Uribe llama a Francisco Santos a volver al 'rebaño'

El expresidente dijo que el Centro Democrático necesita al exvicepresidente.

El Espectador
02 de diciembre de 2013 - 06:40 a. m.
Uribe llama a Francisco Santos a volver al 'rebaño'

El expresidente Álvaro Uribe Vélez invitó al exvicepresidente Francisco Santos Calderón a regresar a las huestes del Centro Democrático.

Luego del distanciamiento de Santos tras la elección de Óscar Iván Zuluaga como el candidato del movimiento uribista, el exmandatario admitió que necesitan del exfuncionario.

Cuando en la política hay consistencia doctrinario los obstáculos de ocasión se remontan: necesitamos al doctor Francisco Santos”, señaló.

La semana pasada Francisco Santos alborotó la política nacional al advertir que la convención del Centro Democrático estaba amarrada para la victoria de Zuluaga.

Tenía absolutamente claro que eso era lo que iba a pasar. Hice mi mejor esfuerzo, pero eso estaba muy amarrado y ganó la politiquería”, aseguró.

“Me derrotaron de una manera en la que creo que le hizo daño al uribismo. En política es tan importante guardar el fondo como las formas, y aquí las formas no fueron las mejores, una convención seria no se organiza en dos semanas. Las convenciones están hechas normalmente para sacar a alguien y al que había que sacar era a mí”, afirmó.

No obstante, dijo que “esta no me vuelve a pasar. Quedé muy dolido, el presidente Uribe me enseñó que uno no debe reaccionar en caliente”. (Escuche y lea la entrevista con el exvicepresidente).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar