Publicidad

Uribe intenta burlarse de la justicia: Canal Capital

En un comunicado, el Canal exigió al senador y expresidente que presente las pruebas en contra del medio al cual señaló de "servil" al terrorismo.

Redacción Política
08 de octubre de 2014 - 06:10 p. m.
El gerente del Canal Capital, Hollman Morris.
El gerente del Canal Capital, Hollman Morris.

El Canal Capital se volvió a referir sobre las acusaciones y señalamientos que hizo en contra del medio el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Pese a que Uribe este miércoles en la Fiscalía General de la Nación enfocó sus acusaciones en contra del gerente del Canal, Hollman Morris, el medio emitió un comunicado donde insistió en que el expresidente debe responder ante la justicia por acusarlo de “servil al terrorismo”(Lea: Uribe insiste en señalamientos contra Hollman Morris, gerente de Canal Capital).

Una vez más el senador Uribe intenta burlarse de la justicia, a través de la manipulación y desinformación, amañando los hechos a sus propósitos políticos”, cita la misiva del Canal. (Vea: Uribe dice que Hollman Morris coincide con difamaciones de las Farc en su contra).

Y agrega: “El senador Uribe no presentó ninguna prueba que sustente sus difamaciones contra el Canal Capital y sus trabajadores”.

El proceso lo inició la Fiscalía luego de la denuncia presentada por Canal Capital por el señalamiento que hizo Uribe en contra de Telesur y el medio Distrital de ser “serviles al terrorismo”. (Lea: Mininterior pidió no estigmatizar al Canal Capital).

Comunicado de Canal Capital

Ante las declaraciones del senador Álvaro Uribe Vélez luego de acudir a la citación hecha por la Fiscalía General de la Nación para presentar pruebas sobre sus señalamientos contra Canal Capital y sus trabajadores, hechos el pasado 17 de septiembre en la audiencia pública sobre el paramilitarismo realizada en el Congreso de la República, Canal Capital señala:

1. Canal Capital rechaza que el senador Uribe haya ratificado de forma irresponsable sus señalamientos injuriosos y calumniosos contra este medio de comunicación pública y sus trabajadores.

2. El senador Uribe no presentó ninguna prueba que sustente sus difamaciones contra el Canal Capital y sus trabajadores.

3. Solicitamos celeridad a la Fiscalía General de la Nación frente a la solicitud de investigación elevada por los trabajadores de Canal Capital.

4. Una vez más el senador Uribe intenta burlarse de la justicia, a través de la manipulación y desinformación, amañando los hechos a sus propósitos políticos.

5. Responsabilizamos al senador Uribe de cualquier evento en contra de Canal Capital y la integridad física de sus trabajadores. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar