Publicidad

Uribe quiere tender una cortina de humo y falta a la verdad: MinInterior

Juan Fernando Cristo desmintió que el presidente Santos y el Gobierno estén aliados con Iván Cepeda para promover el debate contra el senado y expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Redacción Política
17 de septiembre de 2014 - 04:13 p. m.
Uribe quiere tender una cortina de humo y falta a la verdad: MinInterior

El Gobierno Nacional rechazó de manera categórica y desmintió con absoluta contundencia que esté detrás de la promoción del debate del senador Iván Cepeda Castro contra el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dijo que acudió al debate como funcionario citado pero jamás pidió promover el polémico debate sobre el paramilitarismo en Colombia. (Vea: Primeras imágenes del cara a cara de Iván Cepeda y Álvaro Uribe).

“El senador Uribe trata de desviar el debate, señalando sin ninguna clase de sustentos o pruebas que hay una alianza del Gobierno con sectores paramilitares, las Farc e Iván Cepeda, es simplemente tratar de generar una cortina de humo alrededor del debate”, recalcó.

A juicio del ministro, Uribe falta la verdad queriendo que no se dé el debate sobre el fenómeno del paramilitarismo en Colombia.

Minutos antes, el senador y expresidente dijo que el debate hace parte de “una difamación que fue promovida por el grupo terroristas de las Farc, sus aliados de siempre, los paramilitares, sus nuevos secuaces, sus antiguas víctimas, publicitado por Telesur y Canal Capital, medios de comunicación serviles del terrorismo, ordenado por el Presidente de la República”, señaló. (Lea: "Debate es difamación promovida por las Farc y el Presidente": Uribe).

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar