Publicidad
Política 29 Ene 2013 - 9:32 am

Venganza criminal

Uribe insiste en que continuará la "venganza criminal" en su contra

El expresidente denunció reuniones del representante Iván Cepeda con Freddy Rendón, alias 'El Alemán', y Raúl Hasbún.

Por: Elespectador.com
  • 1149Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/uribe-insiste-continuara-venganza-criminal-su-contra-articulo-401015
    http://tinyurl.com/anlwvwm
  • 0
  • 745
insertar
Foto: EFE

El expresidente Álvaro Uribe Vélez denunció que en su contra continuará una “venganza criminal” para afectar su imagen.

El exmandatario reveló que la comunidad le dio a conocer una serie de reuniones que advierten esa estrategia en su contra.

Según él, se están presentando “nutridas reuniones” entre el representante Iván Cepeda y los postulados de las AUC, Raúl Hasbún y Freddy Rendón Herrera, alias ‘El Alemán’.

Uribe dio a conocer que esas reuniones se han adelantado en la prisión de máxima seguridad de Itagüí.

De hecho, según el exmandatario, el próximo 15 de febrero también tendrán una reunión con Gloria Cuartas, exalcaldesa de Apartadó, con quien Uribe ha sostenido varios enfrentamientos públicos.

Para el expresidente esos encuentros se están dando con un “objetivo jurídico” en su contra.

Álvaro Uribe ha hablado de la “venganza criminal” que en su contra se está gestando por haber combatido la criminalidad durante los 8 años de su Gobierno y por haber extraditado a los exjefes de las AUC.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 745
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • EEUU estudiará legalización de las drogas sin ser simplista
  • Evacuan a técnicos encargados de demolición de Space
  • Exjugador de Real Madrid fue demandado por un banco chileno

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
745
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Certero.33

Jue, 01/31/2013 - 18:07
____________________________________ ¡GRACIAS PRESIDENTE URIBE! GRACIAS POR RESCATARNOS DEL ABISMO Y DEVOLVERNOS LA DIGNIDAD COMO NACIÓN. ¡GRACIAS POR SIEMPRE! ¡ADELANTE! ___________________________________________
Opinión por:

woodmack

Mie, 01/30/2013 - 17:21
La verdad TE DUELE. Si su punto es que la guerrilla también cometió desmanes y que dentro de los masacrados cayeron guerrilleros y que en esa medida se merecían ser torturados y masacrados, estoy en una discusión con alguien que no merece ni otra respuesta ni mi atención. No solo por que tiene una escala de valores propia de un Mengele o de Jack el destripador, sino también por que su capacidad argumentativa no da la talla. Que Dios lo bendiga y le dé algo de humanidad a su corazón.
Opinión por:

Te_Duele

Mie, 01/30/2013 - 17:57
GRACIAS JESUS!!!....
Opinión por:

Te_Duele

Mie, 01/30/2013 - 17:16
EL SEÑOR ALVARO URIBE VELEZ FUE ESCOGIDO PRESIDENTE CON UNA SOLA FINALIDAD....DARLE DURO Y COLOCAR EN SU SITIO A LOS ASESINOS, VIOLADORES, DELINCUENTES DE LAS FARC!!!...Y LO HIZO MUY BIIEN.....DE 40 MIL ASESINOS(BIEN ARMADOS, CON LA MORAL EN LAS NUBES, ROSADITOS DE LA BUENA ALIMENTACION) QUE RECIBIO DE INVENTARIOS EN EL 2002....ENTREGO 4000 MUERTOS DE HAMBRES, DE MAL COLOR, OJEROZOS, ACLAMANDO A ONG Y A DERECHOS HUMANOS...WUAOOOO UNA PRODUCTIVIDAD DEL 90%...INCREIBLE!!!
Opinión por:

woodmack

Mie, 01/30/2013 - 17:02
Si. TE DUELE. Nose si cayeran algunos guerrilleros o auxiliadores de la guerrilla en las motosierras y descabezadas que hubo en esas masacres, pero el día en que aceptemos que está bien masacrar seres humanos indefensos y con esto me refiero a no combatientes desarmados, familias e insisto niños (que por definición son inocentes), seremos tan salvajes, desquiciados e inconcientes como los nazis de la segunda guerra o cualquier otro psicópata asesino serial. Me imagino que usted no debe estar lejos de ese cuadro clínico. Me da lastima por ser tan pobre de humanidad.
Opinión por:

Te_Duele

Mie, 01/30/2013 - 17:08
ES QUE ERAN TODOS TAN INOCENTES!!!.... LOS UNICOS QUE HICIERON MASACRES FUERON LOS PARAMILITARES!!!...ES QUE SON UNOS ASESINOS DESALMADOS!!!..ASESINANDO INOCENTES!!!...
Opinión por:

woodmack

Mie, 01/30/2013 - 16:39
Si. TE DUELE. Masacraron a miles de personas indefensas de la forma más cruel y cobarde por robarles sus tierras, incluyendo a varios niños. Si eso le alegra o le merece un comentario burlón y cínico, debería consultar a un psiquiatra o a su asesor espiritual si es que lo tiene, por que está muy mal de la cabeza y tiene los valores y el aprecio por la vida humana por los suelos.
Opinión por:

Te_Duele

Mie, 01/30/2013 - 16:52
POBRECITOS, ERAN TAN INOCENTES!!!.....
Opinión por:

Te_Duele

Mie, 01/30/2013 - 16:32
Y COMO HARAN PARA EVITAR QUE URIBE DESIGNE PRESIDENTE EN EL 2014!!!...COLOMBIA NO QUIERE PRESIDENTE PARA ACABAR CON LA CORRUPCION, QUEREMOS UN PRESIDENTE QUE DESTRUYA Y MANTENGA A LA GUERRILLERA DONDE DEBEN ESTAR....EN LA MIERDA!!!!
Opinión por:

woodmack

Mie, 01/30/2013 - 16:26
Veo q eliminaron mi comentario. Pues aquí va de nuevo y se los seguiré postiando todas las veces que sea necesario. AUV es el peor cínico, paraco y corrupto de este país. Busquen en Youtube: "Hagamos memoria. Denuncias de Gloria Cuartas, exalcaldesa de Apartadó". AUV y sus secuaces, el Gral Rito Alejo del Río, Pedro Juan Moreno y algunos poderosos empresarios antioqueños, fueron responsables directos y promotores del proyecto paramilitar en el Urabá antioqueño y Córdoba. La sangre de tanta masacre les resbala por las manos y esos ríos de sangre poco y nada tienen que ver con la confrontación con la guerrilla, sino más bien con el control territorial, político y económico de la región. Hoy son los que ostentan la tierra de los campesinos despojados y desarrollan los proyectos agrícolas allí
Opinión por:

Te_Duele

Mie, 01/30/2013 - 16:31
POBRE GLORIA CUARTAS!!!...LE DIERON DE BAJA A MUCHOS DE SUS AMIGAZOS EN URABA!!!....POBRECITA!!!
Opinión por:

Te_Duele

Mie, 01/30/2013 - 16:25
POR QUE EL LOCO CEPEDA NO SE HA EXPRESADO POR EL COMUNICADO DE LAS FARC DE SEGUIR ASESINANDO Y SECUESTRANDO A LOS COLOMBIANOS!!!
Opinión por:

lothusmira

Mie, 01/30/2013 - 14:43
Degenerado... por que busca evitar la justicia.., Paraco de.. M-I-E-R-D-A-
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Mie, 01/30/2013 - 13:01
Delicuente tarado y bellaco, .....estos son los hechos judiciales:-----usted se encuentra incuso en los delitos de obstruccion a la accion de la Justicia y conexos en los siguientes casos:.......Deliuente restrepo, quien lo relaciona directamente con los delitos de corrupcion estatal y conexos,........delicuentes hurtado y santoyo,....quienes lo relacionan directamente con las actividades terroristas del cartel de medellin, las AUC,.. las actividades delicuenciales terroristas del DAS, ....y......los falsos positivos, del cual usted como lamentablemente presidente es el directo responsable de estos asesinatos de personas en estado de indefencion, etc,......el hecho que usted este libre y disfrazado de polkitico no indica que ha evadido la accion de la Justicia,....sera Juzgado por esta.
Opinión por:

donjav

Mie, 01/30/2013 - 12:34
Este loco bandido corrupto el subconciente lo traiciona, yo creo que éste tipejo no puede vivir ni dormir tranquilo, los recuerdos malebolos y delicuenciales le martillan en su conciencia y debe salir a desfogar su cruel pasado criticando y hablando babosadas, es mejor Uribe que se acoja al principio de oportunidad y se desmovilice antes que la caiga la Corte Penal Internacional, adelante dr, Iván CEpeda, no descanse un minuto, busque pruebas y testimonios para que le caiga todo el peso de la ley a este corrupto.
Opinión por:

cantalicio146

Mie, 01/30/2013 - 10:56
la mamertada puede retorcerse,insultar,difamar, pero les aseguro que el pròximo presidente de colombia serà uribista
Opinión por:

anderstanmithereturn

Mie, 01/30/2013 - 11:25
pfff... comentario vacio y sin ningun argumento valido, solo acotando razones de autoridad, como todo lo impositivo del uribismo y sus ciegos seguidores...
Opinión por:

JARTURO_

Mie, 01/30/2013 - 10:37
Mucho Sinico, El presidente mas corrupto y criminal que tuvo Colombia...
Opinión por:

gustafredo

Mie, 01/30/2013 - 10:30
Ma Cristina Debes de ser una narcoterrorista paramilitar asesina de uno de los bloques de paras de uribe,o la mosa de un para,o sinodebes de ser una estupidae ignorante como todo los uribistas que solo piensanen su bienestar asi se lleven por delante todo un pais Sera que las chuzada del das, agringreso seguro,LOS FALSOS POSITIVOS(ASESINATOS) Y MUCHAS MAS COSAS que pasaron en 8 años nefastos de gobierno del ENANO narcoterrorista paramilitar saludos a tu madre que debe de ser lo mismo que voz Ma Cristina
Opinión por:

Gerardo Diego

Mie, 01/30/2013 - 10:29
conclusion, todo el que sea investigado por un delito de ahora en adelante se llamara' venganza criminal. Este paranoico las hace y luego se enoja porque lo investigan; miren la foto, tiene pico y cuello y cara de pajaro, ojos desorbitados como loco y con el twitter trinando tenemos al PAJARO LOCO. El siquiatra que lo evaluo' en la prensa en estos dias fue' generoso con uribe, pero ahora es un loco de amarrar.
Opinión por:

JUSTOCOLOMBIA

Mie, 01/30/2013 - 10:09
ALVARO URIBE VELEZ EL MEJOR PRESIDENTE EN LA HISTORIA DE COLOMBIA estamos para apoyarlo en lo que proponga, los agradecidos somos muchisimos mas que los detractores esos los podemos contar con los dedos de la mano: Piedad Cordoba, el partido comunista, ivan cepeda, El Partido Liberal porque no les dio puestos, German Vargas y su Cambio Radical por lo mismo, pense que eran mas. SON UNA MINORIA PIRRICA. ALVARO URIBE SOS GRANDE
Opinión por:

anderstanmithereturn

Mie, 01/30/2013 - 10:54
pfff siga creyendo en duendes!!! y el partido de la u que se ha podido comprobar duranto 10 años que ha estado en el poder es el partido mas corrupto y en tiempo record, pero bueno hablar con ud es como botar perlas al hocico de los cerdos!
Opinión por:

lisa57

Mie, 01/30/2013 - 09:33
Que noticias! Uribe el expresidente de Colombia (el "bicho" que dañó la mente de muchos colombianos: corrupción pura: abogados, policias, farc, paramilitares etc.) parece que lo van a llevar ante la corte internacional. Pero antes tendríamos que nombrarlo el "Rey de la Corrupción"! Porque que atrasó la economía, la cultura de Colombia por lo menos en 50 años! La paz de el son las armas Adios Uribe! ante la corte internacional! No más violencia! Colombia nuestro bello país no necesita estos corruptos!
Opinión por:

anderstanmithereturn

Mie, 01/30/2013 - 09:20
amarren al enano demente, agua fria y clonazepam, camisa de fuerza y menos prensa!
Opinión por:

adolfoleon

Mie, 01/30/2013 - 09:18
No pues, que haremos con el señor....de victimario a victima'?....PONETE A ORDEÑAR, ARREGLAR LA CERCA, HERRAR EL POTRO A VER SI ASI SE LE SALE EL PODER QUE SE LE SUBIO A LA CABEZA.
Opinión por:

hazava

Mie, 01/30/2013 - 10:05
CORTINAS DE HUMO.......ES UN EXPERTO
Opinión por:

hazava

Mie, 01/30/2013 - 09:09
EL DR URIBE, TAL VEZ CON SUS DESMEDIDOS COMENTARIOS SE HA EXPUESTO A MUCHO PELIGRO.
Opinión por:

Ma Cristina

Mie, 01/30/2013 - 08:44
El Cepedita terminará en la carcel y no de visita...para borrar los éxitos y conquistas de Uribe, se necesita mucho m´s que un puñado de pendejos, promotores y complices del terrorismo...Con Uribe no pudierón ni podrán, porque tienelo que a muchos les falta, inteligencia con neuronas y agallas de sobra!
Opinión por:

anderstanmithereturn

Mie, 01/30/2013 - 10:57
hablan las urnas y las motosierras!! la ley del plomo y el machete... del desterrado y la migracion interna (segun el tarado de guevobdulio, porque ya no son desplazados los que hay aca en colombia), de los grandes desfalcos al erario publico las violaciones a los dd.hh. y el control de altas entidades de seguridad y el legislativo en mano de los paramilitares... etc, etc, etc... pues como van a poder con el gamonal de una finca llena de sangre e ignorancia llamada colombia!
Opinión por:

oscargrafico

Mie, 01/30/2013 - 08:38
Obviamente es una venganza porque cuando Uribe traiciono a sus amigos y socios de las AUC y los extradito para mantenerlos callados, y los que quedaron en Colombia comenzaron a delatarlo.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio