Publicidad
Política 31 Ene 2013 - 11:35 am

Elecciones 2014

Uribe fijará este jueves su estrategia para derrotar a Santos en 2014

El expresidente citó a Santa Marta a sus más cercanos alfiles con miras a las elecciones.

Por: Elespectador.com
  • 1182Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/uribe-fijara-jueves-su-estrategia-derrotar-santos-2014-articulo-402136
    http://tinyurl.com/axqj8hr
  • 0
  • 837
insertar
El expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez iniciará formalmente este jueves su campaña política con miras a las elecciones de 2014.

El exmandatario citó a Santa Marta a sus principales aliados político para definir la estrategia electoral apuntando a los próximos comicios.

La idea es adelantarse a cualquier táctica del presidente Juan Manuel Santos y lograr derrotarlo en las elecciones al Congreso y a la Presidencia.

Por eso, Uribe fijará la carta de navegación y cuáles son las ideas del movimiento Centro Democrático que impulsa desde hace varias semanas.

Se espera que quede especificado el plan a desarrollar para la selección del candidato presidencial del movimiento.

De antemano se sabe que ese alfil de Uribe, que quiera ser candidato presidencial, debe encarnar los tres huevitos del expresidente: seguridad democrática, cohesión social y confianza inversionista.

De ahí que muchos consideren que hoy es un “día histórico” para recuperar el rumbo con la Seguridad Democrática.

Y aunque todos los uribistas esperan que el expresidente encabece la lista al Senado para lograr al menos 35 curules en la cámara alta, este jueves aún Uribe no resolvería su nueva “encrucijada en el alma”.

Figuras como el exministro Óscar Iván Zuluaga y el senador Juan Carlos Vélez Uribe confirmaron su asistencia al evento que se desarrollará en la universidad Sergio Arboleda en la tarde.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 837
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Choque en el Senado por decreto de licencias ambientales
  • ¿Será el video en línea el fin de la televisión tradicional?

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • El llanerito que conquistó al país con su 'Como no voy a decir'
837
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Certero.33

Jue, 02/07/2013 - 17:34
_________________________________________________ ÁLVARO URIBE NOS RESCATÓ DEL ABISMO Y NOS DEVOLVIÓ LA DIGNIDAD COMO NACIÓN. ¡GRACIAS POR SIEMPRE, EXCELENTíSIMO exPRESIDENTE! _________________________________________________
Opinión por:

lisa57

Mar, 02/05/2013 - 14:40
Y usted Sr Expresidente Uribe que mas quiere ofrecer? Armas para retroceder con la historia otros 50 años más como ya lo hizo? Con Usted no avanzamos solo muertos! Usted atrasó el país con más corrupción!! Los corruptos lo estrañan a Usted Sr Uribe mucho!! Con armas no se hace la PAZ!. Este Uribe con envidia! No recibió ni siquiera reconocimiento mundial: El que le mandaba las armas para hacer de Colombia un Vietnam el Bush ya no existe! Uribe al pasado! La violencia al pasado! Los Uribistas por esto solo conocen palabras hps groseras por la rabia! Así tendremos que tratarlos? Los Uribistas estas añorando la violencia. Más de medio siglo en violencia! No más violencia! nuestra bella Colombia tiene que avanzar sin violencia sin Uribe!!!!
Opinión por:

Certero.33

Jue, 02/07/2013 - 17:37
'lisapa57': usted lo que debería ""estrañar"" es una escuela dónde terminar la primaria. ¿Qué espera, mamertoide? jejeje
Opinión por:

reflesivopositivo

Vie, 02/01/2013 - 10:31
SERA QUE ESTA PUERCA DE LA CRISTINA, TAMBIEN SE LE OLVIDARON LA CANTIDAD DE FALSOS POSITIVOS, QUE MANDO ASESINAR ESTE CORRUPTO NARCO PARACO, PARA ASI JUSTIFICAR LAS MILLONARIAS COMISIONES EN DOLARES QUE SE COBRAVAN LOS GENERALES. A LOS AUXILIOS DE LOS AMERICANOS, DISQUE PARA QUE EL GOBIERNO DE URIBE EXTERMINARA A LA GUERRILLA, O LO QUE HACIA ESTE LADRON DE POCA MONTA ERA ROBARSE CON LOS MILITARES ESTOS DINEROS, Y ASESINANDO A GENTE HUMILDE Y A DESECHABLES, COLOCANDOLES UNIFORMES DE LA GUERRILLA Y COBRANDO PARA SI Y SU FAMILIA MILLONARIAS PARTIDAS EN DOLARES QUIEREN MAS?????
Opinión por:

Certero.33

Jue, 02/07/2013 - 17:35
Atte., 'reflesivopostisoyfarcista'.
Opinión por:

hazava

Vie, 02/01/2013 - 10:29
SANTA MARTA....FORTIN POLITICO APOYADO CON SUBSIDIOS DEL AIS PARA LOS AGRICULTORES SAMARIOS..COMENZANDO CON LOS DAVILA, CON ESTOS, Y CON AQUELLOS. EL MEJOR SITIO PARA LANZAR SU CAMPAÑA POLITICA. QUE MIEDO
Opinión por:

jesusz

Vie, 02/01/2013 - 10:02
A este enano hp ya le esta saliendo cola y cachos( no que se los puso doña lina) para pareserse mas a satanas.
Opinión por:

Ma Cristina

Vie, 02/01/2013 - 08:06
¡VIVA URIBE! que tiene lo que le falta a antos y a muchos...Neuronas y agallas!
Opinión por:

JUANVICENTEP

Jue, 01/31/2013 - 23:31
YA PARA QUE UNO HABLA EN CONTRA DE ESTE ENANO.... DE DAMMMER..... ESTA TAN ........DESPRESTIGIADO EL POBRE.... MAS FALSO QUE UNA MONEDA DE CUERO...... POBRE PELOTAS.....
Opinión por:

uribalas

Jue, 01/31/2013 - 21:49
mi general URIBE, cuente con la oficina de envigado, para su estrategia
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Jue, 01/31/2013 - 22:24
Beneficiarios de Notarias por votos, presentes, presentes, presentes
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Jue, 01/31/2013 - 22:20
Los impunes de Santafé de Realito estan a la orden
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Jue, 01/31/2013 - 22:16
Los "buenos muchachos" de la Picota se levantan a favor
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Jue, 01/31/2013 - 22:17
Las Bacrin (antes paras) también estan dispuestas a volver a colaborar
Opinión por:

jbtitos

Jue, 01/31/2013 - 21:59
jejeje, la oficina de envigado como el brazo armado, el club el nogal para realizar sus reuniones...jejejeje
Opinión por:

germansace

Jue, 01/31/2013 - 21:20
la estrategia es simple..recuerdan la informacion que robaron agentes de la sijin en la registraduria de cali?? esa informacion es de millones de colombianos, alvaparaco la utilizara para aparecer ganador en las proximas elecciones ...y como no, los rufianes que lo acompañaran en los distintos cargos publicos
Opinión por:

reflesivopositivo

Jue, 01/31/2013 - 21:15
NO CREO QUE LA GENTE EN COLOMBIA TENGA TAN MALA MEMORIA Y SE OLVIDE DE TODAS LAS ATROCIDADES QUE COMETIO ESTE DELINCUENTE CRIMINAL, LA FORMA COMO SE ROBO EL PRESUPUESTO DE LA NACION PARA SU BENEFICO Y EL DE SUS HIJOS , E IGUALMENTE LOS FALSOS POSITIVOS, LAS CHUZADAS DEL DAS, AGRO INGRESO ETC. ETC. ETC.
Opinión por:

hazava

Vie, 02/01/2013 - 10:33
YA SE LE ACALRO A DOÑA MA CRISTINA QUE URIBE PUSO LAS BASURAS EN SU LUGAR....EN EL BOLSILLO DE SU FAMILIA A TRAVES DEL DENODADO SENTIDO PATRIOTICO DE TOMAS Y DE JERONIMO...ESO SI ES SABER HACER NEGOCIOS CARAJO...
Opinión por:

Ma Cristina

Vie, 02/01/2013 - 08:09
¡VIVA URIBE! el mejor en décadas, Uribe pone la basura en su lugar, a los terroristas a tragar raices en la selva y no de vacaciones en la Isla de la verguenza que es Cuba, con 50 años de dictadura y del mentado comunismo fracasado y de pena ajena!
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Jue, 01/31/2013 - 20:05
Delicuernte tarado y belllaco uribe,......claro que son muy buenos bufones,.....se burlaron de usted durante ocho años,...........ya que,............ segun usted los habia derrotado,............y ............si el Señor Presidente Santos tomo la decision de de no protegerlo ante las acciones de Justicia,......no se le olvide los casos de los delcuentes restrepo,.hurtado, santoyo,...etc...y sus acciones deobstruccion a la accion de Justica,.............pues,.......sera reelegido...y........ en este caso,.....usted estara habitando el lugar que se merese por el resto de su vida,...o sea una celda de una carcel.
Opinión por:

Julio Herrera

Jue, 01/31/2013 - 22:05
Gil- Berto: te olvidas que el que dio de baja al jefe de las farc Raul Reyes fue el ministro de defensa, hoy presidente, y que Tirofijo se murió de viejo y muchos guerrilleros se murieron de risa y otros de sedentarismo porque no encontraban adversarios de su talla.
Opinión por:

Gilberto r.

Jue, 01/31/2013 - 21:14
Pueden decir lo que quieran...fue el ÚNICO PRESIDENTE que ha dado de baja a un Jefe Máximo de las FARC y fuera de eso, al jefe máximo militar.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Jue, 01/31/2013 - 19:23
¿ Estigmatización, desaparición o asesinato, cuál será, cuál será ?
Opinión por:

MATAABUELA

Jue, 01/31/2013 - 18:52
CON LA LABIA Q TIENE EL CULEBRERO DE URIBE, Y CON ESTE PAIS SIN MEMORIA, TERMINA COLOCANDO AL PRESINTE Q QUIERA, LO Q LE PREOCUPA A ESTE SENOR ES Q LE SALGA COMO SANTOS, Y Q EN VEZ D CUIDARLE LOS HUEVITOS ,TERMINE DANDOLE POR EL CULITO.
Opinión por:

MUNRA no MUERE

Jue, 01/31/2013 - 18:31
JUAJUAJUAAAAAA........ URIBE FOREVER !!!!
Opinión por:

Nino

Jue, 01/31/2013 - 18:15
La Costa Atlantica prefiere una lista al senado de caracter Regional. Estamos cansados de tanta trampa e insultos infundados. El presupuesto Nacional se lo comen en Bogota y Antioquia y para la Costa escasas migajas ya que estas hay que repartirlas en el resto del pais.
Opinión por:

germansace

Jue, 01/31/2013 - 21:22
que no roban en la costa?????? viejo donde vive ud??
Opinión por:

kin-el

Jue, 01/31/2013 - 17:54
Solo pedirá 12 años más en el poder, y de seguro que terminará con la guerrilla, ni risa da esta cosa.
Opinión por:

kin-el

Jue, 01/31/2013 - 17:55
sIIIII,va a prometer que ahora si terminará con la guerrilla.
Opinión por:

asoprona

Jue, 01/31/2013 - 17:08
jajaja o cho años de uribe y las FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DE COLOMBIA EJERCITO DEL PUEBLO, en la lucha, fortalecidas, con un campesinado agradecido por no dejarse derrotar y adminardolas por las FARC-EP, es el simbolo de anelos de una REFORMA AGRARIA, defensora de los escuadrones de la muerte, de los doce aposteles de loes errr, de los corruptos y de los venddores de la patria de las transnacionales. puede señor uribe velez predicar su seguridad democratica, puede seguir con sus convivir, que el pueblo segura apoyando a las FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DE COLOMBIA EJERCITO DEL PUEBLO. www.asoprona.org
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio