Publicidad

Uribe negó relación con Luis Carlos Molina, condenado por magnicidio de Guillermo Cano

Dijo que no fue socio de la empresa del entonces empresario condenado por el asesinato del director de El Espectador.

Redacción Política
17 de septiembre de 2014 - 06:33 p. m.
Uribe negó relación con Luis Carlos Molina, condenado por magnicidio de Guillermo Cano

El senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez desmintió cualquier relación o nexo con Luis Carlos Molina, condenado por el magnicidio del director del diario El Espectador, Guillermo Cano.

Aunque el senador Iván Cepeda Castro en su exposición indicó que Uribe hizo parte de la junta directiva de una empresa que tuvo múltiples cambios entre 1981 y 1989 y de la cual era socio principal Molina Yepes, el exmandatario desmintió esa versión. (Lea: Lazos innombrables).

Yo no fui amigo de Luis Carlos Molina ni hice negocios con él…estas investigaciones las hacen a medias…y si lo que quieren es dejar suspicacias frente a una eventual participación mía en el asesinato de Guillermo Cano, llamemos las cosas por su nombre y me tienen que respetar”, señaló.

Aseguró que en toda su vida ha sido un “hombre frentero y de combate” y que tuvo una gran amistad con Guillermo Cano quien “conoció la honorabilidad de mi carrera pública”.

“Aquí en el Senado presento la carta de que yo no acepté participar en la junta directiva de esa empresa…mi carrera política no fue hecha de un momento a otro”, agregó.  

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar