Publicidad

Uribe pide al Gobierno no continuar con diplomacia de "apaciguamiento"

El senador dijo que se deben pedir medidas cautelares para garantizar derechos de los colombianos en Venezuela.

El Espectador
25 de agosto de 2015 - 06:12 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

El senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez este martes en el Congreso de la República volvió a referirse sobre la situación de los connacionales por el cierre de la frontera con Venezuela.

En la comisión séptima del Senado, Uribe llamó al Gobierno a no continuar con una política de “apaciguamiento” con el gobierno de Nicolás Maduro.

“Tener lo que en mi concepto es una política de apaciguamiento condicionada por el aparente control del dictador de Venezuela (Nicolás Maduro) sobre las Farc, es una política que ha permitido todos estos vejámenes”, señaló.

Llamó a acudir a todos los “mecanismos” internacionales de política preventiva y dejar de lado el “falso dilema de la guerra o el apaciguamiento”.

¿Qué se le va a decir a esos miles de ciudadanos que ya hay en la frontera? ¿Qué con ese sufrimiento se va a aplicar la diplomacia?”, preguntó.

Uribe por último llamó al Gobierno a apelar a la comunidad internacional para cautelar los derechos de los colombianos en Venezuela. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar