Publicidad
Política 16 Sep 2013 - 12:00 pm

Elecciones 2014

Uribe pide al Diablo no tentarlo para "hablar del gobierno Santos"

El expresidente habló de la composición de un vallenato que plasme su idea.

Por: Elespectador.com
  • 240Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/uribe-pide-al-diablo-no-tentarlo-hablar-del-gobierno-sa-articulo-446686
    http://tinyurl.com/nyajzqb
  • 0
  • 143
insertar
Foto: EFE

El expresidente Álvaro Uribe Vélez volvió a referirse sobre sus constantes choques con el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

Ahora habló de cómo no se dejará tentar del Diablo para hablar mal del gobierno de Santos, pese a que constantemente está escribiendo en Twitter sobre lo que considera son errores del actual mandatario.

El pasado fin de semana, Uribe dijo que debería existir una composición vallenata donde cite que no se dejará tentar para hablar mal del Gobierno.

“Yo no voy a dejar que el Diablo me tiente a vivir hablando del Gobierno de Santos…sale hasta en trova y que tal sería un vallenato…Diablo no me tientes tanto para hablar mal del gobierno de Santos”, aseguró el fin de semana desde el departamento de Bolívar. (Escuche al expresidente hablando del vallenato).

Días atrás, el presidente Santos ante la serie de críticas del exmandatario, sin mencionarlo, lo exhortó a “coger oficio”.

Recordando una anécdota de su infancia, el Jefe de Estado le salió al paso a 89 trinos que su antecesor envió.

Mi abuela me decía, cuando yo estaba haciendo cosas que realmente no tenían ningún sentido: mijito coja oficio. Yo diría que el presidente Uribe como que no tiene oficio diferente a atacar al gobierno con 89 tuiters”, señaló.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 143
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • "Como lo bailas tú", video de Duina del Mar
  • FMI subraya creciente expansión global de banca paralela
  • El gran gesto de Ronaldinho

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
143
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

desinformado

Mar, 09/17/2013 - 11:10
Oiga Uribe, que le manda a decir el diablo que ya le abrió un campito a ud allá en el infierno, MUAJAJAJAJAJAJA
Opinión por:

talcual2012

Mar, 09/17/2013 - 02:49
A quien mas, sino al diablo, puede encomendarse el SEÑOR DE LAS SOMBRAS????????...... talcual!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Certero.33

Lun, 09/16/2013 - 23:47
________________ www.CentroDemocratico.Com.Co ________________ _______ ¡¡¡VIVA EL CENTRO DEMOCRÁTICO!!! ¡¡¡VIVA COLOMBIA!!! _______
Opinión por:

KOH

Lun, 09/16/2013 - 23:56
hola pendejo33, vos no sos el que vivía enamorado del "faraon" tambien de llamabas "la daga envenenada" ... ahora ya no te gusta el faraon? ojo no hable muy duro que esas dagas, que ud se las termina metiendo qlo arriba y se jode mas de lo que esta.
Opinión por:

KOH

Lun, 09/16/2013 - 23:47
claro que uribe pide al diablo, el siempre anda de la mano con el mismismo satanas, el diablo es quien esta siempre detrás de todo lo que dice y hace este bellaco.
Opinión por:

Certero.33

Lun, 09/16/2013 - 23:48
'KAKOH': NO ABRA MUCHO LA JETA, QUE SE LE VEN LAS AMíGDALAS. "FARC querían 'bloquear' a la Policía por medio de la BRUJERíA. ___ www.eltiempo.com/justicia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-10475686.html
Opinión por:

talcual2012

Lun, 09/16/2013 - 23:41
Al diablo siempre se ha encomendado EL GRAN RUFIÁN . Para ordenar la masacre del ARO, seguramente también lo hizo: Este sinverguenza debe tener un pacto con don sata, pues no es posible que con todos los crímenes cometidos, siga haciendo diabluras impunemente!!!!!!!!..... talcual!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Certero.33

Lun, 09/16/2013 - 23:45
'Mery Ignacia Keilly': al diablo le rezaba la bruja protectora de su machucante, pero DE NADA LE SIRVIÓ. jejeje ___ www.eltiempo.com/gente/REZO-DE-UNA-BRUJA-al-jefe-guerrillero-ernesto-guerrero-SILVER_12851526-4 ___ www.bluradio.com/40360/DAN-DE-BAJA-ALIAS-SILVER-jefe-del-frente-57-de-las-FARC
Opinión por:

GioQ

Lun, 09/16/2013 - 21:57
EL ENEMIGO DE LA PAZ No le pide a Dios; LE PIDE AL DIABLO
Opinión por:

Certero.33

Lun, 09/16/2013 - 23:46
Atte., Las Sanguinarias NarcoTerroristas Farc.
Opinión por:

Certero.33

Lun, 09/16/2013 - 23:46
"¿EXISTE MAYOR SEVICIA QUE SECUESTRAR A UN MUCHACHO DE 19 AÑOS, convertirlo en MERCANCíA, COBRAR 200 millones por su libertad, DEGOLLARDO después y exigir a su madre otros 300 millones SIMULANDO durante un año que continúa vivo? ¿Y hacerlo todo mientras PONTIFICAN sobre la paz, NIEGAN tener cautivos y PRESUMEN de defender al pueblo pobre y sufrido?". FARC: ¡MALDITOS CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD! ___ http://goo.gl/ZQDcSL
Opinión por:

diseño euforico

Lun, 09/16/2013 - 21:56
Pide al Diablo???.... mmmmm y luego lo vemos con camándula en mano haciéndose el piadoso. Y sí, seguro que este sujeto tiene comunicación directa con satanás, lucifer, belcebú, el patas... de otra manera no se entiende como puede caber tanta maldad en alguien y hacerse el mejor colombiano. Dios se apiade de este país donde este señor siga creyéndose que es la luz y los otros siguiendolo como las ratas siguieron al flautista de Hamelin
Opinión por:

GioQ

Lun, 09/16/2013 - 21:51
EL ENEMIGO DE LA PAZ No le pide a Dios; LE PIDE AL DIABLO
Opinión por:

liberalgaitanista

Lun, 09/16/2013 - 21:48
Esta noticia huele a azufre
Opinión por:

neomierda

Lun, 09/16/2013 - 21:44
paroco perdedor
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 09/16/2013 - 21:18
Issssssh, Aqui huele como a azufre..
Opinión por:

turn

Lun, 09/16/2013 - 20:59
Usted es presidente, por Uribe, porque antes no tenia nada. Ni talante, ni nada, y el tiempo ha demostrado lo mediocre que es, no se como es todavía presidente, este país es muy tolerante. En ecuador ya lo hubieran tumbado .
Opinión por:

diseño euforico

Lun, 09/16/2013 - 21:58
No soy santista pero al menos hubo alguien en 50 años que se acordó de devolverles la tierras a los campesinos.
Opinión por:

antitanque2003

Lun, 09/16/2013 - 20:58
VARITO ALIMAÑA SI TIENE MAÑAS ES MALICIA VIVA; Y SIEMPRE SE ALINEA ,CON EL QUE ESTÁ ARRIBA; Y AUNQUE A MEDIO MUNDO LE ROBÓ SU PLATA,TODOS LO COMENTAN ,NADIE LO DELATA.
Opinión por:

primodelcambio

Lun, 09/16/2013 - 20:51
USTED Y SUS SECUASES SON EL MISMO DEMONIO ..ASI DE COBARDES Y MENTIROSOS
Opinión por:

sabueso

Lun, 09/16/2013 - 20:48
para que el devil no t tient los uberrimos pollitos encomiendes a los animos y lease las epistolas de pablo
Opinión por:

URKUNINA

Lun, 09/16/2013 - 20:21
Lo podría asegurar, este rufian JAMÁS se posecionará como senador, la estrategía está montada, solamente pone el nombre para que los ignorantes Colombianos aulicos suyos puedan elegir a sus titeres. No puede ser senador porque queda listo para que le heche mano la justicia nacional o trasnacional....enano hijue.....ta que encrucijada del qlo tiene..despierta Colombia!
Opinión por:

a65554321

Lun, 09/16/2013 - 20:10
Yo si sabía que este demonio chiquito ya había intimidado al diablo y ahora le daba órdenes, incluso que ya había mandado paracos a que le quitaran al diablo los títulos del infierno y lo desplazaran.
Opinión por:

veganocompasivo

Lun, 09/16/2013 - 19:48
Como invoca a su socio, el que necesita para que lo guie y poder retomar el mando, pero para desilusión suya lo extraditó a Estados Unidos y se quedó sin votos...jijijijijiji
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Lun, 09/16/2013 - 19:29
Pues,..........que no sea el diablo,.......... que intente escaparse,............... como en los casos de sus delincuentes funcionarios,.hurtado y luis carlos restrepo,..........al ver que no tiene escapatoria a la accion de la Justica;.......ya que esta jugadita,.....probablemente,...lo que va hacer.................... es acercarlo mucho mas a ella.
Opinión por:

dumbar

Lun, 09/16/2013 - 19:11
Hoy hare la limpiza mas importante..............la de mis malos recuerdos I AFUERA Y NUNCA MAS URIBISMO !
Opinión por:

dumbar

Lun, 09/16/2013 - 19:06
>>>>>>>>>>> " " HYBRIS " " LA ENFERMEDAD DEL PODER <<<<<<<< Los Griegos fueron los primeros en utilizar la palabra "HYBRIS "para definer al heroe que conquista la gloria y que,ebrio de poder y de exito comienza a comportarse como un dios,capaz de cualquier cosa.Luego pasa a una sigiente fase en la que cree totalmente en todo lo que dice,y el iluminismo se apodera de el.
Opinión por:

dumbar

Lun, 09/16/2013 - 18:57
Muchos Colombianos se han hecho adictos a la riqueza facil y ven la corrupcion como una forma de prosperar.
Opinión por:

dumbar

Lun, 09/16/2013 - 18:53
EL PELIGROSO COCTELL (NARCO-PARA-URIBISMO-CORRUPCION ).Estamos en un circulo vicioso y pronto estaremos en terapia intensiva.Estos son los bucaneros Colombianos.
Opinión por:

telesur

Lun, 09/16/2013 - 18:36
uribe ya esta mostrando el pacto que tiene. Fuego y azufre le ha de llover.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio