes "Golpe de Estado" lo respetaba, y no se si nos crucemos nuevamente en la vida, pero lo que viv este fin de semana intentando que no hubiera irregularidades y la falta de garantas el sbado cuando me llaman de testigo en una mesa y dejan votar a quien no poda y no se hace nada, es un verdadero descalabro a la verdad. Que horror! As como le hice y por iniciativa propia y con amor con Ma Eugenia Rey el 4 de agosto del 2010 le hice un homenaje con los empresarios de las camara bilaterales y logre unirlos y le escrib el mas sentido discurso de honra y admiracin en nombre de las 800 personas que estuvieron presentes ese da. Hoy despus de ver el circo de manejo de irregularidades y un comit de garantes que no resolvi las anomalas, hoy le digo Pte Uribe me voy desconcertada por los malos manejos e ilegalidad de la convencin. PARA MI LOS PRINCIPIOS SON LOS QUE SON y la verdad debe primar ante cualquier cosa. Hoy con gran tristeza le digo "UD dejo de ser el hombre que yo admiraba, por que dejo pasar la verdad" y dejo que se manejara con ligereza la convencin! Ayer denuncie y me quitaron de testigo! Votos adentro de urnas de gente que no estaba en las listas y no eran ex funcionarios.....como se lo dije el viernes con respeto y cario "golpe de estado" la corrupcin paso frente a mis ojos y no se hizo nada! Y por mas que estuviera furiosa me sent humanamente impotente a defender los derechos de la democracia! Esto fue un Fraude y un irrespeto a colombia, cualquiera que hubiera sido nuestro candidato. Se perdio la democracia! Se perdio por la falta a la verdad. Yo lo defend con sus detractores asi no me conociera. Pero hoy perdio una gran mujer que queria seguir sus ideales, y esa soy yo! ...que ya no sabe que es el "Uribe Centro Democratico" ni Ud. Le deso mucha suerte en su vida y que no le sea indiferente la integridad que debe manejar un ser humano ante estos sucesos.

27/10/2013 11:38 AM: Maria Angelica Cuellar: Y no creo que yo le quite el sueno con estas palabras que estn llenas de dolor por la impotencia a la verdad. Pero si sanan mi corazn de poder de frente decirle que lo que se hizo dentro de la convencin fue un Fraude!

27/10/2013 11:40 AM: Maria Angelica Cuellar: Por Ud ingrese a la politica, por usted me salgo. Ahora si que tenga un buen viaje y no se le olvide que la integridad de un ser humano debe ser en todas sus acciones!

30/10/2013 2:17 AM: Pte Alvaro: Respete

Los chats inéditos de la convención uribista

Vea en primer chat entre María Angélica Cuellar y el exministro Hernán Martínez aquí

Vea el segundo chat aquí

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar