Uribe pide al país no caer en el “engaño del discurso de polarización”

El senador respondió al jefe negociador de los diálogos entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc.

Redacción Política
20 de septiembre de 2014 - 03:01 p. m.
Uribe pide al país no caer en el “engaño del discurso de polarización”

Como un engaño calificó el expresidente Álvaro Uribe el discurso de polarización expuesto por el jefe negociador del Gobierno en el proceso de paz con la guerrilla de las Farc. De la calle advirtió el pasado jueves que esto puede ser nocivo para el proceso de paz, porque en caso de un eventual acuerdo este puede ser “”inviable por la polarización que existe en Colombia"

El expresidente Uribe aseguró que luego de los debates que ha propuesto el presidente Juan Manuel Santos ahora “sale a rasgarse las vestiduras, que por la polarización del país, pero no lo desvela el asesinato diario de policías, ni la quema de vehículos en el Ariari, ni el crecimiento de la extorsión en el llano. Eso no le duele”.

Y arremetió contra el jefe negociador de los diálogos asegurado que “De La Calle se pone muy suavecito allá como contertulio de los terroristas y sale ‘muy majo y muy tieso’ a decirle al país que la polarización del país va a impedir la refrendación de los acuerdos, que no caígamos en esos engaños. ¿Cómo quieren que haya seguridad si desmontaron una red de cuatro millones 600 mil cooperantes?”.

El expresidente reiteró que el Gobierno pasa por alto los crímenes cometidos por la guerrilla de las Farc y puntualizó en que el actual gobierno está comparando a la guerrilla con las Fuerzas Armadas.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar