Publicidad
Política 15 Sep 2013 - 7:34 pm

Elecciones 2014

Uribe oficializará su candidatura al Senado este lunes en su casa de Rionegro

El expresidente dijo horas antes que "me siento en la obligación de hacer política".

Por: Elespectador.com
  • 1976Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/uribe-oficializara-su-candidatura-al-senado-lunes-su-ca-articulo-446508
    http://tinyurl.com/mu8m4x2
  • 0
  • 1594
insertar

El expresidente Álvaro Uribe Vélez oficializará este lunes a las 7:00 de la mañana su decisión de lanzarse al Senado de la República en las elecciones de 2014.

Aunque se esperaba que su determinación se conociera este fin de semana durante un recorrido por el departamento de Bolívar, Uribe postergó por unas horas su ‘encrucijada en el alma' para hacer el anuncio desde Rionegro (Antioquia) junto a su familia.

Horas antes había anticipado que se siente en la “obligación” de hacer política buscando lo mejor para el país.

En una Patria que ha sido tan generosa conmigo me siento en la obligación de hacer política mientras tenga energía”, señaló el exmandatario. (Escuche la declaración de Uribe).

Uribe viajará este lunes a Argentina y quiere despejar la incertidumbre en el Centro Democrático sobre su futuro político pues ya deben iniciar el proceso de recolección de las firmas para inscribir el movimiento.

“Por el calendario electoral tengo que concluir esta discusión que he tenido con mis compañeros para definir si mi nombre se presenta o no como candidato al Senado…tiene que ser ya un tema de las próximas horas”, señaló.

El Centro Democrático aspira recoger tres millones de firmas para inscribir el movimiento para los comicios de 2014 pero primero debe presentar el listado de sus candidatos ante la Registraduría Nacional del Estado Civil pues es un prerrequisito.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1594
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
1594
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

reflexiono73

Lun, 09/16/2013 - 19:33
Bien decía Jaime Garzón: " URIBE ES UN PELIGRO "
Opinión por:

YIQUE

Lun, 09/16/2013 - 15:23
Los paracos no quieren soltar el poder por lo visto
Opinión por:

Germinación

Lun, 09/16/2013 - 12:24
El Paraco NO será cabeza de lista: se presentará de 30 o de más: no saldrá elegido pero meterá muchos uribistas proparacos y procartel de Medellín al Congreso (al menos unos 20). Así, tendrá esbirros en el Congreso, pero él no perderá la inmunidad que lo tiene fuera de las rejas....
Opinión por:

Certero.33

Lun, 09/16/2013 - 10:11
Por la RECUPERACIÓN de la DIGNIDAD y la INDEPENDENCIA del Poder Legislativo, ¡ÁLVARO URIBE SENADOR! www.CentroDemocratico.Com.Co __________________________________________________________
Opinión por:

YIQUE

Lun, 09/16/2013 - 15:25
O a usted le pagan por decir bestialidades o usted es idiota, por que no tiene sentido lo que dice, cual dignidad?? cual independecia, si hubo un gobierno con el cual el gobierno hizo lo que se le dio la gana con el congreso y se vendieron como putas baratas fue en el gobierno del enano mitomano.
Opinión por:

ñarria

Lun, 09/16/2013 - 07:38
!....APRECIADOS FORISTAS , LOS INVITO A OBSERVAR POR GOOGLE LA REALIDAD QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION INCLUYENDO AL ESPECTADOR ...QUE TRISTEZA.. NO PUBLICARON , TECLEANDO LA PALABRA EL PAYANES , NOS APARECE ..DIA AMARGO PARA URIBE EN POPAYAN .., OBSERVELO Y LOS QUE AUN CREEN EN EL MESIATICO CINICO LATIFUNDISTA NARCO..PARAMILITAR URIBELLACO 82 QUEDARA DESENCANTADO O SOLO LOS BADULAQUES Y ESTUPIDOS AUN SIGUEN CON EL ,,JA,,JA,,JA,SIQUIERA SE MURIERON MIS ABUELOS
Opinión por:

Certero.33

Lun, 09/16/2013 - 10:12
¿¿¿??? Con razón a este MAMERTARADO le dicen 'ñarria'. jejeje
Opinión por:

leamas

Lun, 09/16/2013 - 07:35
una democracia sana tiene siempre esta clase de personajes,lo mejor de este caso es que ya sabemos quien es,como arregla,como encubre,como roba,sus compinches,como corrompe y como cobra.
Opinión por:

talcual2012

Lun, 09/16/2013 - 07:34
¿Será que los extranjeros conocen mejor la historia de Colombia que los CIBERPARACOS de El Espectador????????????? .......... talcual !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................... www.youtube.com/watch?v=08JNqg544OQ
Opinión por:

talcual2012

Lun, 09/16/2013 - 07:25
Otro ex empleado de los Uribe Velez, los involucra en actividades de narcotráfico y paramilitarismo..... talcual!!!!!!!!!!!....................... www.youtube.com/watch?v=Q4WXtyg7_uU
Opinión por:

ñarria

Lun, 09/16/2013 - 07:22
!.... OH GRAN COLOMBIANO ...TU QUE TODO LO SABES ..TU QUE TODO LO PUEDES ..DIME COMO SERA TU DEFENSA ANTE TANTAS EVIDENCIAS DE TU PASADO CRIMINAL , AL LLEGAR AL SENADO NO SANARAS DE TU PODREDUMBRE ANTES LAS ACRECENTAS , MUCHO CUIDADO NO VAYAS A CORROMPER A LOS SANOS DEL SENADO , YA QUE TU TORCIDES SE TE NOTA A LA LEGUA , SOLO LOS BADULAQUES Y LOS ESTUPIDOS ESTARAN DE TU PARTE , SE ESTA DESTAPANDO LA OLLA DE ESTUPEFACIENTES , DONDE TIENES VARIOS DE TUS SEGUIDORES PROXIMOS A LA CARCEL , DIME GRAN COLOMBIANO COMO TIENES TANTOS AMIGOS TORCIDOS Y TAN IMPORTANTES ..A SABER ..MANCUSO Y SU COMBO DE LAS AUC..TU PANA SANTOYO , RITO ALEJO ..NOGUERA ..OBDULIO Y OTROS , SE ME OLVIDABA CUANDO PASASTE POR EL SENADO QUE HICISTE POR EL PUEBLO ..JA..JA..JA..SIQUIERA SE MURIERON MIS ABUELOS.
Opinión por:

talcual2012

Lun, 09/16/2013 - 07:15
Personajes como EL GRAN RUFIÁN, son los que no le permiten a Colombia salir de la deshonrosa lista de los países mas corruptos del mundo!!!!!!!!!!!! ......... talcual!!!!!!!!!
Opinión por:

legolo

Lun, 09/16/2013 - 07:14
Engaña bobos, ese es el remedio que el Señor Uribe, señor de la guerra y las componendas, le da a sus electores y ciegos seguidores, de seguro al ganar no se posesiona, pues no se arriesgará a perder su "impunidad" perdón su inmunidad, y que de pronto un juez honesto ,pum,pum,pum, lo mande de patitas a la cana, debe muchas cosas, para seguir tranquilo.
Opinión por:

spiritlandblue

Lun, 09/16/2013 - 07:14
Pues la verdad es que mucha gente opina duramente contra el senor Uribe, claro que siempre va a ver gente hablando bien y mal asi sea el mas guevon del barrio, este personaje se llevo por los cachos a mas de uno y a muchos no les gusto. Es eso precisamente lo que el pais necesita, alguien que se le meta de frente a cualquier mostrico sin importar lo peligroso que sea.
Opinión por:

Fellin

Lun, 09/16/2013 - 07:14
Donde el GENOCIDA alvaro uribe velez llegue al senado, los corruptos honestos van a pagar caro su osadía donde no hagan caso a lo que diga. Motosierras a la vista. A cuidarse bandoleros y ladrones de cuello blanco. alvaro uribe velez es mas que ustedes.
Opinión por:

karamazov

Lun, 09/16/2013 - 06:59
EL QUE SE RODEA DE BANDIDOS ES UN BANDIDO
Opinión por:

karamazov

Lun, 09/16/2013 - 06:55
ESTE HAMPON ES MUY DESCARADO Y TODOS ESTOS ILUSOS QUE LO SIGUEN SON COMPLICES DE LOS CRIMENES DEL N° 82..." me siento en la obligación de hacer politica".. JAJAJAJA...DE ROBAR, DE MASACRAR DE FALSOS POSITIVOS DE SEÑALAR, DE LA MASACRE DEL ARO, DE MENTIR, DE COMPRAR LA REELECCIÓN CON NOTARIAS...ESRE ASESINO O RUFIAN DE ESQUINA, QUEDARÁ SIN PROTECCIÓN EN EL SENADO Y A LA CARCEL....LAS ESPOSAS Y EL TRAJE DE RAYAS
Opinión por:

leamas

Lun, 09/16/2013 - 06:46
que le oficializen pero la orden de captura................haber si se calma este loco criminal,los Colombianos decentes no votamos por esta basura ni por sus secuases.nunca mas!
Opinión por:

Benito Calo

Lun, 09/16/2013 - 06:43
.............. GRANDE URIBE
Opinión por:

anti-Xiatan

Lun, 09/16/2013 - 08:00
...sobretodo en criminalidad.
Opinión por:

spiritlandblue

Lun, 09/16/2013 - 07:07
si se necesita alguien que haga la contraparte a toda la recocha que las farc van a montar.
Opinión por:

Budgie

Lun, 09/16/2013 - 06:50
TIENES QUE SER MUY POCA COSA, PARA VER A UN BANDIDO MAS IMPORTANTE QUE USTED.
Opinión por:

yonpi

Lun, 09/16/2013 - 06:39
Me gustaria saber quien es Senador que mas votos ha sacado en la historia republicana de Colombia......ya saben, para comparar con lo que viene.
Opinión por:

yonpi

Lun, 09/16/2013 - 06:39
Me gustaria saber quien es Senador que mas votos ha sacado en la historia republicana de Colombia......ya saben, para comparar con lo que viene.
Opinión por:

Budgie

Lun, 09/16/2013 - 06:33
El rufián vive agradecido con esta patria boba, que generosamente lo ha dejado delinquir impunemente. Por eso ve la necesidad de seguir politiqueando, para seguir delinquiendo
Opinión por:

spiritlandblue

Lun, 09/16/2013 - 07:09
esta bien Uribe pa que siga callando bocas
Opinión por:

anti-Xiatan

Lun, 09/16/2013 - 06:33
La política debería ser exclusivamente un oficio para quienes desean ponerse AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA y mejorar las condiciones de vida de una comunidad, o de la sociedad en general. No debería servir para delincuentes se enriquezcan o eviten la acción de la justicia. Es un VERGÜENZA que un personaje tan siniestro como Uribe se atreva a presentarse de nuevo -y tras fracasar en cuanto cargo público ha ocupado-, a una candidatura para el senado. Este personaje desde hace muchos años debería estar pagando condena por sus atrocidades y corruptelas. El pueblo no se debe dejar engañar de nuevo. Ni un solo voto para ese hampón.
Opinión por:

locierto.

Lun, 09/16/2013 - 06:32
Se equivoca el hampón enano,,,ya la gente NO LE COME CUENTO,,,esta repitiendo su consabida comedia de la encrucijada en el alma,, , solo que ahora YA SE SABE Y ESTA COMPROBADO, QUE ESA ARTA POLITICA ES UN FPRAJIDO REDOMADO...si se lanza y aún llegando a ganar, NO SE POSESIONA,, no estan frentero para perder su IMPUNIDAD...
Opinión por:

josa615

Lun, 09/16/2013 - 06:27
Por una persona así no se puede votar, sus antecedentes de tener amigotes presos por para militarismo, los miembros de la famosa y tristemente célebre aplanadora uribestial están presos, investigados y otros ad portas de sentencias, esperando datos de otros municipios, él último de los miembros del grupillo puro cuento democrático es su ex ministro de transporte, quien aspiraba ser candidato presidencial por la red de uribe y los demás que han quedado, tampoco son unos santos que digamos, la pachita es mala, no sabe ni expresar las ideas coherentes y vacila mucho, no es serio, se cree universitario todavía dándose ínfulas de sabiondo y termina cagándola entregando argumentos increíbles, además también está cuestionado por sus ideas de para política, así el resto del grupillo no se merecen
Opinión por:

josa615

Lun, 09/16/2013 - 06:15
Hablando políticamente, AUV no se merece que los colombianos de bien, den un sólo voto en las elecciones de congreso, para mí el tipo está muy cuestionado pues ya tiene varias investigaciones encima por paramilitarismo y no creo que esto sea una coincidencia ni una venganza criminal, o un complot para dañar su imagen como él lo llama a veces, hay un adagio muy sabio y de sabio es ver y analizar antes de meter la papeleta, "cuando el río suena, piedras lleva", por esos rumores a diario y por su autoritarismo, belicismo e insocial que no le interesa para nada la gente menos favorecida, que no apoya la paz dialogada sino la paz a punta de fusil, además, no permite que los personajes hablen diferente a él, o no piensen como él porque de inmediato los tilda de guerrilleros, una persona así es?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio