Uribe me bloqueó en Twitter, impidiendo el diálogo: Humberto de la Calle

El posible candidato presidencial y jefe de la delegación del Gobierno en el proceso de paz con las Farc, aseguró que su intención es “tener un diálogo (con el expresidente) para bajar los odios y los insultos”.

Redacción Politíca
10 de julio de 2017 - 02:26 p. m.
Archivo
Archivo

Humberto de la Calle, que dirigió los esfuerzos del Gobierno en el proceso de paz con las Farc, se mostró decepcionado por el hecho de que el expresidente Álvaro Uribe Vélez lo bloqueó en Twitter, cuando intentó escribirle para “que tuviéramos un diálogo para bajar los odios y los insultos”.

Después de esto, de la Calle publicó en su cuenta en la red social que el bloqueo de Uribe “impide el diálogo” e insistió en su “plan nacional de valeriana”, una idea que desde hace días ha promovido con la intención de que se despolarice la discusión. El posible candidato presidencial terminó sus palabras afirmando que “el país necesita que dialoguemos sin odios y trabajemos por el futuro”.

Por Redacción Politíca

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar