Uribe pide al Diablo no tentarlo para "hablar del gobierno Santos"

El expresidente habló de la composición de un vallenato que plasme su idea.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez volvió a referirse sobre sus constantes choques con el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

Ahora habló de cómo no se dejará tentar del Diablo para hablar mal del gobierno de Santos, pese a que constantemente está escribiendo en Twitter sobre lo que considera son errores del actual mandatario.

El pasado fin de semana, Uribe dijo que debería existir una composición vallenata donde cite que no se dejará tentar para hablar mal del Gobierno.

“Yo no voy a dejar que el Diablo me tiente a vivir hablando del Gobierno de Santos…sale hasta en trova y que tal sería un vallenato…Diablo no me tientes tanto para hablar mal del gobierno de Santos”, aseguró el fin de semana desde el departamento de Bolívar. (Escuche al expresidente hablando del vallenato).

Días atrás, el presidente Santos ante la serie de críticas del exmandatario, sin mencionarlo, lo exhortó a “coger oficio”.

Recordando una anécdota de su infancia, el Jefe de Estado le salió al paso a 89 trinos que su antecesor envió.

Mi abuela me decía, cuando yo estaba haciendo cosas que realmente no tenían ningún sentido: mijito coja oficio. Yo diría que el presidente Uribe como que no tiene oficio diferente a atacar al gobierno con 89 tuiters”, señaló.