Publicidad
Política 13 Sep 2013 - 6:04 am

Elecciones 2014

Uribe lanzaría su campaña al Senado este fin de semana

El expresidente acabaría este fin de semana con la 'encrucijada en el alma'.

Por: Elespectador.com
  • 1936Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/uribe-lanzaria-su-campana-al-senado-fin-de-semana-articulo-446083
    http://tinyurl.com/l8u9sm2
  • 0
  • 920

El expresidente Álvaro Uribe despejaría este fin de semana sus dudas frente a la candidatura al Senado por el Centro Democrático.

Trascendió en las últimas horas que Uribe acabaría con esa ‘encrucijada en el alma’ y cesaría la incertidumbre de sus seguidores que quieren verlo de nuevo en el Congreso.

Según La FM, Uribe anunciaría al país su intención de encabezar la lista al Senado por los uribismo en una correría que iniciará este viernes por el departamento de Bolívar.

El exmandatario quien ha tenido en vilo por varios meses a sus seguidores ya habría tomado la decisión de encabezar la lista al Congreso y la haría oficial el sábado en el Carmen de Bolívar, en donde hablará con los habitantes de la zona para conocer sus problemáticas.

Los tiempos para el Centro Democrático se están acabando ya que antes de iniciar la recolección de las firmas para inscribirse, debe presentar sus listas.

Hace unos días los precandidatos presidenciales del uribismo anunciaron que la meta es recolectar más de 3 millones de firmas, aunque lo requerido es la mitad, para no tener inconvenientes en la revisión de las rúbricas.

El plazo que tiene el Centro Democrático para entregar esas firmas es el mes de noviembre y por eso el expresidente Uribe, estaría en la obligación de anunciar sus aspiraciones políticas y así dar inicio a la recolección de rúbricas en el país.

El uribismo tendrá que recolectar un millón y medio de firmas para inscribir listas al Senado, Cámara y presidencial.

  • 0
  • 920
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

920
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

desinformado

Mar, 09/17/2013 - 19:07
SEÑORES: Vamos a demostrarle en las URNAS a Uribe y a sus esbirros, que el país no cree más en sus engaños y que no los quiere ver en la vida política.
Opinión por:

lisa57

Dom, 09/15/2013 - 15:09
Huy que miedo. Dios nos salve de esta paramilitar!
Opinión por:

AJIPIQUE

Dom, 09/15/2013 - 11:06
COMO ANTIURIBISTA PROPONGO QUE VOTEMOS POR EL ENANO GENOCIDA , PARA DEVOLVERLE EL FAVOR QUE NOS HIZO A TODOS ESCOGIENDO COMO SU MUÑECO DE VENTRILOCUO A SANTOS , Y ASI QUITARLE LA PIQUIÑA QUE LE CAUSA QUE JUANMA LO HAYA APROVECHADO PARA SACARLO DE TAQUITO ,,,,JI JI JI JI JI JI JI........ ADEMAS COLABORAMOS CON QUE SE ACABE SU INMUNIDAD URIBEÑA , COSA QUE LA JUSTICIA LO PUEDA COCINAR A FUEGO LENTO .
Opinión por:

Vonf

Dom, 09/15/2013 - 09:26
Uribe al igual que el sol a 8 minutos LUZ, están bien. Que por favor lance su candidatura lo más lejos posible de Colombia, él ya tuvo sus 15 minutos de fama. Que practique el rasquinball o se siente a disfrutar de su pensión que a otros 44 millones y millonas de colombianos todavía nos falta.
Opinión por:

talcual2012

Dom, 09/15/2013 - 07:53
Mas vínculos de la familia Uribe con el narcotráfico y el paramilitarismo........ ¿Sabían los colombianos que Eugenia Sierra, esposa de Mario Uribe Escobar, es prima hermana de Juan Carlos ""El Tuso"" Sierra????.... Si el mismo que hacía negocios con Tom y Jerry...... Negocios de familia claro está..... Y que el tuso ha pesar de ser reconocido narcotraficante en Antioquia, se acogió a la ley de justicia y paz como paramilitar desmovilizado??????????........ talcual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

talcual2012

Dom, 09/15/2013 - 07:52
Mas vínculos de la familia Uribe con el narcotráfico y el paramilitarismo........ ¿Sabían los colombianos que Eugenia Sierra, esposa de Mario Uribe Escobar, es prima hermana de Juan Carlos ""El Tuso"" Sierra????.... Si el mismo que hacía negocios con Tom y Jerry...... Negocios de familia claro está..... Y que el tuso ha pesar de ser reconocido narcotraficante en Antioquia, se acogió a la ley de justicia y paz como paramilitar desmovilizado???????????........ talcual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

talcual2012

Dom, 09/15/2013 - 07:52
Mas vínculos de la familia Uribe con el narcotráfico y el paramilitarismo........ ¿Sabían los colombianos que Eugenia Sierra, esposa de Mario Uribe Escobar, es prima hermana de Juan Carlos ""El Tuso"" Sierra????.... Si el mismo que hacía negocios con Tom y Jerry...... Negocios de familia claro está..... Y que el tuso ha pesar de ser reconocido narcotraficante en Antioquia, se acogió a la ley de justicia y paz como paramilitar desmovilizado???????????........ talcual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

GOIN

Sab, 09/14/2013 - 21:10
Ojo, mucho cuidado, ya el doctor Uribe, esta desempolvando la motosierra y la trae muy engrasada, dispuesto a cortar cuellos y cabezas.... perdón rabos y orejas, de nuevo esgrimirá el disco rallado de : ahora los colombianos pueden viajar tranquilos por las carreteras de Colombia, bla, bla, bla , bla, claro doctor Uribe, pero hay un detalle, la mayoría no tenemos fincas, ni carros, ni fuimos favorecidos por su ahijado Arias uribito con los créditos chimbos, tampoco hicimos negocios con los querubines de sus hijos, no hemos logrado fortunas como sus protegidos, Santoyo, Mario Uribe , su cunada y sobrina, Obdulio, menos aun ; una verdadera vergüenza que un sátrapa y miseria humana como el numero 82 de la DEA pueda ser electo de nuevo a cualquier cosa, Colombia, que pena !!!!!!!!
Opinión por:

diehard

Sab, 09/14/2013 - 16:25
Colombia está lleno de elementos y situaciones por las cuales el país se debe sentir avergonzado....Y uno de ellos es que es el único país en el mundo donde un delincuente paramilitar, en lo máximo de la megalomanía y arrogancia ha sacado un partido político usando su propio nombre: El uribismo....Esto no lo hicieron ni Hitler, ni Stalin, ni Mussolini, ni Pinochet ni ninguno de estos dictadores que ensangrentaron a America Latina...Pero Uribe sí, aprovechando ese grupito de enamorados sin testosterona que sienten por él una atracción sexual...Uribe y sus aúlicos no se dan cuenta que no tienen votos...Que ya los paramilitares no están para ponerles 20,000 votos en poblaciones de 2.000 personas...Sólo quiero que Uribe se lance para que pierda por paliza y termine demandado penalmente.
Opinión por:

lodigo-yo

Sab, 09/14/2013 - 16:00
Y este Uribe loq ue recibe donde va son rechiflas y él como siempre insultando y amenazando a lo paramilitar.
Opinión por:

belman1

Sab, 09/14/2013 - 14:01
Por favor abra éste link: www.laopinion.com.co/demo/index.php?option=com_content&task=view&id=422831&Itemid=29
Opinión por:

diehard

Sab, 09/14/2013 - 13:48
Si Uribe se lanza al Senado, hay una cosa muy, pero muy positiva para nosotros los antiuribistas.....Cualquiera de nosotros puede instaurar una demanda penal en su contra en la Fiscalía General.....Creo que le va a tocar empeñar a los hijos, la mujer y vender el Ubérrimo (el cual nunca ha justificado de donde sacó el dinero para adquirirlo) para poder confrontar la montaña de demandas por corrupción, paramilitarismo y asesinatos que se ve venir......A lo mejor los foristas uriburras ponen una casa de citas de homosexuales para ayudarlo a cubrir los gastos......
Opinión por:

diehard

Sab, 09/14/2013 - 13:43
Definitivamente a Uribe hay que darle por la jeta...y bien duro...este es el clásico camorrero de la escuela que se rodeaba de los mas grandes para poder defenderse.....Uribe sabe que el costal de muertos que tiene en las espaldas puede reventarle en cualquier momento con alguien que decida ponerle una onza de plomo en el cerebro...Para defenderse necesita el ejército de guardaespaldas que tiene...Pero eso lo hace a él sentirse importante, admirado....A él los muertos le importan un culo.....Esa rata nació sin conciencia.....Lo mismo le da darse hoy en la jeta con Fabio Valencia Cossio, que mañana darle un beso de lengua con lengua....A Uribe le importó un bledo las muertes de Alfredo Correa, de Eudaldo Diaz....y mucho menos tiene remordimientos por la muerte de P.J. Moreno
Opinión por:

mahefo

Sab, 09/14/2013 - 13:34
Produce un asco profundo y repugnancia, leer las porquerias que destilan los terroristas o politiqueros enemigos del expresidente Uribe, que ante la falta de argumentos controversiales, recurren a la groseria, vulgaridad o infamia para tartar de frenar el incremento de la opinion publica y respaldo a favor de sus ideas en bien de la patria. !Cual seria nuestra suerte, si ese tipo de bandidos, por desgracia o por descuido de los colombianos, llegaran al poder!
Opinión por:

lucar

Sab, 09/14/2013 - 15:27
" Te doy en la cara, marica"; Señor militar,a nombre mio, meta a la cárcel a este sujeto( En razón a una queja de un aúlico de Uribe contra otro señor allí presente), Fiscal, juez y verdugo al mismo tiempo.-Estos muchachos no estaban precisamente, cogiendo café: Falsos positivos.- Todos son buenos muchachos. y etc..etc...etc...Tenemosen Locombia a un excelenteinstructor
Opinión por:

DIGOYO

Sab, 09/14/2013 - 10:49
.............SANTOS ES UN INEPTO, URIBE UN ASESINO..................
Opinión por:

no traguentero

Sab, 09/14/2013 - 06:46
jc7591, el marica de turno el viernes en la noche, a media noche el hijueputa seguia escribiendo estupideces entre mamada y mamada . los libretos de su patron joseobdulio. Pobres ratas hijueputas tan sufridas, como les toca de duro para ganarse esos 10 mil pesitos
Opinión por:

no traguentero

Sab, 09/14/2013 - 06:35
LA PODREDUMBRE de Colombia tendrà su digno representante: Las ratas. los asesinos, los corruptos se sienten muy bien representados. Aqui en los foros ya hay unos de esos malandros celebrando. Muy bien, que asomen las narices, para que la Corte los identifique y los mande al pabellon de parapolìticos de la picota
Opinión por:

talcual2012

Sab, 09/14/2013 - 03:20
Este siniestro RUFIÁN, no tiene verguenza!!!!!!!!!!!!!! ....... talcual!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

talcual2012

Sab, 09/14/2013 - 03:19
Este siniestro RUFIÁN, no tiene verguenza!!!!!!!!!!!!!! ....... talcual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

talcual2012

Sab, 09/14/2013 - 03:19
Este siniestro RUFIÁN, no tiene verguenza!!!!!!!!!!!!!!! ....... talcual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

jc7591

Vie, 09/13/2013 - 23:25
¡RATAS MAMERTAS...... a buscar madriguera donde esconderse porque les llegó la hora!..... Solo en este foro habrá unas 800 ratas para exterminar
Opinión por:

no traguentero

Sab, 09/14/2013 - 06:41
El primer motosierrero que cree que con el GRANHIJODEPUTA en el senado, podran volver a robar y a masacrar campesinos impunemente. Despierte hijueputa, si uribe roba lo harà para èl y sus hijos, malparidos maricas como uste seguiran comiendo mierda como de costumbre
Opinión por:

rangaritas

Vie, 09/13/2013 - 23:04
Este mitómano cuando se va a callar
Opinión por:

TRANQUILO BOBY

Vie, 09/13/2013 - 22:40
ENCIERREN EN UNA CARCEL A ESTE MALPARIDO ANTES QUE LE HAGA MAS DAÑO AL PAÍS
Opinión por:

jc7591

Vie, 09/13/2013 - 23:33
Tranquilo BOBY to, antes de decirle malparido al expresidente pregúntese si al menos a usted lo parieron... Yo personalmente creo que su puta madre lo CAGÓ
Opinión por:

JUANVICENTEP

Vie, 09/13/2013 - 22:30
OJALA...LE ENTREGUEN... UN BUEN PARACAIDAS..... MUCHO MAS GRANDE QUE EL UTILIZADO PARA ARROJAR CARGA....DESDE UN C-130..... PORQUE EL GUANABANAZO..... VA A SER BIEN GRANDE....!!!!!
Opinión por:

Gualcala

Vie, 09/13/2013 - 19:38
En sus manos se ve las lineas de su vida, una de crimen y otra de falsedad, cortadas por un crimen ambas lineas.
Opinión por:

jc7591

Vie, 09/13/2013 - 23:27
Guácala (No Gualcala), Me imagino que su puta madre que es gitana le enseño todas esas mañas esotéricas.... ¿Cierto maricona?
Opinión por:

Contradictor

Vie, 09/13/2013 - 18:59
El colmo que ese bandido vuelva al Senado.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio